DoD: Teaser Trailer Sniper's Tempest

M0biu5

Aquí os dejo link del trailer del futuro VF protagonizado por tempest-... no creo que necesite presentación ya que todos conoceis o habréis oído hablar de este jugador.

El trailer esta en 2 formatos, uno bajo recomendado sobre todo para el reproductor de AVIs de la PSP (36,86 MB):

http://files.filefront.com/snipers_tempest_lowavi/;4126308;;/fileinfo.html

Y otro en calidad 1024x768 con requisitos mínimos de 2Ghz, 512 MB RAM (89,85 MB):

http://files.filefront.com/snipers_tempest_highavi/;4125514;;/fileinfo.html

Espero críticas y sobre todo recomendaciones, ya que es el primer vídeo que realizo xD

LrN

bajando

AsHaRaK

bajando

_Payu-K

This is not a Quentin Tarantino's Film

xD . Que conste.

KaSe

quien es tempest? no me suena, seguro ke no es un videofrag y es un linux de esos ke te meten por msn y te joden el pc, paso

LrN

ta wapo, haber si llega pronto el vf .

Solrak88

Tempest tempest ! <3 Tempest

LoRdZoNe

desde luego es original

PD: me ha recordao a FF8 (por la musica):D

TeMPeST

oye y quien ta dao mi consentimiento?? xDDDD

M0biu5

ola? ¬¬

no me seas lammer

R

valla mierda, del tempestad tenia que ser

cd apagado

vinilester

sacado del manual q hice, importantisimo sea cual sea el ditor q utilices, y asi evitaras esas rayas horizontales tan molestas q aparecen a lo largo d todo el video:
"Muy importante el apartado “field order”, hay que ponerlo en “none (progressive scan)”.

Siendo un VF dedicado a un sniper, yo creo q es mas q obligado q t curres el punto d mira

tiene wena pinta

TeMPeST

es un trailer, lo mejor se deja pal vf!! 13 marika, lo acabo de ver y ta wapo ;)

Suragoth

page not found... no vale

Sagrath

creo que lo mejor es la música xD

espero que los frags del retail sean más impactantes :D

LoRdZoNe

#14 copia el link entero...

k4NNib4L

lol, tempest? no me suena :P

dling...^^

kamiQazy

xo k es un trailer? komo las pelis juas...

DarKKey

No sta mal, pero keremos mejores frags, de los ke se ke tempest se tiene ke kurrar para matarme!!! xDDD

La version final para el 2006??, saldra antes el mio hehe.

Animo 13500 kon la tarea, los vas a necesitar porke rekiere muxo kurro ;).

zetilla

para quienes no sepamos quien es tempest, alguna demo por ahi o algo?

Moree

tempest pkt tus frags son basura :S :@@@@@@@@@

H

espero q el video tenga el cross del scope xq sino sera trabajo xa nada

M0biu5

#21

ese avatar con el nick debajo me suena e?

#22
ya lo sé :P

_Payu-K

#20 clanbase tiene una extensa coleccion.

Lo de las rayas horizontales es cierto :( pero eso lo arreglara para el final... espero. Ma gustao y aunque los frags no son "muy impactantes" teneis que saborearlo con la musica. Musica tranquila = frags tranquilos; como lo tranquilo que se mueve en la ventana de anzio... que dan ganas de gritarle que se mueva.

and

es el peor trailer de vf k he visto, parece obra de un sevillano.

los frags lo peor

Thami

a legend ... xd ... lo vive!!

qtejodan

ta xulo :P

Rigo

no ta mal

FrosTz

Me gusta bastante, pero la calidad de imagen si puede ser un poco mayor mejor, la musica no se si es x algun codec mio o algo, k no se escucha bien. Buenos frags ;) En lineas generales entretenido y te deja cn ganas de ver el vf final! Animo.

Sust0

En el momento en el que el editor del vfrag incluyó una frag a pipa, estando proneado, y después de fallar un tiro con el sniper, me dije a mi mismo "una colleja para cada uno".

He dicho.

Usuarios habituales

  • TeMPeST
  • M0biu5
  • _Payu-K
  • LoRdZoNe
  • Sagrath
  • rolloveR
  • LrN

Tags