DoD: Top 2011

BruJo

#59 Simple y basto, una combinación explosiva sin duda alguna.

B

#60 Dudo mucho que hayas hablado con custodio y mas refiriendote a hkt,cuando el fue el percusor de la separacion.Mientes y mientes........

1 respuesta
BruJo

#62 Hablé con Custodio cuando la movida porque fui a preguntarle y me explico su versión. No me hizo falta preguntar a la otra parte porque fue parecido a lo que nosotros nos ocurrió al irnos a Evils.

Tampoco creas que me sorprendiera que se volvieran a dividir con la pila manipuladores que había dentro de la comunidad xD

Y no dudes tanto de las cosas, que te crees que sabes de todo y no sabes una mierda xDDD

1 respuesta
kalinka-

Que nadie se de por aludido, pero en este foro he visto a la gente más fácil de trollear de toda mi vida. Es como si les dijeran "¡Ejé!" y ya entran al saco.

Cualquier otro post que no tenga que ver con el tema a partir de ahora va con regalo.

#65 Lo de haciendo caso digo yo que debe ir con ironía. Si no es por mi ni nada.

4 comentarios moderados
BruJo

Creo que el top de #1 sobra alguno aunque básicamente está bien. Solo haría unos pequeños retoques al top para que puedan entrar mas amigos de marijuana, así nos ahorraremos que ladre como en el thread del Team Spain del año pasado.

2 comentarios moderados
Kalio

como coño habeis acabao asi en este foro?... bueno... no se de que me extraño.

1 respuesta
Bloody

#72 Hay algún hilo que no acabe con 2 o más igual? xDD

DeMoN1

Dios vaya duologo! dejar de disputas personales y de rages pasados o lo que sea, para eso existen los MP y sino jugar a la ruleta rusa! xD.
En cuanto al TEMA del post yo veo bien el roster del #1 al menos por lo que recuerdo de esos jugadores!

kalinka-

#71 La gracia esta en que me digas eso tras desear la muerte de 3 personas y encima venir de indignado. No sigas por ahí.

bush01

yo metia a sherpa como top light en vez de polowsky :D

Cap4rzo

pufffffffffff

Juliii

de tommy jalaji.. esta claro!

picado..

1 respuesta
M

como va lo de los puteros?? alguien sabe algo??

dervil

murciano en top pfffffff xd

Dream-MV

Se ve que siguen "jugando" los de siempre xD.

snhckr

#78 te ha faltado tiempo eh

1 respuesta
Pescatac

Cambiar el nombre del post y poner Marihuana vs Brujo, o directamente kedar pegaros y que alguien lo grabe, seria mucho mas divertido.

Juliii

#82 pues ya ves ..

Liz4rD77

No era Top 2011?? el que sale en #1 es igual que el TOP 2009 ¬¬'

Y eso es lo malo, que el juego a base de ir perdiendo jugadores, no ha sacado a gente mejor que la de #1, y eso que muchos de los nombrados ni juegan ya XD

A ver si llega Septiembre y se anima algo la cosa, igual en Diciembre podemos volver a hacer un TOP 2011 y se han renovado algo los nombres.

Por cierto, Brujo y Mariju, que gran duelo (por decir algo jaja), aunque yo si tuviera que apoyar a alguien, siempre apoyaré a Mariju, es un poco vehemente para defender sus posturas, pero es 'mi gente', le conozco y le aprecio. De todas formas, creo que si Brujo lee lo que le escribí en el otro hilo, sabe perfectamente qué es lo reprobable de lo que escribió respecto al post de Magicainz. Seguro que se dió cuenta incluso antes de que ninguno de nosotros se lo dijéramos.

Pero trolear es lo que tiene, que engancha :D

joker-

Todo el mundo año tras año dice lo mismo que en Septiembre esperan cosas nuevas y que cambie algo, eso no creo al igual que todos que vuelva a pasar, es un juego que ya en brebes pasara a la historia si no a pasado ya desde hace 5 años.

PaKoO0

hacerle caso a joker ireis bien en la vida... tengo algunos temitas para ti que hace mil que no te paso ;)

TaNGaRuSTy

yo espero k cuando saken el nuevo css, se les ocurra sacar un nuevo dod :) entonces será cuando vuelva muahaha

1 respuesta
ManSa

que malo es el verano, estoy muy alejado de estas troleadas :(

Kalio

#88 reza 3 padres nuestros y 2 ave maria cuando vallas a cagar y 2 padre nuestro y 3 ave maria cuando te vallas a dormir. yo tambn lo hare :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags