DoD: Ts 1.3 = AnR antes de retirarse.

DaBla

arriba españa cassius

TeMPeST

el more era el mejor light de españa y punto! aunq se cagaba con la seleccion xro weno xDDDD

h4nS

papa.es y despues more.es estos 2 eono moreno?

DaBla

more esta buscando 5on5 de cs tralalala

SiGaRRiTo

soy de cordoba y soy cheto y tengo una tranca de 3 metros xD, o no?, sere de ese 90% o no?, sere el tio mas wapo de los cordobeses q juegan al dod o no? tendre mas tranca q el negro ese o no? son incognitas de la vida rollove

AnR era mas q un clan, eran mis esclavos :P, jejeje, eramos una gran familia con sus mas y sus menos pero siempre nos reiamos mucho x ventri

sus quero nenes, i lof anr

PD: dabla sigues siendo un gay q va de duro? xD
PD2: x 25cent de euro nombres de cordobeses q han sido pillados x chetos
PD3: x una cordoba al 90% llena de chetos xD
PD4: casiusa mete mierdero xD
PD5: y tempest era andalu con ese acento xD
PD6: more quedate en tu mierda de isla africano xDDD

DKSMiGUi

#28

Durante mucho tiempo hemos jugado cordobeses en el mismo ciber y ni uno delante mia se ha peusto chetos incluyendo a mena.

Antes de que todos los pillarais algunos ya sabiamos que mena los utilizaba porque precisamente mini un cordobes le grabamos un video y le pillamos y se lo dijimos sin cortarnos para nada.

Eso de que el 90% de los cordobeses teniamos chetos te lo has sacado de la manga fresacamente y ademas lo dice un tio que me da a mi que en tu vida has jugado default(no te digo chetos pero eres el señor de las configs).

SiGaRRiTo

esa dureza del cabeza xD, i lo viu cabezon fumeta ^^

WoLVeRiNe

#28 Me puedes decir que gente abarca un 90% en Córdoba que lleve mierda???? Me kedao flipao cuano te he leido. Menos a Bittersweet y a ownage he visto a TODOS los cordobeses jugar en persona, y si la mierda es q se t disparen las pulsaciones por minuto y se t salga el corazon por la boca ( como al maca le pasa con la heavy xDDDDDD maca ailoviu ) pos q mierda mas wena

h4nS

Pffff no sas onde te metes son demasiados cordobeses, has despertado su colera muiahahaha.

I love u all DkS piwa.
AnR4ever

kanon

h4ns deja de postear y aver si juegas algo cabron

P4Tr1ck

olaolaolaolaolaola

AnR Siempre a sido un gran clan con una gran gente
la pena esk no se xq siempre akababa mal x niñerias enfin

PD: no me perdere ni un partido del ts suerte

KILLO

#36 & #37 gays!

h4nS

#40 sin irc me ralla pila :( Xq no se cuando jugais ni nada, a parte siempre q entraba al ventri no habia ni cristo :D

CaSiUs

cheaters.

M

Karlsander, And ?? , Kickgold , h4ns, TkC , fonseca, puni , silver, Neo , More , 3L , p4trick, HolyHeroe, DaBla, Sigarrito, Wolverine, Qtejodan, Carranco, Kik0, camarete , draveN, omegA, bayer, guderian, Sir_pava , Yugarek aka divino, pichalobos, Freak, tuerto , fuchu , basilio ....

desde octubre '03 - squad de DnR, eQ , BB.

Moree

DIVINO 4EVER EL REY ERA E HIJODEPUTA :D

W

no veo ni a lupin ni a mi en esa lista , tampoco a freak...

W

mierda soz xD

Usuarios habituales

  • CaSiUs
  • h4nS
  • DaBla
  • TeMPeST
  • SuSSo
  • fumayenca
  • Bayerlien

Tags