DoD: torneo dod premio ir ala cpl?

van696saint

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=1828849265

jonax

muy buena idea la verdad :)
lo unico esque aver quien organiza to eso...

G

wéeeee

creo ke puedo aportar alguna idea nice ;)

van696saint

yo lo puedo organizar con un poquito de ayuda y de apoyo claro esta pero por mi no hay problma en montar el torneo y despues lo de la cpl
es pillar la plaza los billetes el pasaporte virtual apra poder ir a uss "los que ganen lo pagan ellos y se preocupan ellos en scarselo xd " y nose si habra que buscar estancia alli para dormir o la misma cpl tienen zona de descanso como las lan partis aqui y los pcs que cada jugador se preocupe el premi seria entrada cpl + viaje + estancia si hay que ponerla y yo creo quees un wen premio

van696saint

qorrito se aceptan todas las sujerencia y ayuda que se pueda dar y si hay alguna esponsorizacion apra el torneo mejor asi ademas de premio el primero el segundo y tercero se pueden llevar unas gominolas xd jejejejeje

Yugarek

mmm interesante muy interesante
si se hace ese torneo seria un buen momento ahora para volver al dod y buscar clan mmm

van696saint

yuga mala puta interesada tu solo quires ir a dallas apra cepillarte laas nativas de ayi xdddddddd ejejejjeejejej

Yugarek

hombre alguna fiestecilla se haria :>

van696saint

xd
aun revuerdo a esos individuos que se quejaban dela regionalcup y me decianque la hiciera de clanes que la montara entre clanes que la regional no funcionaba y ahora que la quiero montar entre clanes dodne estan esas voces que solo saben quejarse xd las echo de menos haber que dicen ahora tengo ganas de leerlo xdddd

p.d. estoy aburrio encasa animarme un poco

XyR10N

Yo mapunto :D

SiCk

Pues me parece que devil's brigade iría a ese torneo con muchisisisisima seguridad (y no lo he consultado aún, pero estoy seguro que sí xD)

van696saint

pues ir diciendo que clanes estas dispuestos a ir xd vamos que estose tenemos un me sapra montarlo el sitio apra ahcer el torneo ya lo tengoen madrid ay que seria en lan el torneo xd y recordar que el dia 15 de noviembre se joden als escripciones yo me voy a inscribir ya mismo aora n operder la plaza esperoque no aya que apgar enel momento lol ejejjeje
vamos iros animando

van696saint

para la gente que quiera colaborar oaportar algo que me avise

H

y d dnd sacas la perras hijo?

Era

yo si se hace en lan el campeonato perfecto :P

-LoStBoY-

el qualifier en mi casa y los sponsors ke pagan el viaje y demas,venga amigo

si el de la regional era absurdo,este es ......

van696saint

cada clan pagaria algo logicamente
al entrada a la cpl son 75 euros por persona yo creo que ese deberia ser el precio por clan que se apunte al torneo para asi poder pagar el avion l+ entrada cpl + estancia alli + tanto % que se llevaria el ciber el cual n oes mucho y si se reune suficiente money habra ams premios ademas del del principal pero too depende del numerode clanes que se apunten

p.d hoyosa no empieces a poner pegas no querias un torneo entre clanes pues hay lo tieenes

-LoStBoY-

estas que voy a pagarle la inscripcion a otro clan y el viaje xD!

van696saint

se ve que aqui al gente no le gusta el tema del lan por que sera.................. lo primero eldinero de als escripciones seguno los sponsor son para el puto cs de mierda dices dod y ya pasan y lo e comprobado tercero no veo que muevas un duro por ahcer algo y si por jode rla marrana y estar tocando los cojones a los que intentan hacer algo si n ote gusta n oestas obligado a venir

van696saint

ira vas te aopuntas a la cpl por tu cuenta que ams no menos te saldria por un pico por que inscripcio + viaje mas estancia son mas de 75 euros en cambio en un torneillo tiens la oportunidad de todo por 75 euros

Genero

Ufff, a Texas, en cuanto llegues a EE.UU. y te pregunten a que vienes.

Viciosillo dodero español: Vengo a jugar al dod
Policioto americano: ¿Al qué?
Viciosillo dodero español: Nah, un juego de nazis y aliados
Policioto americano: uno más a pasar la prueba del dedo, y traeme un impreso de ingreso en el corredor de la muerte.

Ahora en serio, bufff, al ser por clanes en vez de regiones lo veo más viable, pero el premio, no sé yo. Díficil lo veo.

1 La mayor parte de la gente que puede costearse el ir a la lan de Madrid, lo tiene díficil porque trabaja.
2 Esa gente trabajadora que pueda ir a la lan de Madrid, tendría díficil disfrutar del premio, puesto que necesita otra semana libre en diciembre. El premio debería ser la pasta (lo que costaría el viaje) y si quieres ir, pues vas y si no puedes/quieres no vas.

-LoStBoY-

Si la propuesta tuviese sponsors detras,buena orga y etc claro que me interesaria,pero a una orga amateur no le doy mi pasta.

MiKeWaN

Si el torneo este se hace en lan nos apuntamos, si no como ke pasando.

van696saint

pues te digo esto en este pais llamado españa enla cualahcer variados torneillos de cs con sponsor les dices algo de dod y te envian la puta mierda ya que segu nellos n ose juega y no interesa otro punto eltorneo enmadrid se ahce enmedio de un puente es decir festividad el puente de diciembre desde el luens 6 asta el miercoles 8 es fiesta en toda españa sil os calnes no pueden buscar a 7 jugadores aopra asistir aun torneo xd yo tambien trabajo y seguramente aprticipe enel torneo con 5 amigos me d alo mism oaganar o perder si gano d e puta madre le pido los 4 dias ami gefe y si no me los fda me los quito de los dias de vacaciones que aun me quedan que para eso estan el que no quiera ir n oes por que no pueda si no por que no quiere ir

van696saint

weno y la razon de hacerla enaln es muy sencilal por que asi todos jugaremos sin ventaja respectoa equipos o conesion y sin trampa ni carton en lan es dodne se demuestra si uno sabe jugar

Santa

si pues haber d donde sakas patrocinadores pq x kada jugador a dallas etxale q t sale 500€ minimo kada billete d avion mas la estancia etc etc etc... t kagas j0ea0eaj0eaej0a0ejaaej0ea0j

KaSe

y pagando 75€ por clan va a dar la pasta para el avion y el hotel en la cpl para los 6 miembros? mazo

van696saint

lo primero en primera clase n ovas a ir
segundo los descuentos por pillar con aticipacion los billetes q son 15 y 20 %
descuentos enal estancia gracias ala cpl
xd
de hay lo de premio para el que gane
solo
xd soys negativos nunca positivos por dios lo veis todo muy negro pero mucho y por que seranlos pros losuqe ponene las pegas seguroque sies por inet mas de uno n ose quejaria

KoRS4KoV

Aki como no este un señor sponsor que coloque unos 2000-3000€ encima la mesa lo veo crudo amigo, si algun dia de estos el dod sea oficial ( que te lo paguen todo la CPL ) entonces si que estara chulo pero por ahora......

pd: si fuera en paris aun.... pero dallas... :(

JuStY

Esto tiene mas peligro que gollum en una joyeria.....

Usuarios habituales

  • quasquierito
  • van696saint
  • KaSe
  • Huk
  • HoYoXa
  • XyR10N
  • -LoStBoY-

Tags