DoD: Torneo 1944

VinagretA

Buenas a todos.

Hara unos 10 años se montó un torneo en el Dod antiguo por Won xD y era una campaña con mapas reales de las batallas más comunes de Francia, Holanda, Bélgica y Alemania.
Este año es el 70 aniversario del desembarco, Market Garden, Bastogne etc, podría ser la excusa perfecta para volver a hacerlo con el DoD:S y asi volver a unir a la comunidad dodera.

Recuerdo que fue una experiencia muy guapa, entrabas al foro, te asignaban bando (Eje o aliado) y te asignaban una Compañia (Easy, Dog, Fox - XX Panzer blablabla).
Hasta habia entrega de medallas para los buenos players, te tocaba con gente random en tu ekipo y tenias ke irlos conociendo, ganandote el respeto etc xD
En el foro habia tambien una "cantina" dónde hablar un poco de todo y muchos mas subforos.

La idea seria:

Formar un foro.

Descargar mapas sin mucho bug de (Carentan, Brecourt Manor, Eindhoven, Bastogne, Berlin, Austria...) Aunque no hubiera paracaidistas en las Playas tambien se podrian jugar mapas de Omaha (Strand) ya que tambien es el aniversario, o cualquier escenario de Rangers tipo Point Du Hoc...

Un gran alistamiento de jugadores y compromiso.

Un TS para los PCW.

Un Server para los PCW.

Podriamos empezar en Junio y acabar en Septiembre o asi. En teoria al ser meses de vacaciones para los estudiantes (la mayoria) habrian mas asistencias.

Qué os parece? Cuento con vuestro Rifle?

ManSa

Yo hace tiempo que no juego a DoDs, pero este tipo de iniciativas me dan ganas de volver a darle.

1
VinagretA

Esa es la idea, volver a las andadas y quitarles el oxido a las armas! xD
A ver si encuentro screens de aquel torneo, en algun CD tengo que tener de recuerdo

VinagretA

Encontre el CD!! aquí podeis ver la Old School! xD
http://imageshack.com/a/img713/8018/xf1y.png
http://imageshack.com/a/img31/4503/iv5.bmp
http://imageshack.com/a/img203/457/ne7h.png
http://imageshack.com/a/img802/1686/1qe9.png
http://imageshack.com/a/img20/2963/knth.png
http://imageshack.com/a/img19/4068/zw2c.png
http://imageshack.com/a/img600/2894/syjw.png
http://imageshack.com/a/img31/6258/xkm.bmp
http://imageshack.com/a/img593/9854/82yl.png
http://imageshack.com/a/img827/428/mzxl.png
http://imageshack.com/a/img827/9950/sgvd.png
http://imageshack.com/a/img713/9448/mqq6.png

Y aquí la imagen de las medallas virtuales xD
http://imageshack.com/a/img607/2281/zhqn.jpg

1
visent666

Cuenta con mi mg, rifle o lo que sea :D

Muy buena iniciativa vinagreta, te felicito.

Kalio

yo no es por joder pero esto se intento hacer el año pasado con un foro que se llamaba dodspain y fue un fail por parte de los admins y de la gente que tuvo compromiso para apuntarse pero ninguno para jugar.

http://www.mediavida.com/foro/dod/the-big-day-458715

no obstante si te sale dpm.

1 respuesta
Liz4rD77

;)

KickGold

Yo me apuntaría!

dzr

#6 ¿Por que siempre que se habla de dods-spain sacais el tema admins?. La verdad es que ya me empieza a parecer mas que curioso el tema, cuando por nuestra parte siempre hemos intentado hacer todo y lo mejor posible para que todos los equipos españoles pudieran tener otra opcion a ESL.

Una web (no era un foro) con mas de 500 personas registradas, torneos cada poco tiempo, un foro alternativo a mv y un largo etc que en parte me lo curre solo, para que luego los equipos pasaran, que fue realmente quienes pasaron. Menos Soviets, dos equipos mas y vosotros que siempre habeis respondido a todo.

En ningun momento nos falto compromiso por nuestra parte, pero como todo si no hay gente que siga moviendo eso, al final todo se queda en otro intento. Creo que llegamos a un punto el cual nadie puede tener ni una sola queja. De eso a que se hable de fail... :)

#10 Todo perfecto entonces. :D

1 respuesta
Kalio

#9 no te estoy hablando de como se llevara la web o el foro o como quieras simplemente de como se llevaron los eventos que alli se fueron haciendo, y excepto las 2 nightcups que hicisteis tanto la liga como el big day por H o por B fue una mierda, tanto por parte de los admins que no ponian un dia concreto para jugar el partido ( no el creador de la web) como de la gente que mientras unos iban por el partido 12 los otros no habian jugado el 3º.

en cuanto a la web nadie se ha metido con ella, es mas yo siempre te felicitare por haber intentado hacer que esto se moviera, ahora los admins y los equipos puto fail por que no supieron responder a una mera liga.

y esto que intenta el chaval los dicho ojala salga, pero creo que no saldra

1
visent666

puede salir si no es ambiciosa, es decir, que con un cupo de 24 personas se cierre.

Con eso, si sale, porque son 32 slots por server y 12 personas por bando se pueden conseguir mas o menos bien.

Se hace un torneo corto, que salga correctamente y la gente queda contenta, ahora bien, como empecemos a querer macroproyectos ... entonces cagada.

VinagretA

Juer pues no tenia ni idea de que se intentara el año pasado :( es una pena habian bastante apuntados.
Creo que lo que tenemos que hacer es correr la voz, ir de boca en boca a todos los contactos de Steam que jueguen, y que a su vez corran la voz a los demas contactos. Que nos llegue el mensaje repetido tropecientas veces de vuelta xD solo asi se enterara la comunidad Dodera.

Pienso que aun hay tiempo para preparar todo y son unos meses adecuados para tener asistencia, solo hay que colaborar entre todos para que pueda hacerse! Si se pudo hacer en su dia, ahora con mejores medios podemos tambien!

visent666

pon un grupo de whatsapp para el evento.

evilsol

dos cosas, una, en verano si se te ocurra, si la gente pasa en invierno aun sin salir de casa en pleno agosto no esperes sacar adelante una iniciativa coo esta

y dos, la gente no va a colaborar, eso de olaborar entre todos queda uy bonito pero al final se implican dos personas y una de ellas lo deja a los 15 dias.

aun asi suerte

TrIp1

#1 se ha intentado muchas veces, no sólo la del año pasado, ha habido muchas más de las que no recuerdo ni el nombre... dayofrisk creo que hubo una, algunas privadas ... pero la última que recuerdo que funcionase bien fue EastFront.

El error en otras campañas creo que ha sido fundamentalmente que ya no había gente suficiente jugando para poder hacerlo; el compromiso de la comunidad DoDs ha cambiado en gran medida respecto a la comunidad DoD de entonces, la organización nunca ha sido lo suficientemente experimentada (podían más las ganas que el acierto resultante), y los foros no han acabado de comprenderse como medio de organización como el que se hacía entonces...

Es de lo más divertido que he visto en este juego, pero creo que quedará lamentablemente en el recuerdo de algunos afortunados jajaja pero para el DoDs ... lo veo imposible la verdad :( suerte en cualqueir caso ^^

1 respuesta
VinagretA

Muchas gracias, la verdad es ke es una pena xDD viendo lo visto sería otro fail mas.

1 respuesta
visent666

#16 ¿Ya te has rendido? cobarde ¡¡¡

Dream-MV

#15 Tambien la batalla por perburgo, la ultima organizada por ell clan parabellum y el loCco.

C

Si lo acabais montando yo me apunto si quereis,por volver a dar 4 tiros :))

13 días después
tholos

10 vs 10 go goo

1
ArThoiD

Ostias el que faltaba xD

snhckr

El sito me dice siempre de jugar mixes, aunque yo siempre llego tarde... ADV

1 1 respuesta
saitingui

#22 sigues llegando tarde XD

1 respuesta
snhckr

#23 ¬¬

1 mes después
_Payu-K

Hola, ¿es aquí donde viene uno a rendirse?

1

Usuarios habituales

  • snhckr
  • saitingui
  • tholos
  • visent666
  • VinagretA
  • Kalio
  • KickGold

Tags