DoD: Torneo aniversario

J

Que diferencia de los torneos guiris con éstos; puta puntualidad y seriedad española gg

-TaRuGo-

#114 @ Hoy - 16:00 Si pones el post el mismo día del torneo, ¿como quieres que estemos? se avisa mínimo con 24 horas, pero con 5 horas de antelación, lo siento mucho PVD pero Letal Team, un partido BY The Face y el otro con 5 players, el siguiente partido no lo jugamos, si organzias el torneo que mínimo con un poco de antelación, y no es nada personal, pero es que no tengo gente con 5 horas antes, un saludo, y perdona por las molestias mias y de todo el equipo, y felicidades por el aniversario.

FELIZ NAVIDAD (BON NADAL)

arkimen

Flipside 1 - 0 tss, ale gl

PunmukY

Deathless 8 - tss 0

TeNSHi

#152 -> #53... a ver si se os ha ido la pinza lo decis y punto pero no me parece normal echar la bronca a gente que se ha molestado algo en montar un torneo, se dijo la fecha el dia 18 osea que... un poco de seriedad y madurez.

-TaRuGo-

#155 Feliz Navidad

TeNSHi

#156 Se me olvido, feliz navidad!!!!!

Tsunami16

EviLs.KnightS 0-1 Shooter Team (Forfeit)

PVD

WT 3 -nmR 1

PVD

En fin #152, la cuestion es quejarse porque ya te han contestado que si me pillas hace 45 minutos la contestacion habria sido otra. Tambien podrias tomar nota del Shaft que me ha estado acribillando estos 2 ultimos dias insteresandose hasta conuqe calzoncillos vamos a jugar.

Feliz Navidad

Juliii

#150 Tiene que haber de todo en este mundo eh!..

tonto..

mago_1

#150 no me mires asi..

Tsunami16

#161 tonto yo? y vosotros q, q os apuntais a un torneo y como aveis perdido todos los partidos de paliza cojeis y os vais pa no tener una 3º paliza gg para ti nano.
#162 tu te cayas q yevas cfg tramera xD :O

<3 nmR! gays :O

el_matador

Edita Tsunami, edita.

Juliii

#163 me abstengo..

Tsunami16

#165 si edita mejor porqe ....

PD: no tengo nada en contra del clan Evils.Knigth solo con ese personaje q no se porqe coño me tiene q insultar

Crom1

*********SEMIFINALES******


WTroopers vs Csm.qpad----------------\
------------------------------------------>
------------------------------------------>
Merry Christmas vs nmrrrrrrr-----------/

PVD

Haya paz señores, que esto es para pasar el rato.

vinilester

#163 Pues resulta que Dolce...no ha jugado.

En todo caso la mierda para los que hemos jugado...un refrito formado en 10 minutos del roster Alpha + Beta...Si eso cuando kerais echamos un pcw...que si no hemos jugao no ha sido por miedo a que nos apalizarais...DE ECHO HASTA AHORA MISMO YO NO TENIA NI PUTA IDEA CONTRA QUIEN NOS TOCABA EL TERCER PARTIDO.

Dolce...ya t pillare...dandome la murga para el puto partido...y luego...

vinilester

#150 Aki te doy la razon en una cosa...no se pa que mierda nos apuntamos...yo desde luego me he enterado hoy de lo del partido...y 10 minutos antes no tenia ni puta idea de nada...

Ni sikiera se que miembro de Evils fue quien nos apunto...el cual no ha hecho acto de presencia con la consiguiente desorganizacion...Yo estaba tan agusto reventando zombis y me he tenido que salir a las 20:55 a toda hostia para ver quien estaba disponible pa jugar...ni sabia quien estaba registrao, ni sabia mapa, ni sabia na de na...Solo disponia del aviso de Dolce de que a las 21:00 habia partido y me imaginaba que el responsable de apuntarnos ya se habia preocupado de organizar todo....error.

No te doy la razon en lo del Roster de 14 personas, no existe ninguno de 14 personas...En Evils como ya te digo hay varios rosters, mas concretamente hay 2 del Dod...para nada la imagen que hemos dado hoy es reflejo del roster Alpha al cual pertenezco.

Pido disculpas a WT por no jugar el 3er partido y disculpas al clan con quien nos tocaba.

PaKoO0

crom1 y PVD, como que los Merry christmas pasan a semifinales?? si solo hay 1 resultado contra nosotros, y el que jugaban contra los LT y los AnR? Somos los unicos pringaos del grupo que jugamos los 3 y ganamos 2 partidos y pasan ellos joer, que alguien me lo explique esque estoy confundido no es por nada.

FELIZ NAVIDAD, y felicidades por el aniversario WT de verdad no es que este picado ni nada solo quiero que me lo expliqueis.

Tsunami16

#170 lo siento por mi forma de expresarme, pero estaba calentito. Suerte la proxima vez.

PD:Shooter team no es clan simplemente era un equipo qe aviamos montado para este torneillo y me enfado porqe si nos apuntamos pa juagr partidos posq no jugemos uno por forfeit....

Bueno gl&gg a todo el mundo

Feliz Navidad friquis del DoDs :)

Aniikii

feliz navidad a todos y sobre todo a warrior troopers por este torneo y felicidades por su 7 aniversario.

Shaft

Suerte wT a ver si ganais vuestro torneo ^^

klarens

#171 pakooooo a nosotros xmas nos ha metio tropocientos a 0 y supongo que a LT tambien les ha ganado no?

_Kok3_

#174 lo dudo

Judas

gg :) #176 pues no hemos ganado chincha pero es más si quiere PVD lo ganamos en los despachos ahora mismo jejeje

PVD

#171 A ver , a mi si me han dicho que han jugado y ganado a AnR, mas el forfeit vs LT creo que hacen 3 partidos ganados. Si Merry Xmas no os hubiera ganado de tanto habriais pasado como mejor segundo.

TeNSHi

#175 Tu no estabas ocupado con unas chatis? :P

PaKoO0

#178 Pos ale resuelta la duda xD, de nuevo felizidades por el aniversario y feliz navidad a tod@s.

Usuarios habituales

  • TrIp1
  • gRa-
  • PeJKaaa
  • PVD
  • Shaft
  • Tsunami16
  • uNeye

Tags