DoD: Robos de cuentas...

Wanxe

Sin lol.

A esto se le llama juicio sumarisimo #57.

Si hay pruebas hay que verlas, si no que credibilidad puedes tener ante la comunidad dodera?

rolli

hoyo fan HAHHA

vinilester

#61 por desgracia pa los chetos....la tengo...

No es por nada...pero desde un tiempo a esta parte las cuentas fakes van que vuelan...

Que pasa??? que no hay wevos a decir las cosas ni si kiera detras de una pantalla????

A todo esto...el tema de este hilo no es sobre semen ni ningun cheto...

Pataleos y demas, al post del dia del boton...gracias...

PD: Otra cosa...si alguna cuenta nueva es de gente realmente nueva en la comunidad o en MV...que lo dudo...puede sonar bastante a algo dictatorial lo de los botonazos con pruebas confidenciales que no saco a la luz ...y si, me pongo en vuestro lugar y os comprendo, porque realmente no es nada usual.

Pablic

Os estais yendo por derroteros, dejad ya el tema de si tal individuo debe estar en la blacklist o de cual no..

Aquí el tema son los "robacuentas".

Yo voto por lo que dice #56.

P.D.: Yo.

xeryon

#64 Lo que tu dices es buena idea, el problema es como demostrar que esa Steam_ID es tuya.. puesto que puedo yo decir que me robaron mi cuanta y poner tu steam_id.

C

#65 ese es el problema.... si te roban la cuenta tienes que postearlo al momento, solo para evitarte entrar en "follones" ni malentendidos.... es así de facil.... que algun motherfucker te roba la cuenta, lo dices y así queda claro que ya no te responsabilizas de esa cuenta...

Que pueda haber peña k kiera ponerse kk y diga k se la han robao y todo eso.... el mismo.... baneao d elos servers españoles y punto.... así de sencillo.... para todo lo demas Leroy Merlin ;)

Vini.... sabes que he estado de acuerdo con casi todos los posts que has puesto.... pero creo que todo el mundo tiene derecho a ver las pruebas que hay para acusar a un supuesto tramposo... es solo eso, una simple ideea que aporto....

caen

Vini, alguna poderosa razón tendras para no aportar las pruebas, pero debe haber la manera de poder clarificar el tema.
Te has ganado a base de seriedad, tezón y buen hacer el prestigio y credibilidad que tienes en este sentido, mas podría dar la sensación de que esto es una "caza de brujas" (ep! no de brujos!).

vinilester

Que no pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedo...hacedme caso...

Repito que hay un motivo bastante sólido para no hacerlo,. Directamente el/los confidentes me lo advirtieron y tienen toda la razon del mundo.

Asi es que os pediria que tuvieses de nuevo confianza en mi y no sigais pidiendomelas, lo unico que conseguis asi es dar alas al cheto y que se piense que tiene alguna posibilidad.

Y volvamos al tema importante por favor.

Quien tenga mas datos sobre los robacuentas que los exponga.

caen

Dejo el tema Vini, espero en el futuro no puede crear mas polemicas, no olvides que hay mucho listillo suelto.

Aprovechando el hilo, y para no abrir otro, que hay algo que me tiene intrigado y haber si eres tan amable de resolver esta duda que se me plantea:
En referencia al cheto pillado en el post de NakedUP "otro cheto en la ciudad", resulta que la demo esta grabada en un server seguro. A la vez pones un link que te lleva a HLstats donde esta cuenta ya esta detectada como maliciosa.
Mi pregunta es: si la cuenta estaba ya detectada como es que pudo jugar en un servidor seguro, o es que por casualidades de la vida todo fueron coincidencias y fue pillado por parte de NekedUP y VAC a la vez ?.

vinilester

#69 os liais con la web de Hlstats.

En la misma hay varios apartados, en los cuales, los dos mas importantes son la lista de vacbans sucedidos en servers con el plugin de hlstats, son los unicos banes que quedan registrados en algun sitio, los banes por vac fuera de esos servers no aparecen en ningun lado.

Y luego esta la lista de jugadores con un filtro bastante efectivo...es de esa lista de donde saque el link....no es un link del apartado de banes por vac. Con lo cual, cualkiera que juegue en un server con hlstats aparecera en el ranking global sin tener que ver para nada con el VACBAN.

Ejemplo: http://www.hlstatsx.com/global_stats?engine=0&weapon=&game=dod&country=&season=8&region=&kills=0&city=&rankings_order=skill&rankings_order_type=asc&rankings_filter=vinilester&rankings_filter_type=name&filter_button=+Filter+

Resumen: el link que pongo no es para nada por ser una cuenta maliciosa sino simplemente que ha jugado en un server con hlstats. De hecho, VAC no lo cazado.

PD: el otro link que pongo, es de una web parecida a steambans, donde cualkiera puede grabar una demo con una serie de requisitos y mandarla para su posterior revision por unos "jueces" que dictaminaran si el tio es cheto o no....

ME tengo que informar mas sobre esa web, porque la verdad es que no la conocia hasta ayer :D

GusX

Bueno bueno no os desvieis del tema, ke lo de los robakuentas hay ke tomarselo en serio.

Una kosa, la BL, suele ser la lista de los chetos y tal, pero komo lista negra ke es también debería inkluir a todos akellos y akellas ke se salten las normas básikas de juego, y robar kuentas no entra dentro de estas normas, kreo ke excepcionalmente habría ke darle botonazo.

El problema es, ke habría ke darle botón a todas las kuentas robadas por el hdp, kon lo kual habrá mucha gente perjudikada por kulpa de su ingenuidad.

La gente perjudikada debería pronunciarse al menos, ya ke de banearsele las steamids pasarían a la BL komo chetos, ya ke no han denunciado su sustrakción a la komunidad.

caen

Okis Vini, ahora comprendi, asias.

R

Esto es mejor a veces que una telenovela :O xDDDD

DjAlonso

#54 Lo he buscado en el diccionario, el significato de tonto, y habia una foto tuya!!! bueno, tambien estaba en anormal , hermitaño,sal de la cueva, sin vida social, sales en todos esos terminos, flipaaaaaa

GusX

#74 tu sales en las palabras: Tramposo y Falso,no?? XD

C

DjAlonso el dia que te ocurra a ti veremos quien es el tonto, porque eso es algo que le puede pasar a cualquier persona

_RUGBY_

#76 a el ya le cazaron jajajaj no te preocupes :D

vinilester

Volviendo al tema...

Da la casualidad, que antes de la apertura de este post estuve viendo el perfil de cobilla...e hice screen porque sabia que en cuanto saliese todo a la luz cambiaria datos y tal:

Su perfil actualmente...donde aparece que es de Murcia:

http://www.mediavida.com/perfil.php?id=103083

Screen antes de que lo editara para cambiar la ciudad...GRANADA

Ayer me dijo un colega que un tal caparzo keria hablar conmigo...

???

BruJo

Hoyo vs FcP

Round 234342423

Fight!!

tiroririorioriroirorro (musiquilla del Street Fighter II)

GusX

#79 el fcp no era Blanka?? y hoyoxa podría ser Dhalsim no??

PD: nunka he jugado al Street fighter ^^

lebanner

#78, pues ese tal caparzo se encuentra actualmente en el clan MHS (si es el que quiere hablar contigo)

vinilester

Mas cosas...

Un tal Jotabe, echo un curriculum en unsuported-team, ahora Mohicanos...es uno de los nicks utilizados por el robacuentas...

http://unsuported-team.webspacemania.com/index.php?file=Forum&page=viewtopic&forum_id=12&thread_id=12

GusX

#82 Esto huele a mafia rumana.

Alguien sabe si a Caparzo (al verdadero) le robaron la kuenta??

BruJo

El caparzo original era de sevilla que yo sepa junto con Carranco y demás marroquís xD

lebanner

esto lo descubro yo rapidamente...

caen

Looooollll esto se pone cada día mas interesante.

Ahora tambien el abogado ? xDDDDD

Nos espera algún capitulo sorpresa Vini ?

xeryon

Esperando con ansias el siguiente capítulo.

Y0K3S3

CSI DOD cada dia un nuevo episodio en MV

R

jajajajajaja xDDDD es la nueva manera de ganarse la vida en el dods

eQuiK

?

Usuarios habituales

Tags