DoD: Tremendo bug en el DoD 1.0

Xavi007

pues eso no se como no se han dado cuenta k al hacer un restart cuando acaban los 20 segundos en vez de empezar lo k ace es cambiar el mapa y con este bugazo no se puede jugar ni un puto parti

PD: si alguien tiene la solucion k la diga

Exxel

Pues será solo a ti...

Xavi007

exxel solo a mi? #paxanga.dod emos entrao al server de los db cuando acemos el restart pum cambia mapa. solo a mi....

Xavi007

nadie se le ocurre ninguna idea pa k pueda funcionar?

ReNeGaDo

En ese sentido supongo k no lo habran cambiado , Has instalado la 1.0 encima de la anterior ??
Dicen que da fallos.
Salu2 |=]C.C.S[=| ReNeGaDo

M

sera lo ke #5 dice

Xavi007

... renegade tu lees? tu sabes lo k es el server? tu sabes k lo k esta mal es el server? y lan instalao bien

Exxel

Pues será solo ese server... a mí me va bien... dices que cuando hacen respawn cambia de mapa? Eso yo no lo he visto... Oye demasiado prematuro pa paxangas no? :P

ArG

dice k al hacer rr cambia de mapa no?

AiMaR

en el nuestro tambien ... ¬¬
Porke sera ? :\

MAGO

es cierto.
Exxel no es lo mismo restart que respawn

Xavi007

joder k alguien de una puta solucion xDD

jaume_

Podriamos todos jugar al parxis,no?

ArG

Pasaros al CS

cornelius

el 14 lleva la razon xD
si se puede usar el admin mod o algo asi... nu se probar

Daddy

Eso en la 3.1 pasaba también...
Primero pon el timelimit y luego el restar o prueba a poner los comandos del revés.

erik

esperaos a la 1.1 que saldra en nada xD

sAtrE

hoy comentar q ese fallo es al instalar la nueva version por encima pero vamos yo soy Cs Player :l mmmm pero al parecer es de eso , aunq ya os digo no lo sé

KoRS4KoV

es un bug... a esperar a la 1.1

ViPeRDaRk

otro problema es ke al instalar el dod despues al entrar en un servidor con Cheating Death aunke lo tengas abierto no te lo reconoce y te kickea, al reinstalar el HL vuelve a funcionar ... el problema pasa al instalar el dod

geco

pasaros el CS xD

total eso del DOD es una gena xD

p.d: pegadme flojo por favor xD

-Kaiser-

A pues mola. Ahora los partidos se van a empezar con un admin_vote_map, jeajea

MAGO

Normalmente si pones cl_res_tauromal 0 no da problemas, pero se han dado casos de incompatibilidades con el windows2000, pero se puede solucionar con un comando nuevo de esta versión
( ver otros posts)

ReNeGaDo

Haber xavi tu me dijistes : "Renegado sabes leer ?..."
Y en otro post dices "QUe alguien me de una solucion xD "
Haber nen si es un bug no te lo ban a solucionar ¬¬

Helcaraxe

No busquéis solución porque no la tiene, y hasta que no se arregle se acabaron los clanes. Que mal rollo...

Turco

y Cuando se supone k sale la 1.1? (joer maxo 173MB pa volverme a bajar otra vez mas xDDD)

XyR10N

no creo.. supongo que sacaran esta semana un parche o algo asi que arregle el asuntito.

o simplemente es una linea de comandos que habra que poner
o simplemente es un parchecito de unos pocos megas

XyR10N

en dayofdefeat.com dicen lo siguiente

"para administradores de servidores añadir la linea exec server.cfg a la linea autoexec.cfg"

Usuarios habituales

  • XyR10N
  • ReNeGaDo
  • MAGO
  • ViPeRDaRk
  • ArG
  • Xavi007
  • Exxel

Tags