DoD: Spain Rankings Clans Top 5 - April 2009

0megA3

me e tirado un pedo que suerte, uffff

munxito

#1 Tsunam1 buena iniciativa esta muy currado creo que el rank esta muy bien.

#54.. over.razer > mystic? over.razer no creo que sea mejor que nosotros pero bueno cada 1 tiene su opinion y es respetada ;)

Mipca

#54 No me hagas reir.

En mi opinion si no se pone a eternity por poca actividad, TPM no tiene mucha más que ellos pero bueno.

zetaPeta

#63 reir?no sabes lo k estas ablando,en ese clan ay players k ami entender os dan caña basta,como pueden ser mixwell koN filter everst...

dices no me agas reir ,como si les metierais 15-0 por mapa

striDeRr

everst @unbindctrl?

B

En todo caso, probablemente mystic y nosotros estamos igualados, entiendo que se ponga a mystic por dejante por el buen rendimiento que han tenido, pero tengo que decir una cosa a mi favor y esk nosotros emos empezado a tener mas nivel y entrenar tarde...

Lo dicho el ránking esta bien pero sube a WT pls xD

p.d: y otra cosa, Mystic ACEPTAR PARTIDOS A LOS CLANES BUENOS QUE TENEIS UN LIEBRO LLENO DE ESCUSAS ^^

B

Strider cállate pls, que das cáncer :P

uNeye

dejalo que aora #65 se hace a everst hahaha

#63 No me hagas reir.

joker-

sisi unbindcontrol pero lleba el doble de tiempo k tu jugando i te ace con una mano :D

Mipca

Veremos en lan tanto reirse.

uNeye

#70 Informate no soy ni joker ni aqua :D

#72 A vale hahaha es XOSIK

Mipca

#71 No lo decia por ninguno de ellos 2 ankil JAJAJAJA

#71 FAN JAJAJA

striDeRr

#67, #68 & #69 can eat my eggs down my ass

PD
joker-

fijate k pensaba k eras tonto, pero no tanto!

XoSiK

eee a mi dejarme en paz que no e dicho nada malo :(

B

JeaJeaJeaJea, Strider déjalo solo es un ránking si te hace el Everst es normal no te rayes

Bayerlien

yo e votado en ese top y claramente puse a al,tpm,wt,addic y pek. Son los q veo mejores(sera q soy vizco y no veo a over.razer mystic etc xo weno) y mas "clan", aunke al este mas inactivo q nunca sabemos como demostro ayer en la final de la HL4 q son los mejores, tpm llegaron y ganaron una nightcup q mas kisieran algunos y en la spring no van mal q yo sepa, lo q no veo logico es como an votado mas a addic q a wt, no por nada pq almenos entre estos dos clanes an habido enfrentamientos directos y se los a llevado wT, xo weno para gustos los colores.

PD: tsu para la proxima vez aces un top 10 y asi ningun clan estara en desacuerdo puesto todos entraran en el top.
PD2: no se como estara tpm, al o etc...eternity esta muy inactivo, demasiado para lo q aparecemos xD y como todos saben ai gente de bastante level en el clan como pueden server wolverine rusty justin rbn an1k1...etc etc la cosa es simplemente q estamos jugando poco xo la cosa cambiara el mes q viene y intentaremos dar guerra para meternos en ese top :), xo el q decia por ai arriva de q no sabe pq no esta eternity se lo digo yo xD no jugamos. xD

DiABLiLlO_o

No, si ahora va a resultar que overazer es top1... lo que hay que leer.

El top me parece correcto, pero como dice Ertony la Highlander habria que respetarla más y tener en cuenta esta competición como guía para hacer un ranking.

A título personal, mi top seria:

(teniendo en cuenta Highlander)

1º al
2º wT
3º nmR
4º Flipside.Pek
5º TPM

(sin tenerla en cuenta, tal vez un disparate...)

1º al
2º wT
3º TPM
4º nmR
5º Flipside.PeK

Lo que si veo claro que del 6º para abajo hay una gran diferencia.

Saludos

B

perdona diablillo pero no inventes e dejado bastante claro que a vosotros os ganamos en la night cup y que mystic han demostrado mejores resultados qeu nosotros, y e estado deacuerdo con el ranking

Just1n

"pueden server wolverine rusty justin rbn an1k1...etc"

como sabe el bayer este, me mete ahi en medio entre toda la escoria para que yo resalte _!

uNeye

#78 "Lo que si veo claro que del 6º para abajo hay una gran diferencia." omg espera que ahora nos ganais de paliza hahah mira los ultimos oficiales plz :D

B

Lo que sí me parece vrgonzoso esque nos estemos metiendo mierda clanes a clanes por un ranking...

DiABLiLlO_o

#79 Pero alma en cantaro, me vas a comprar una nightcup de los webos con una Highlander... No entiendes la diferencia? La verdad, me sorprende la poca importancia que le dais a ésta competición, quizás es que no sepas ni cual es. En que división estais en la Spring? Que habeis conseguido ustedes para querer estar más arriba? Ganar rondas de nightcup? amistosos? No se, creo que es absurda esta discusión...

Dejar de decir gilipolleces los de overazer que nos habeis ganao en la nightcup y en la orange cup, 2 partidos... si por eso os creeis que soys top5 adelante, soys libres. Pero soys unos auténticos ilusos.

#81 Y sí, bastante diferencias ya puedes reirte y llorar :) Leete la respuesta de arriba y a ver si así te aclaras.

Tsunami16

no se llama meter mierda sino pique duro y puro :)

uNeye

#83 Aver no sé si te enteras de que las clasificatorias para la Highlander fueron hace bastante tiempo, entonces over.RAZER que era eclipse no tenia el roster ni parecido y si como dicen el ranking es actual de eso es de lo que me quejo, por eso no doy importancia a la highlander :D pero vamos a dejarlo ya anda...

Cabo85

como sois tan askerosamente tontos??? NPI nunca jugo una highlander de esas de mierda y ke yo sepa era top1 de españa en su tiempo TPM es una puta basura estoy de acuerdo, pero ke me digais ke la highlander esa es la ke marka la diferencia es pa reirse... el at de bilbao si le gana al barça en la copa del rei esa de pegatina tambien sera el mejor ekipo de españa de futbol??? si ya me lo se de memoria esto no es futbol. es pa poner un puto ejemplo anormales.
madre mia el dod sigue apestando pero la gente creo ke tambien ya se nota ke os jode y llorais por un puto rank de mierda ke no sirve ni pa ke te regalen un pin

CoLoReS

#1 gj ^^

pd: peña peleandose por un rank, lol?

B

#86 Cabo's fan xD

eskandar

ajajaj sin kbo ajajaj

JJeNnY

bla bla bla

Madrid ajustara el rank ;D

Usuarios habituales

Tags