DoD: tbo se fusiona con bip y pasamos a ser oneplay

Cabo85

pos eso nos emos fusionao con bip y ahora estamos en el canal #oneplay preparados pa petar culitos :D

djamb

suerte

M

suerte mamones!!!!

aunke m apena q desaparezca en parte el espiritu d TBO sniff sniff :P

lo weno q se va a juntar una partia d maricones cojonuda : mini, cabo , bacte , zoser , el playboy del piltrafilla.....

babetes

surte en clan

Liza

suerte tborz
i lo q dice a seguir con el mismo buen rollo ehh!
q sois la puta polla :D
enga mamonas
suertorz en vuestros proyectorz !
:D:D:D:D:D

BruJo

gayl0rzs a la vista

SgtOpio

esos old school ahi xd

Spanien

Hombre Torrelavega, no sabia que tu fueras de ahi, hace poco estuve en las fiestas de tu pueblo, en un tal rincón cubano en la feria, weno y en mas garitos guapos.......por cierto menudo cachondo el tal electroduende ese,las frases de sus pintadas me llegaron al alma.
Saludos.

SuSSo

suerte :o
negroe te voy a rellenar el culo de nata como si fuera un cucurucho :O

H

suerte

-LoStBoY-

suerte con el nuevo proyecto y adelante :=)

Machinecow

Pero.. pero.. pero .. ¿que habeis hecho??!!!!! como podeis cargaros dos tags míticos por ¡oneplay!! pero.. dios mio! ¿Estamos locos?

Bipbo, tbbip, Mortabipshuelo ¡¡habrá nombres!!!!, pero no, oneplay...

Claramente, no me gusta :( (y suerte ;))

Daredevil

Me apena también que dos de los clanes españoles con más solera se fusionen, pero es preferible a que jugaran por separado tan poco como lo hacían.

No les deseo suerte porque no les hace falta, en esos dos clanes hay calidad de juego y humana a patadas. SalU2.

Notas

suerte con el clan, veteranos :D

-rabocop-

pues suerte a toda esa chusma barriobajera q compone el nuevo clan xD

DaBla

demasiado mariconeo jeje MiNi Bacte Blaky wolvy etc Suerte a todos :P

winters_101

Jeje.... menuda se han juntado... reina Spanien, toque zosarh (s z), profiden piltra... tribath.... y los TBOth que le dan de gusto.

gL mens

NukE

bah los tbo esos quienes son? xDD

NeBs

gL

KaiserSose

Ya llevamos un día y estoy extasiado de placer, XDDD. Se me había olvidado lo que era jugar partidunguis...

Lo bueno es que TBO y BIP siempre han tenido la misma filosofía, es increible lo bien que nos hemos encontrado juntos. Me he tenido que volver a poner corcho en el cerete para que no haya intrusiones cuando me agacho para coger el jabón.

OnePlay (para los que lo han comentado) es un tag que no esconde nada detras, pues todos sabeis que lo que hay es un clan lleno de bipis y tbelianos. Cuando pensamos hacer esto mismo hace meses yo pensé que al jugar pondríamos .tbip o .tbop al final del nombre para saber de donde veníamos, pero creo que nos sentimos suficientemente unidos para querer diferenciarnos.

Somos uno que porfín juega. OnePlay, la providencia nos ha unido bajo ese esponsor, con maravillossissimos servidores baratitos, XDDDDDDD, hay que hacer publi al esponsor, XDDD

PD: para celebrarlo vamos ha hacer el trenecito!, yuju!
PD2: Cabo escueto donde los haya, tu no entras al trenecito, ala!

Bladun

Muchisima suerte y ya nos veremos en los servers.

Un Saludo!

G

una pena ke desaparezcan 2 clanes con la historia de bip i tbo :/

guiye

ya volveran el cuento de nunca acabar.. .xDD

sharker

Estoy haciendo las oposiciones a admin, perdonadme.

.: Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes.

.: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

Parawas mode on powa

OvErL0aD

Ayer tabamos pegando unos tiros ahi en un pcwar cerradito de lo mas chulito y como nó emocionante :D . Por lo demas suerte con vuestra fusion y que os vaya bien.

PD: estamos a la orden por si otro pcwar :D

KaiserSose

gorritoman, no desaparecen, seguimos existiendo.

Sharker ni bienvenida ni adios, anunciamos transformación.

XD

PD: la publicidad me excita si es para mi gremucio prepucio

sharker

Es cierto hay un vacio legal.

Como aprendiz de admin (aunque me baneen 3 veces en 2 semanas, que es el aprendizaje padawan), declaro este post como apto y justificable.

kamikazze

El panoramada del DoD español, no sera lo mismo sin esos TBO ai dando mal
PD: Siempre nos quedaran los KCBV xDD

Yugarek

Bacterio jubilate ya cabroooooooooooon !!
Cabooooooo
Generoooooooooooooooooooo

Suerte Amigos

Ocelete

oh sielos!! Vaya, me alegro un montón guarras. Al menos ahora habrá gente para jugar, que por lo que vi a principios de verano, al menos en bip nunca estábamos sobrados. A ver si se vuelve a jugar ahí a piñón como antaño.

Pon un piltra en tu vida!!!!!

Usuarios habituales

Tags