DoD: Team Spain`10 [RosterS, Capitán,ESL Nation2010]

KoRS4KoV

Wow! esto es mejor que este video...

Slash

light ---> r3k, jalaji, omega y korsa

heavys ---> mattius, dezer, tedgun/pvd

niper ---> kanoso ( el ke lo discuta es ke no ha jugado contra él... ) y demon1

TrIp1

#56 eso lo hice yo en el showmatch, oSS0 eligio un ts y dio opcion de presentarse a todo el k kisiera a unas pruebas, k consistio en jugar contra todos los clanes españoles un pcw para ver a toda la gente. al final se cogio a los k habria cogido sin haber hecho nada de eso.

Lineker

#83 Y ya que kanoso, repito, no es ligera, sigo pensando que no hay mejores ligeras que korsa, jalaji y colo de trío titular..... dejame dudarlo...muy buenos son pero ahora mismo hay ligeras con mas aim que ellos y ni se les nombra,cada cual tiene sus preferidos,una de las ligeras que me gusta mucho es el SAX y creo que ahora mismo les da a los 3 pal pelo,kanoso es un crema con ligera y la tercera ligera seria yo XD noooooo estoy retirado....supongo que el Kalinka por experiencia..al arthas ni lo pienso por que es jugar en un puto orange, darle 3 mochas seguidas y ponerse a llorar...hay que ser algo mas serio hombre...XD.

Sniper: Demon1

Ligeras: Kalinka,kanoso,Sax.

Pesadas: Mattius,Dzer....En su defecto el G!

Es solo cuestion de probar...6on6 con las 6 mejores ligeras las 4 mejores pesadas y las 2 lammers de snipers.

_RUGBY_

JSN JSP Drako Kalinka

Diward/Rusty/Wolve

BullsEyE

GET SHIT ON.

F

lol rugby

S3T3

yo yo yo

yo yo

yo mismo.

Win Cap!

Fin!

Cabo85

xDDD hola rooster de pakotilla!!! con el colo en la seleccion española se dejara matar y hara tk's a punta pala

Slash

#121 dios ke ostias, al rubio lo han arreglao ya ke era feo... xDDD

mTh

Hay cosas que no cambian ni en mil años....

Ligeras: Deadeye, Coro, Neo
Heavies: Bruja, Lukather (Korsa con no-recoil)
Sniper: Morfeus / Judas
MG: dani / nemme (En realidad yo, pero es por quedar bien)

Y a tomar por culo ostia ya.

P.D: 7 años despues y sigue habiendo post del team spain con Brujo montándola xDDDDD.

gRa-

ostia nen , pero mira que locura nen .........................................................................

KaNuTo

Joder otra vez ya esta aki el ts

kalinka / korsa / colo / jalaji

heavys

tripi / dezer

sniper

kancervero

Tsunami16

porqe yo no puedo jugar en serio por el curro q sino os partiria a todoss pacosss ^^

jatorO

#124 hahaha me estoy despollando....

estas hablando de que el arthas te llora y no es serio ? me lo dice un tio que en lan no da ni a la gaviota de salerno y encima esta te mata ??

enfin tio... guardate tu ego y no te compares con arthas ;)

BruJo

#130 Soy la alegría de la huerta, ya lo sabes, lo que pasa que se lo toman siempre todo a la tremenda xD

Ey Lineker en serio, me has hecho gracia con lo de Sax, enhorabuena xD

rolli

#124 ha sido el post mas gracioso por el momento.

VaRiS

Si queréis puedo montar una encuesta en la ESL y votamos por allí que aquí simplemente es flame xD.

Pero vamos también debería salir más capitanes que brujo, crom1 o rek creo...

BruJo

Eh no, que lo mio era de coña. A mi no me apuntes en ningún sitio xD

rolli

Huele a

VaRiS

jajaja pero entonces, si brujo nada, crom1 o rek? I jizzed in my pants

rolli

Esto va a ser la risa.

BruJo

Varis espero que hayas visto más videos que Jizz in my pants. Dick in a box, es otro hit xD

En cuanto al seleccionador, en serio, suerte porque la va a necesitar.

TrIp1

el ts de este año pinta un rofl impresionante jajajaja

ojala me ekivoke

el del año pasado podría haber sido la hostia y habria ganado sin despeinarse al ppio con la mezcla de k1ck y csm, es más empezamos ganando a uk (finalistas, metiendo ese mismo día a 2 y jugando con rollo de sniper) y al final mira como acabo... asi k este año ya ni te cuento.

gRa/kalinka

JsP, PePPer, korsakov/kalinka

wvr/dzer/tripi

Bayerlien

Yo veo el ts iwal q todos los años, las hvys y sniper creo q esta bastante claro teniendo a tripi/dezer(si tan atrapaos pos no ace falta ninguna mas) y kancervero.

El problema son siempre las ligeras que como entran 3 y todo el mundo kiere ver a su amiwito en el ts pos pasa lo q pasa, en mi opinion:

jalaji/kalinka/kanoso(si acepta jugar de ligera)/colo/korsa de ai kitar 1 y listo ya tenemos ts.

PeJKaaa

No teneis ningun tipo de respeto a las canas NINGUNO!!

aqui va EL equipo que deberia jugar

bittersweet

kalinka datacom rollover

brujo hoyoxa

lo veo claro

TrIp1

bittersweet
korsakov rollover squall/cele/jalaji
hoyoxa/dzer/lwner

por cierto, voto por peJka para seleccionador!!!*no es coña

no confundir con el peScarap, este al bronx mejor ^^

Aniikii

#146 noooooooooooooooooooooooooooooooooooo, con pejka de capitan no llegariamos a ningun lado.

Crom1

Yo si os parece buena idea, quedaría durante esta semana los 5 capitanes de los 5 clanes ams representativos de españa o con posibilidades a meter gente: regless, wt, myr, anr, da (a criterio alguno más) . Porque además de elejir a unos jugadores hay que ver si estos estan bien de disponibilidad, como estan de forma, ganas que tengan de jugar, malos rollos, etc.

Lo demás es perder el tiempo y más sabiendo en un 70 % el lineup pq creo que el tema pesadas y sniper está bastante claro... quitando el tema liejras que hay muchas.

BruJo

#146 ¿peScarap? xDDDDDDDDDDDDD

VaRiS

La verdad que es buena idea lo de crom

de todas maneras yo creo que los malos royos entre jugadores en el TS son iguales que en lan...mágicamente desaparecen xD

#142 luego veo más cuando llegue a casa xDD

Usuarios habituales

  • groh
  • VaRiS
  • jatorO
  • TrIp1
  • dzr
  • Crom1
  • BruJo

Tags