DoD: theet

theet

Hola! nomas quiero comunicar a toda la gente del Day Of Defeat que losiento mucho por a ver usado en algunas ocasiones chetos , se que en mi temporada que estube jugando con chetos os moleste bastante y por eso pido disculpas a todo aquel que jugo contra mi en alguna ocasion. Tambien quiero comunicar a toda la gente del Day Of Defeat que volvere a jugar al dod y evidentemente sin usar ningun tipo de cheto , jugando legalmente como tiene que ser , i aprovecho para dar las gracias a JonAx que a sido el que me a motivado para seguir adelante , muchas gracias tio! bueno saludos familia :P !!

b3RNi_

wno pos nada, k vi a decir bienvenido lenye k to el mundo se merece na seguna opurtunidad :P salu2 nen i suertee !!

_Akiles_

arde en el puto infierno ojala se te queme el pc para que no puedas volver a jugar

Caffreys

hola

Odinix

con bfe lo usaste o q? xq no recuerdo ningun partido asiq destacases demasiado ¬¬ XD

S

claaaaaaaaaaro, x mi komo si se muere

El_KaISeR

Ola theet,q yo me acuerde no e jugado contra ti,y si e jugao no me acuerdo,mas que na por que no me acuerdo de lo que e echo ace una ora XDDD.Bueno tio,yo ai veces que me desesperao por que no mato ni a los que sujetan las metrayetas de los respaw y otras q me toca la quiniela y mato a unos pocos,incluido a los de mi equipo y a los que estan de espectador XDDD.A lo que iba,que suerte y animo,que cuentas con mi apollo y seguro que con el de mucha gente mas.

P.D: Prefiere jugar mil veces mas contra chetos,que contra personajes que insulta,descalifican y tienen la maldad de un teletubie y heidy juntos como son AKILES y SKUM que insultan o descalifican.Por lo menos theet rectifica y pide perdon,aver si vosotros rectificais y os disculpais por vuestro comentario

S

#8 eres un bocas, asi k el unico ke deberia rectificar eres tu, yo se lo que digo y lo que hago

El_KaISeR

#9 En que devo rectificar? en que no te e segido el rollo y no lo e puesto a parir? en que no pienso como tu? Pues mira opiniones ai de todo tipo y tu tienes la tuya y yo la mia;es como los colores,colores ai pa gustos,pero que quede claro,el tuyo es el rosa,el mio me da igua,pero el tuyo es el rosa XDDD

DarKKey

Al menos spero ke des la kara y uses el mismo nick, para ke la gente ke se sintio engañada y tomase la decision de no volver a jugar un partido kontigo, tenga el derexo de hacerlo.

Creo en la reinserción, pero volver a engañar a sta komunidad seria totalmente imperdonable.

vinilester

Si eso se la chupais tambien d paso

Mañana mismo me pillo un WH q os vais a cagar patas parriba, en cuanto me pillen posteare en Media-Vida mis disculpas y mi arrepentimiento y encima kedo bien...

engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: no t meto mas caña, x q eres amigo d Jonax, si no...

jonax

bienvenido :)

Personalmente creo que está arrepentido y no volverá a usar nada. Ahora tiene que desmostrarlo, suerte!

MeSiDj

bienvenido,y rectificar,es de sabios :)

Carranco

rectificar es d sabias ? ... weno cuando yo vuelva al dod, no lo dudeis grabarme demo por k pienso llevar DETODO y luego cuando m cojais pedire perdon y todo arreglado :D

Polus101

no se por que. pero a mi me da q tu disculpa es mas falsa que las monedas de chocolate. no te doy ni un voto de confianza. lo siento. es lo que tiene.

por otro lado. esta de moda abrirse cuentas nuevas en mv para decir gilipolleces?. vengaaa, quien se apunta a la moda.
mariconson el ultimo.

o     o      o      o      0     o     O

-|- -|- -|- -|- -|- -|- -|-
/ \ / \ / \ / \ / \ / \ / \

                                             /\
                                              |
                                              |

te tocó, y encima, además de maricon
CABEZóN!

p.d: para el quepiense q me aburro, pulse 1
para el que piense que no estoy bien de la azotea, pulse 2
para el que se quiera unir a mi movimiento, pulse 3

Crom1

JAJAJJAJAJAJAJ LO K HAY QUE LEER xDDDDDDDDD

Oye pos el theet este los disimulaba bien XD

Nm

rectificar es de sabios si, pero para mi solo hubiera tenido merito si lo hubiera hecho antes de que lo pillaran ... y no despues como todos, cuando no les queda otra solucion.

parafraseando al tulkuatros: "por la sombrita, que ya sabes lo que le pasa a la mierda cuando le da el sol".

por cierto, que algunos clanes no saben ya que hacer para reforzar su escaso roster ...

Crom1

He llevado chetos todos estos años , no me habeis pillado, pero espero k me perdoneis! XD

Afket0

bueno, ahora que vuelves, te podre meter un palazo por el culo, sin que sepas por donde vengo ;)
pd: pulso 3

Nm

bastante tienes con ser del sevilla ... para que coño te vamos a echar en cara que lleves mierda?

PD: curra un poco, que no da cancer :P

Crom1

Si estoi currando cabron ... por mi ordena trabajo y por el portatil os mato a posts

Nm

y con la derecha te matas a otra cosa xD

Sust0

¿A dónde vamos a llegar con estas gilipolleces?

Tu sitio es este: http://photos1.blogger.com/img/87/3244/1024/fire-me.jpg

Entra ahí y no salgas.

Crom1

¬¬ como lo sabes pillín

Solrak88

A L A H O G U E R A

Crom1

C O N E L B E T I S

Poozzii

lo siento theet, no ahi perdon, cambia de juego...

Moree

encima de cheto PREPOTENTE no hay perdon

theet

Solo quiero ser uno mas y jugar legalmente y tener una oportunidad como todo el mundo tiene que tener.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags