DoD: Servidores a traves de KADOG

WoLVeRiNe

\ö/ le lol ^^ La gente supongo que no querrá pensar mal, pero 3 semanas ya huele muchisimo, y lo de que no tiene conexión..... ehem.....

NoiL

¡Qué POCA VERGÜENZA!

GusX

#33 XDDD ke grande

#34 ke te pasa a ti hoy kon los flameos??? Aerofagia? Sensación de hormigueo? pekeñas venas varikosas?

DiABLiLlO_o

Kadog no es ningun estafador y quien crea eso esta muy equivocado.

Cuando llegue o se pueda conectar o lo que sea lo explicara, porque seguro que hay explicación.

Los servidores de Kadog son de lo mejorcito en los que he jugado, van deluxe!!!!

Ahora sí, Tripi, antes de poner ese comentario, asegurate de lo que estas diciendo, más que nada porque no le ayudas con lo dicho en tu post, porque conectado si ha estado durante este mes.

Dejar de meterle mierda a Kadog, porque primero no se lo merece, segundo tiene y tendra su explicacion y tercero Kadog no gana nada intentando estafar a un clan, cuando tiene muchisimos servers y clientes que al ver esto, pueden dejar sus servicios.

vinilester

ajajajajajaja que ioputa el yoke aaahahahahahahaha

A to esto...Tripi, que el router se le haya petado para nada justifica la desatencion....no me jodas.

Pero bueno...que aun no se sabe nada y seguro que Kadog tiene alguna explicacion a todo el follon...

TrIp1

si he contestado asi es xk no entiendo por que le está dando a la gente por meterse ultimamente asi con kadog por aki por mv. Lo otro fue una chorrada impresionantes y este tema creo k ultimo k deberia ahcerse sería postarlo aqui.

¿que pretendes posteando aki?

no sería lo normal postear por privado y ni te flamearian a ti ni le flamearian a kadog perjudicandole a el y a su "empresa"?

Y si, kadog tiene un trabajo, una vida a parte y una casa en la que no vive y tiene conexion, y si k es verdad k se ha conectado desde alicante pero ni desde su ordenador, nid esde su casa.

Y si, yo tengo todos los datos de N-Technology, pero no tengo ni idea de los movimientos ni de como cambiar un servidor, ni de sus cuentas para comprobar pagos :D ... ni kiero vamos.

BruJo

Menuda máquina infernal para montar servidores xDDD

Y0K3S3

A tripi si lo sacas de:

se pierde.

Alguien ha pedido un :

vinilester

El servidor de TDI:

Lo llamamos...SERVIRRON.

Yoke es el encargado de la makina...y creo que el lunes ya le dieron en el ayuntamiento una autorizacion de medio ambiente y tal para que lo soplase a las 13:45

NosFeR_

#43 ya tenemos explicación para la tormenta de 'arena' que pasará por las Canarias en los próximos días.

TrIp1

#42 de ahi me sobra una tecla

gaaRaz

Entonces esto como queda que kadog os a mangao un mes , bien por él .

DeZeR

Señor ender soy KaDoG.

1º Os monte un servidor de tickrate 100 y lo tuvisteis 3 semanas funcionando "sin hacer el pago y sin contestar a ninguno de los mail, ni por amigos ni por msg" hasta que deje de insistir y decidi pararlo.

2º A la semana de pararos el servidor os pusisteis de nuevo en contacto conmigo para que os lo volviera a montar y lo volvi a montar. Tras pasar otra semana sin noticia alguna de vosotros volvi a cerraros el servidor "cambiando el nombre del servidor y los datos ftp para que no tuvierais acceso a el, estabais empezando un pcw contra kick" y al dia siguiente recibi un mail diciendo que no habiais realizado el pago por que el servidor no llegaba a 100 de in "os explique que era debido a que pusisteis mal el mani admin plugin y que os recomendaba que ya que ya que se trataba de un servidor privado y que estaba funcionando mal, afectando al rendimiento del server" y me contestaste que por favor os levantase el servidor que mañana realizariais el pago "cosa que hicisteis".

Ahora mi pregunta es realmente os he estafado? cuando habeis tenido servidor y ventrilo durante un mes y aun seguis teniendo el ventrilo a dia de hoy. Yo creo que no aun asi ninguno de mis clientes creo que haya tenido nunca queja de eso ya que los dias que no han disfrutado de sus servicios se le han sumado a los dias del contrato y si a dia de hoy no disponeis del servidor es por que no dispongo de conexion para poder solucionarlo y que espero tener solucionado en breve.

De todas se os devolvera el importe del servidor si es lo que quereis, pero tambien digo que vosotros habeis tenido servidor y ventrilo durante un mes y no habeis dado la cara para pagar.

DeZeR

ademas k yo sepa pejka tiene mi numero de telefono y puede contactar conmigo cuando quiera.

Y no e tenido conexion en mi casa y los ratos k me conseguia ir se me caia cada poco tiempo y los ratos k me consigo conectar es desde casa de mi hermano DZeR! por si queda alguna duda.

Un saludo

A

El otro día le pregunté al dezer sobre la compañía de su server porque iban DE PUTÍSIMO LUJO.

Y sí, eran los de kadog.

SPAM SPAM SPAM.

Los servers del kadog molan mil

DeZeR

Y ahora me toca a mi DZeR! ^^

Hola ender.....

http://img377.imageshack.us/my.php?image=callatetuix7.jpg

thor89

Hay que ver en que se convierte un tema para defender los derechos fundamentales de los gammers xD, en un canting de "servidores" xD juas juas... ta wapo servirron.

Habla con el tio ese aver que es lo que va a hacer y punto, suerte

0b3Rst

Lo dicho kadoG lo ha explicado y no hacia falta decir nada de nadie

thor89

#52 @ Way tio

NenEh

Hasta #50 habias quedado como un señor, a partir de ahi como un lamer

kalinka-

#51 No me entero de papa, gracias.

cti jugando un pcw contra k1ck? al tenchu tal vez?

hoyoxAAA

si, yo he pensao exactamente lo mismo, la diferencia esq el primero es kadog y el segundo es dezer xd

eKOrz

dejar a kadog o os la vereis conmigo en la campus ( a menos de que peseis 170kg entonces /miedo.)

swoon

jajajajajjajajaja me parto!!! entonces los cTi's estos son los estafadores???

no devuelvas la pasta kadog! lo comio por lo servio, ahora ajo y agua

DeZeR

jajajajajajajajaja

TrIp1

#57 muahahah

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags