DoD: SweetDeath - The movie

hoyoxAAA

LOOOOOOOOOOOOL COPYPASTA

111G

nose xk llorais tanto con un vf que a mi parecer esta muy bien echo, ademas si lo hicieron es xk les salio de los cojones y no para que nos guste o no xD

NO CRY/

PD: Ahora sacar un Vf de mapas orange con reggueton de fondo, entonces vereis como a todos les gusta -_-

NenEh

#119 jajajajajajajaja

S3T3

#119 HAHhaahahahah k grande :D
wolve cuantos ofis habeis ganao con ese cuento?? :D

GusX

A este vf le falta la famosa jugada de kalinka en el server de Onoarena en la ke kon su mg se metió en un partido oficial a "hacer la gracia".
Lástima.

S3T3

Ese debia de ser algun amigo suyo style SgT PinChaPapaS [ESP] ;)

PiTuFiNa

Gusx eso no se si lo hizo kalinka o no, pero si fue el, seguro que era en plan coñas como siempre hace el :D pero no es el unico que se mete en partidos oficiales con la mg jijijij :D o eso me parece recordar :D

PD: y yo juego poco partidos oficiales por no decir que ninguno :D

WolfoO

yo creo q bittersweet>noir sin chetos, opinen

GusX

#126 Pues ke kieres ke te diga, ya kasi ni publikeo, excepto probando la beta, eso ke lo diga él.

#127 Lo hizo y lo admitió, pero para hacer el chorras tuvo ke joder a 2 ekipos en un partido oficial. Y desgraciadamente es cierto ke kalinka no es el uniko ke lo ha hecho. En un partido Flipside vs TSS nos entró un niñato a hacer "el chorras".
Pero los niñatos son eso, niñatos ke no saben hacer otra kosa, pero ke un sD hiciese eso, pues la verdad komo ke jode, porke dudo ke kalinka sea un niñato(al menos no en su faceta de Lobezno xD)

Bayerlien

#128 no ahi ninguna duda..

R0ViK

#110 > TODO ahahhahaha

amo

bittersweet

Corre Wolfoo, el pasado nos espera!

J

#125
Kalinka me parece muy fuerte que fueses capaz de entrar en un partido a hacer TK ...
Se me ha caido un mito :(
P.D. <3 hahahaha

PiTuFiNa

jijijiij, Gusx lo entendi de otra formaaaaa :) pero bueno que quede claro que kalinka no es un niñato :D:D

_RUGBY_

#119 hahahaha el amo , pon un justin en tu team .

X

#133 El unico mito que tienes tu acaba en .rar

#129 Parece mentira que aun te estes quejando por un partido que ni te va ni te viene y no hayas protestado por hincharme de frags a pala contra tu equipo en lan... aquello si que fue tenchu y no lo de justiN : D

NeStRo

#128 ni que bittersweet fuese limpio :/.

Makula_Jones

#119 Thx for the info xD

gaaRaz

#136 jajajajajajajajajaja

Jalaji hay algun dia que no lo veas? Yo no lo veo que creo que no es ella ... no son concleyendes las screns , asi me puedo sacar yo un jalaji.rar en breve ... @ photoshop

Ch3rn0biL

kalinka no vayas con esos aires que tambien recibisteis acuchilladas, gl; insisto pareces mas "mono" en vivo mu callao y esas cosas, en cambio en un foro vienes como si fueras el monstruo de las galletas... a comertelos a todos... casi como que no eh :)

y Gusx tu en tu linea flameadora... siesque... no tienes remedio nano... comprate unas bolas chinas pal culo...

PiTuFiNa

kalinka FaN

X

#140 No he sido yo el que ha sacado la chorrada de la mg. bss tkm cnt

Ch3rn0biL

tampoko niego la superioridad , pero no te creas que hiciste tanto como aparentan tus comentarios, ademas... algunos ibamos jugando tambien a tirar cuchillos. ^^ bss

PiTuFiNa

Pues eso, que el vf esta to wapo :D:D

KoRS4KoV

En ello estoy pegaso... en ello estoy, en cuanto el aleman que me lo este haciendo acabe la intro :D

A

Y ante todo, originalidad.

J

#139
Pues goes .... que tengo mi puntito :D

S

t d s p t s y .

3

#119 jajajajajjajajajaj

#125 j0j0j0j0j0j0j0j0j0j kuanta razon tienes....

TrIp1

#117 loooooooooool pero bah'to, pa flipar

#118 muahahahhahaha

Usuarios habituales

  • Bayerlien
  • hoyoxAAA
  • gaaRaz
  • miLo_
  • TrIp1
  • PiTuFiNa
  • S3T3

Tags