DoD: Team Spain`10 [RosterS, Capitán,ESL Nation2010]

dzr

#226 VARIS SELECCIONADOR HAHAHAHAHA

gRa-

gRa

Rollo - pepper - boris

Hoyos - Kadog*(c)

Ahí teneis el TS .

?? :O

_RUGBY_

AHÍ joder mis ojos.

TeNSHi

#235 Tu no andabas por los 40? en plan quinta de Luna? muhahaha

dzr

ESTUFA FTW

PD:http://www.esl.eu/es/dods/news/110637/-Llega-la-Winter-League-/

kGa

Joder con el gallego!!! :P :P

... si estoy en todo mi explendor!

ArThoiD

#237 Yo creo que lo de que el seleccionador sea del LU principal es bastante complicado... Yo no creo que haga falta eso, puede haber un seleccionador que se encargue de elegir a sus jugadores según su criterio. De estos, este debería nombrar a un capitán. Este sí debería estar en el main LU, y dejar que dicho capitán se encargue de las tácticas, quién debe jugar, mapas a entrenar, mapas que ya están bien, etc, etc. Con esto puedes pensar: Y el seleccionador? Mira? NO, el seleccionador es el que se tiene que encargar de hablar con la gente para ver cómo anda de ánimos, disponibilidad, líos internos, fechas en las que jugar partidos, etc, etc.
En resumen, el capitán se dedicaría a jugar y a preparar los partidos, y el seleccionador a organizarlos y a mantener a sus jugadores con buenos ánimos.

Es mi opinión. Eso no quita que el seleccionador pueda ser a su vez capitán, por supuesto. Pero para eso se tiene que presentar alguno de esos del "supuesto" main LU, y yo lo veo complicado xD.

dzr

oyete: xDDDD
oyete
: Eminem a mi lado es mierda
oyete*: xDDD
myR|AnseR: hahahahaa

nombre modificado para guardar la verdadera identidad del rapero oyete.

PD:http://www.esl.eu/es/dods/news/110637/-Llega-la-Winter-League-/

TrIp1

#247 pero si has dixo lo mismo k yo jajajajaj, lee lo k pone de los teammanagers... el año pasado nos presentamos wvr y yo juntos... es un claro ejemplo aunk fue por la regla del +3

y si existe esa persona y es rollover, si se presenta, k espero k NO (si tienes dispo te kiero para miiiiiiiiiii)

y sino aunk no os lo creais votaría por crom1, por lo k veo en la comunidad es lo mejor k hay. ademas tiene experiencia y es el unico aspirante que ha dixo cosas con logica.

ArThoiD

#249 :palm:

Entendí que te referías al seleccionador XDD. Pues nada, eso mismo :clint:

kaz1K

hispano de ligera repartiria de lo lindo..

dzr

que crom no me llevaria joder,que putos pesados xdddddddddd

http://www.esl.eu/es/dods/news/110637/-Llega-la-Winter-League-/

BruJo

Viendo el overbooking de solicitudes para ser seleccionador, me quedo con Crom1.

k4sUs0

jajjajAjja veo que esto cambia poco, no hay nada como un thread del TS.

Para cuando vuelva espero q haya otras 10 pag. Besitos :D

PD: Paz y Amor!

KanCerVer0

#216 mmmmmm esa ocurrente metafora sobre los 2 arboles de harrington, y meterme en el mismo saco que a judas ( lo siento judas, tu ya tienes el sanbenito colgao ke le vas a hacer, de perdidos al rio) es una divertida manera de decir que yo me campeo en harrington? Si quieres te puedo pasar una demo dominando al kanosete y moviendome en harrington al mas puro estilo 2x1 a recoger y local (+2.95 a domicilio) que de eso entiendo mucho.

Coñas aparte ahora mismo kanoso demoni y yo sencillamente depende del dia y del mapa, y que conste que no es por sacar mi egogamer ahora ni hacer de menos a los otros, los que me conoceis sabeis ke no es mi estilo. Para mi son lo mejor ke hay en españa ahora mismo de snipers, y por suerte para nosotros parte del extrangero.

#254 ahora estan currando o de siesta, esta dando tiempo hasta de leer los post antes de postear, tu esperate a que se despierten y vuelvan del curro, que en lo que se tarda en postear abren una pagina mas.

Crom1

Que va me caes bien dezer , ERES COMO ARTHAS PARA MI

dzr

sea lo que sea para ti arthas yo sere el feo? xddddddddd
Con los buenos ratos que hemos pasado ainssssssssssss.

Bueno cuando vea que esto sigue,que espero que siga para poder spamear basto los torneos de esl.es xdddd pasare por aqui,mientras tanto suerte a todos y si,crom a ti tambien ;) :D

Ssk1

#201 tu no xD <3

groh

CAPITANES Y LINEUP

team UK -> LUK3

Matthew 'turtz' Coppard

Joseph 'bourne' King

Joseph 'Jo3y' Dant

Robert 'Lindo' Lindsay

Alex 'RiN' Angear

Matthew 'Mattiiii' Harvey

Alex 'boom' Howard

Luke 'LUK3' Lee

team canada -> HatreD
team Alemania -> fAn
team Georgia -> BaRs
team Finlandia -> blANZEY
team Holanda -> Lokj
team Austria -> k`
team Republica Checa -> Dav3
team USA -> nimrod13

Iré actualizando según salgan los capitanes y las alineaciones, si quereis puedo hacer un tema con toda la información y entrevistas de los capitanes de cada país, pero no creo que haga falta no?

kalinka-

El lineup de UK es que estaba cantadisimo, exactamente el mismo que yo imaginaba que seria xD. Ahi si que no preguntan ni leches.

Ohai, estoy aqui de hotel chupando wifi.

KanCerVer0

eso es porque no hay mediavida.uk

B

sniper: kancerver0z

lights: el matador, sax, korsa

heavys: mattius, DzR

seleccionador: blackito

pwn :)

KoRS4KoV

#189 solo jugue una Eurocup con vosotros :P

Crom1

A eso me refiero , que estuvistes poco tiempo

TaNGaRuSTy

nadie nombra a omega y ultimamente es elk nos esta sacando las castañas

Moree

omega es malisimo y peska os mea a todos

mago_1

seleccionador sax

groh

#267

Lineker

#134 jatoro entre mas grande mas bobo y sigue creciendo....pobre animalito...Hace falta sangre nueva o simplemente iran los mismo de siempre.

jatorO

#269 da = muyayo, por mucho qe crezca y cada vez mas bobo nunca te llegare ni a la suela de los zapatos, porque lo tuyo es inalcanzable y mucho menos superable ;)

Usuarios habituales

  • groh
  • VaRiS
  • jatorO
  • TrIp1
  • dzr
  • Crom1
  • BruJo

Tags