DoD: Thread oficial para acusaciones de chetos.RECERRADO!!!

wannabe

exactamente lo que he dicho, que no es Ganjaman..

Suragoth

#276 owned by #277 ü_ü xDD
Pero también me da un poco de vergüenza ajena lo del chenge ese, xDD.

K

#301 ¡¡¡Anda coño!!! Pues lo habré entendido mal. Creí que era lo contrario.

PD: debe ser la empanada navideña ... Porque el exceso de Cardhu ,no creo.

Koketso

Debe ser que te lo tiene que escribir asi:

No, es, Ganjaman,

K

Pues será.

PD: ... y sigo llorando :(

¿De verdad no quieres ser mi amiguito?

Koketso

¿Tu sabes hacer algo ademas de jactarte de que no te afectan los comentarios contra ti? Es que cuanto mas lo dices, mas me convenzo de que lo pones porque es cierto

K

... y tienes toda la razón. Me has pillado. :(

¿Quieres ser mi amiguito? :)

Koketso

No, lo siento, no puedo tener amigos que no sean capaces de entenderme cuando hablo sin parar cada 3 segundos :)

K

Jo :(

Stort

ohhhhhh kaga nadie te kiere , te compro yo el tamagotchi pero no te hagas ilusiones que luego coges confianzas y quieres mas !!

Nyuu

te echo de menos fragconpatas... tus avis... tu voz de paio... tu manera de ganar a skum al pes6... vuelve por dios

DjAlonso

pronto pronto, ya me keda menos, jojojojo, y a ver SI ME KITAIS YA DE LA LISTA NEGRA MAMONES.

GaRrY

he cazado a un tal HoYoXa!! en un publico usando cosas raras..

Nick:HoYoXa!!
SteamID:0:69

m3n4

por dios todavia stais aki los mismos joder pense q alomejor tenias vida y eso .... weno un saludo a todos esos q me kieren y me odian pero es un juego.

volvere ??? ¬¬_

Stort

con o sin wh ??

SuTaGaR

Estoy jugando con DarKKey en el server de los Lost, cuando veo a este individuo matarme muchas veces a chola. Todo normal, pero le vi un movimiento brusco de ratón que me hizo sospechar. Gracias a los LOST, que me pusieron de espectador, lo grabé y es bastisimo el aimbot y el wallhack que lleva.

Aqui esta su STEAM_ID:
http://img158.imageshack.us/my.php?image=dodkalt0090pn6.jpg

Y aqui la demo:
http://www.megaupload.com/es/?d=K64KAI1Y

No me apetecia hacer video xD

KaNuTo

currate un avi tio :P

SuTaGaR

#317 que mas da el avi. Sin avi se nota también, es bastisimo xDDDD

Naz23

Que programa usais para ver las demos? Yo tengo el SK player, pero no me tira muy bien.

T3rm1n4t0r

entraria en ese server pero me han baneado por usar segun ellos cheats, tienen una vision de los cheaters muy erronea creo yo xDD

javisito 53 - 5 kicked and banned xDDDD

para ver las demos se usa el day of defeat:source

con comprarlo ya las puedes ver

NoCTuRNo-

Ayuda veo chetos!! :O

Naz23

Hace como unos meses que lo tengo..
Pero no se como reproducirlas, ya que era algo que en un principio no me importaba demasiado. Si alguien me dice como, se lo agradeceria.

Thx

SuTaGaR

Poned en la consola "demoui" y desde ahi cargais la demo.

T3rm1n4t0r

edite para que ver las demos pero inet se me murio asi que no llego mucha cosa xDD hazle caso a sutu

vinilester

#316 al q no le apetecia hacer una avi era a mi...q ya t hice uno el otro dia...y a este paso tendria q hacer un avi cada vez q pillas a un paco-cheto d esos publikeros q no lo conocen ni en su barrio xDDDD

q los zurzan, q no se merecen ni un segundo d mi tiempo ni un frame editado x mi xDDDD

SuTaGaR

#325 yo ya se hacerlos :P:P:P:P

Kelevra

http://www.asenra.net/hlstatsx/hlstats.php?mode=playerinfo&player=45821

Aps!no sirve no? es que segun en la Liga española esa del hynack (baneado de ella) soy cheto...aps no estoy baneado,suerte pues...sera porque no soy cheto?.

gL!

PD:No todo los clanes tienen chetos como en el tuyo,Hynack ;).

KanCerVer0

Aps claro, eske el vac banea siempre a todos los chetos ahora? uf ke alivio :)

Kelevra

pues venga,miren a ver si ustedes encuentra algo,a expensas de verme a mi mankear...

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=03BDCA5D299594B2

Esa es la demo con la cual me acusaron ;).
NO!no vieron la demo,simplemente se me acuso de que no me fue el tiwaz,quizas sea un manazas si..pero de cheto nanai.

kalipo

#329 te piden el tiwaz y no se lo das y dices k no te va

..........

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • K4g4Fu3g0
  • vinilester
  • Stort
  • DjAlonso
  • Makula_Jones
  • chenge
  • KanCerVer0

Tags