DoD: rollover - within reason

rolli

Player : rollover
Moviemaker : rollover
Game : Day Of Defeat : Source
Name : Within reason 09
Resolution : 1280*720 @ 40fps
Codec : x264
Weight : 302Mo
Lenght : 4mn49

DL Link (click on "Télécharger") : http://www.mystix.fr/movie/227/rollover---Within-reason-09.html
Streaming : http://www.mystix.fr/Tube/95/index.html

Que os follen <3

r1ncewind

dling

EDIT: Muy chulo. Sobretodo para ser un VF de heavy que suelen ser más aburridos.

++ Frags: Rondas bastísimas de pesada, sobre todo los singleshot, brutales.

  • Edición: Bien, sin sobreeditar demasiado.
  • Sincro: Bien, aunque quizá le podías haber sacado más partido.
  • Música: Como siempre, a gustos.
    +- Intro&outro: Un pelín largas ambas (40s) para mi gusto. Rayini ameniza.

Aún así, me siguen gustando más tus anteriores VF con ligera.

TrIp1

omg is rolli ?!?!?!

espero k no sea tan bueno como los anteriores porque estoy hasta la puta poya de verme tus videofrags/avis.

<3

junto con bitter y el de lwn+cele, los mejores vfs españoles sin duda.

edit:

UUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHH

pero k bonito el final.... !!!! (lo digo porque salimos en los creditos eee, casi ) jajajajaja puto rollo

me ha gustado en streaming y sin musica, en fin

p.d: cierto fch

rolli

hahaha <3

link corregido ;p ty

Tsunami16

muy bueno si señor me a agustado bastante y la rayni joder como esta no :P <3 Rayni

Fuchu

Lo vere en streaming yluego lo dscargo y lo subo a wipido !!

#3 Te olvidas del vela factory de cele y lwn

kalinka-

Un video cojonudo, si señor. Frags de lujo y una edicion acorde con ello. Ha merecido la pena meterme en esa asquerosa pagina gabacha xD

PD: Ya esta subido

http://www.youtube.com/watch?v=1NQ9mTGaqgI

Eristoff

Si pones todo en ingles que sea todo

Que os fucking <3

Fuchu

Joder aun lo estoy dscargando... el puto wifi de los cojones, y cuand mi madre pone algo en el microondas ya si que es la peste !!!!

Edit:

bua q rondas con la heavy, son de esos vf que se hacen cortos al verlos. Bueno video.

TrIp1

pfff en fin, ya lo he visto descargado y con sonido y...

te hago basto jajajajja

in - presionante

Fuchu

En streamer no se muy bien ya lo deje subiendo a wipido que ahi si que se ven perita en streamer !!!!

kalinka que nos quieres poner ya brutotes a stas horas !!!!

Os dejo ste video promocional de un restaurante q habren unos amigos de mi hermana: http://www.youtube.com/watch?v=60YYlO74fDs

miLo_

genial, me ha encantado y mejor que te dejen con ganas de mas que te saturen y lo tengas que ver a partes :P

con respecto al video de #1 tambien me ha encantado ^^

Dream-MV

soy el unico al que no le parecio tan bueno?
No se, hay 2 frags de realmente espectaculo. Dura solo 2:30 min de frags o asi. Y me gusto mucho mas Rollover the Code II , que lo hiciste cuando sabias editar menos que este.

striDeRr

No esta sobrecargada la edicion como en otros, buenos frags y buena sincro. 8/10

XyR10N

ta chulisimo revolver :>

CoLoReS

muy wapo 9/10

JJeNnY

q recoil control madre :S

VaRiS

prestame tu norecoil please xD, muy buen video :)

PoLoWsKy

esta muy wapo ademas aprezco yo indirectamente (si en el nombre nada mas) xDDD, ahora en serio esta muy currado muy buenos frags y el video del final kuando fue??

Fuchu

#13 Un videofrag de ligera o de sniper es mucho mas llamativo que uno de heavy. Para que uno de heavy llame la atencion tiene que ser como este como el del koblat o lwn. Lo que hace no es tan facil como parece, hay que tener a parte un de un registro de puta madre unas buenas manos y algo de cabeza XD.

dervil

DESCARGANDO---

3

VF mu wuapo pero donde coño esta el recoil?

BruJo

Truño total.

miLo_

#20 exacto, hace falta que te den las balas, eso es importante, porque con mi mierda de linea ya podria tener 0 recoil que estas que hago jugadas asi xD

rollo tu sueles usar bastante sensi o remas?

dervil

frags muy buenos si buen vf

gRa-

Me lo estoy bajando pero no creo que me sorprenda el puto manco de mierda este :)

kalinka-

#1 Por cierto, estaria bien que pusieras el nombre de las canciones. Yo aun estoy buscando song 2 remixes y no veo nada xD

#28 Thx, es que encima es un remix de 2 canciones: la de song 2 y la de dont call me baby de una tal atomic Madison o noseque. Me estaba volviendo loco buscando...

rolli

esta tarde te las paso o las subo :P

#24 creo que ahora uso 0.48 de sensi a 2000dpi, pero siempre he usado 1 o 1 con algo :P

KaDoG

Me gusta mucho, pero esos frags son gracias a mi, que te enseñe a jugar :D

sagaR

muyyyy guapo 12/10

Usuarios habituales

Tags