DoD: ¿Sería posible hacer una España...B?

M

edit

3
jouL

Estamos hablando de palabras mayores, comparar el dods con el fútbol es una barbaridad. No hay tiempo casi para jugar con tu equipo dudo mucho que lo haya para jugar con una "España B". La idea a mi ver no esta mal, pero hace falta actividad cosa que brilla por su ausencia y compenetración entre países cosa que veo muy difícil.

djamb

Que estais diciendo? Porque no jugais mix como se ha hecho toda la vida....

2 respuestas
jouL

#3 no estamos hablando de jugar, estamos hablando de defender a tu pais como bien dice en #1

1 respuesta
SuSSo

alistarse en el ejercito es la solucion a tu problema

3
Bloody

Yo me apunto. Que alguien me mande un privado cuando vayamos a jugar con la B.

wiLly1

Si te costo encontrar un simple match más de 45 y no encontraste nada... no has caido en que este juego esta de capa caida? como vas a hacer un "España B" si ya casi toda la gente que juega lo hace por diversion y no por competicion

1
M

edit

BruJo

Resumiendo, que quieres hacer un TS de 2ª categoría para ponerte una banderita como avatar e ir por los ventrilos diciendo que estás entre los 20 mejores de España.

Si eres un jodido frustrado por querer reconocimiento público por lo "bien" que juegas, es una opción, sino es así, es una idea bastante estúpida desde mi punto de vista.

¿Quién habla de ser facha? xD

2 respuestas
M

edit

1 respuesta
SuSSo

Levantemos el imperio que un dia fuimos!

BruJo

#10

Y lo que estaba diciendo, si te llamase el Team Spain no estarías orgulloso de ir y de decir, si estoy entre los 10 mejores de España en este juego, acaso no sientes orgullo? a eso me refería yo

Vamos que tú quieres ir al Team "B" para poder estar orgulloso e ir diciendo que estás entre los 20 mejores.

Si quieres aprender más, practica como hace todo el mundo y si quieres reunirte con gente de otros clanes, ya están los mixes. Todo lo demás es enmascarar frustracioens estúpidas.

bush01

la idea en mi opinion no es mala, aparte de aprender y de conocer gente tb se puede quitar algunas pekeñas discursiones entre nuestra comunidad.

Aun asi es algo muy dificil de conseguir ya que el juego como han dicho antes esta en su peor momento, esta muertisimo todo y solo somos 3 o 4 clanes en españa a nivel de competicion

vamos que la idea no es mala pero esta chungo realizarla mi apoyo teneis :).

2
Liz4rD77

Vamos a ver,

que es una simple idea coño!!

que si uno quiere aportar y decir por qué le parece buena, perfecto

que si otro considera que no es válido, y lo expone, cojonudo,

pero Brujo, no esta bien entrar directamente diciendole a la gente que lo que en el fondo le pasa es que tiene complejos o que es un frustrado, o que quiere reconocimiento delante de otras personas por llevar un simbolito.

Eso es como decir que te has metido al hilo a responder cualquier gilipollez sólo porque te gusta hacerte notar... o porque la tienes pequeña.

Y supongo que no es así, verdad?

Pues por la misma regla de tres vamos a suponer que quien posteó la idea lo hizo sólo y exclusivamente por lo que expone en su post.

Y vamos a:

-Apoyar la idea, diciendo porqué nos merece la pena
-Rebatirla con argumentos

...como personas con más de dos dedos de frente...

2 1 respuesta
djamb

#4 Es que no tiene ningun sentido montar un TeamSpain B, no tiene ni pies ni cabeza. A ver, si quieres jugar y no hay nadie de tu clan, juega mix.
No puede ser que existan team spain de la A a la Z, es una tonteria y para lo unico que puede servir es para decir que estas jugando con el Team Spain y que suba tu ego.

1
Zapador

djamb es un envidioso, no le hagas caso.

1
Judas

Es hablar del team spain y el foro se anima, es que hay cosas que nunca cambian :).

2
Papyrus

A pesar de que la idea no está mal, creo que está desubicada en el tiempo.

Ya que ahora no quedan más de 3 o 4 clanes activos, montar otra selección es algo exagerado, muy poca gente para montar otro equipo....y más dificil aún juntar a 10 personas que se lleven bien. Por otro lado, habría que ponerse de acuerdo con el resto de paises a través de la ESL para que ellos también participasen con una 2ª division dentro de la copa.

Por cierto brujo, te estás pasando de listo asumiendo que magic hace esto por entrar en TS, que es un chaval con toda la buena intención del mundo.....y la verdad no estaría de menos una disculpa amigo.

1 respuesta
snhckr

en #3 acabo el thread.

BruJo

#14 Lee sus post's y dime si no eres capaz de sacar esa conclusión. Yo he opinado según sus comentarios. Que sí, que al principio deja caer que es por jugar, pasarlo bien, etc. etc pero luego ya empieza con otros temas bien distintos. Para nada digo que él sea un frustrado, solo creo que una idea basada en buscar reconocimiento y decir que es el más mejor del mundo es de alguien frustrado (Me remito a mi post donde incluyo en cursiva lo que él ha escrito en uno de sus post). Para lo que él quiere valen los mixes como ya le han dicho ya que te lo pasas bien, juegas con gente de otro clan, representas a España (no hace falta tener una banderita como avatar y un tag de España delante para representar a tu país) y creo que su último post me confirmó lo que dije:

Y lo que estaba diciendo, si te llamase el Team Spain no estarías orgulloso de ir y de decir, si estoy entre los 10 mejores de España en este juego, acaso no sientes orgullo? a eso me refería yo

El hecho de que te haga falta tener que ir a un TS para sentirte orgulloso o creerte mejor que otro, es simplemente estúpido.

#18 Sigue esperando la disculpa sentado que va para largo. Me da igual que sea el más majo del mundo y que vaya con las mejores intenciones pero su comentario no creo que deje lugar a muchas más interpretaciones.

Si sabes lo que es una opinión la próxima vez tómatelo como tal amigo.

1 1 respuesta
Papyrus

mmmmmmmmm ni te respondo. (conozco las opiniones, y como todos tenemos una, sigo opinando que te pasas de listo)

Magic, la idea no cuaja ya te lo dije antes y te lo digo ahora.

Liz4rD77

Yo lo que he entendido es EXACTAMENTE lo que expone. Me sobra la suspicacia para ir haciendo de sicólogo de 3ª regional, y me refiero a que no voy buscando los tres pies al gato a los textos de la gente. Aunque después de sesudos análisis hayas llegado a la conclusión que has llegado, sigue siendo condescendiente y prepotente y no se ajusta a lo que el chaval plantea.

Así que sigo pensando que el psicoanálisis de baratillo sobre la persona que ha escrito el post, sobra. Y también pienso que no ha sido correcto ni educado. Y también pienso que decir 'perdona, quizas me precipité en mi análisis y no seas el frustrado que dije que eras' no le hace a uno más débil ni quedar por debajo, muy por contra, engrandecería a quien lo hiciera.

Y lo de escudarse en la opinión, pues es un truño gordo, porque tener opinión no es nada. Hay opiniones mejores y peores, ya sabes, las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene una.

Si fuera por opinión,empiezo a largar y no paro, así que eso de 'es mi opinión y se merece respeto' o 'es mi opinión y es tan válida como la de cualquiera' o 'es mi opinión y tengo derecho a decir lo que me dé la gana', bueno.... es cierto, todo el mundo tiene en este país derecho a abrir la boca y decir las estupideces que le salgan. Así que adelante, iluminadme.

1 1 respuesta
M

Si eres un jodido frustrado por querer reconocimiento público por lo "bien" que juegas, es una opción, sino es así, es una idea bastante estúpida desde mi punto de vista.

Ahí te has pasao bakalao, no se. sinceramente un poco duro con un chico que se le ha ocurrido algo y comenta con la gente a ver que le parece.

Liz4rD77

Y efectivamente, como el post va de lo de un Team Spain B, pues creo que la comunidad es demasiado pequeña y bien poco avenida, y si ya ha costado hacer un Team Spain como dios manda, pues imagínate ya hacer una B.

Opino como Papyrus, en realidad la idea, con voluntad, equipos, organización y todo lo demás, es decir, si tooodas las circunstancias favorecieran, pues podría ser, pero en este momento la situación es realmente triste, así que no es que crea que es una mala idea, sino que actualmente es irrealizable.

S

Solo decir que de opiniones como las de Magic se pueden conseguir grandes cosas como se han conseguido en la historia de la humanidad. Que no funciona? de acuerdo, pero es una idea que podria funcionar o no.

Con una opinión como la de Brujo no se consigue nada. Son sólo palabras para quedar como guay. Y si consiguen algo es que otros opinen sobre él.

dzr

Esos soviets posteando xdddd <3.

Lo veo complicado, todo seria mirarlo y pensar pros/contras. (Algun chiste de alguien que sea pro va). Mas que nada por que seria como crear un clan para jugar contra clanes, no tienes ni francia b, ni alemania b. Algo complicado vamos, aunque seguro que si te esfuerzas un poco mas, sacas algo bueno para la comunidad, ¿No te hace la idea de montar web de mixes?.

Papyrus

Es lo q dije antes dezer, que habría q organizar al resto de paises para que se montase una 2ª division de la Nations. Mucho jaleo pa los 4 gatos que somos.

Por lo de la web de mixes, ya tienes la Gather. La cuestión es innovar, para hacer algo que ya está hecho ya lo puedes hacer mucho mejor o no te comes un colín.
Si lo hacéis, dabuti. Veremos que tal sale.

Enga, que os peten :-P

M

edit

M

Yo tb creo que a veces pienso, solo a veces, me lo decia mi madre de bien pequeño, pero apenas me acuero, pera que piense........ ahhhhh si me lo decia mi madre.

Magic deja de pensar y mas follar que a hace mucha falta, me voy pa cuatrovientos a ver si han dejado alguna lata de cocacola a medias los creyentes esos.

armanluq

Cuando hagais el Team Spain W, me avisais. Creo que ya tendré algo de nivel para entonces. :)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Liz4rD77
  • Judas
  • snhckr
  • BruJo
  • Crom1
  • Magicainz-
  • jouL

Tags