DoD: TS enovilla

XyR10N

lo que tu no sabes es que paso.

enovilla

A mi tmb me gustaria ke maca cogiera las riendas de el TS pues es cierto ke son SUS votos, pero durante el finde de las pruebas ni sa pasado explicitamente, ni ha administrado server, ni ha hecho web, ni ha organizado la gente ni las pruebas, ni sa pasado por el irc, ni sikiera a hablado conmigo.. de temas bastante importantes.

lo del canal en fin... en el topic de un canal ke teniamos para "nosotros"(vease helca,eris y yo) deje puesto el otro canal y la pass pq usar el canal abandonado de un clan para el TS me parece poco logico pero vamos, ke como dije en cierto lugar..ke atrevida es la ignorancia, el hablar por no callar y las opiniones gratuitas.

visent666

fan de enovilla ^^

Tikeisi

quien eres?

DarKKey

1- La kandidatura, para kien no se la leyera ke parece ke son muxos, era -MCArthur & Enovilla-, y 9 klanes votaron a esa doble kandidatura.
Ahora resulta ke hay gente ke no lo sabia.

2- Enovilla es un tio de puta madre komo persona, ke lo sta haciendo lo mejor posible. Nadie es perfekto, pero os rekuerdo fue la komunidad española la ke lo decidio.
Y no vengais ahora kon ke a kien votasteis fue a Maca, porke repito ke era una kandidatura doble, y si el mayor peso del trabajo lo sta llevando Eno, algun motivo tendran.

Yo no vote por esa kandidatura, pero kreo ke debemos darles un voto de konfianza. Sin embargo ahora veo ke muxos de los ke la votaron, la kritikan, en okasiones exagerando datos.

Sois libres para dar vuestro punto de vista sobre komo se stan llevando las kosas, pero pienso ke Eno se merece algo mas de respeto y rekonocimiento por su trabajo.

1 Saludo

XyR10N

mca estuvo el domingo fuera por problemas familiares eno , acaso te has parado tu a preguntarselo?

o si no......

dime donde esta la lista de preseleccionados que te dio mca? , pq segun me han dicho no es la misma que esta puesta en la web de firebirds.

Yo lo siento por mca pero voy a poner este log para que vea la gente quien lleva la selección.

<McArthur> db|XyR10N
<McArthur> luego t paso la lista d preseleccionados q di a eno para q la subiera
<McArthur> i veras como tuve encuenta
<McArthur> todo lo q dices
<McArthur> en el post
<McArthur> eno puso a kien l salio d la polla

tngo mas cosas en el log , pero yo quiero que me respondan a esto , pq yo estaba en esa lista por ejemplo , y me quedo sin jugar las preselecciones por un tio que me ha quitado para poner a un amigo suyo.

JerCarranco

enovilla no puedo replicar nada de tu post tienes razon pero no has seleccionado bien se q no es facil tomar las decisiones en solitario y menos estyas y todos tiramos para casa pero podrias averlo hecho mejor

Tikeisi

Eres Sarah Connor?

MILLER

enovilla no puedes hacer lo ke kieras sin consultarle a el me parece muy bien pero no tomes decisiones sin el en la vida macho por ke no te veas...

-LoStBoY-

Amiguismo no es nada nuevo :=)

enovilla

la lista esa de preseleccionados no existe...el unicoke ha mandado listas aki he sido yo a él...sería una hipocresia reconocer que el principal problema ha sido la falta de comunicación entre maca y yo, independientemente de eso yo hacía y el no decia ni si, ni no

xyrion dime ke amigo mio te ha kitado el puesto???

Tikeisi

no sabras tu quien esta robando mi agua no?

Carranco

gente venga esos logs por ahi para cerrar bocas k se que los teneiiiis!! XDD

XyR10N

me da igual , te votamos a ti y a mcarthur , no solo a ti , debeis de tomar decisiones los 2 o al menos estar comunicados de alguna manera.

MILLER

bueno pos deja de hacer ya eh dejale a el un pokito hijo y descansa

XyR10N

no voy a responder y decirte nombres , pq con ellos no tngo nada , tu sabras que eres el que ha dado esa lista.

m00

g0 d0rm1r

Sust0

Sabes ya quien se caga en tu puerta?

gawain

de una seleccion de aures a una de firebires ......

enovilla

mazo firebires..en fin, respecto a la lista xyrion saco el log en el ke dices ke eres mejor ke nadie en españa? o lo das a entender..diciendoke has jugado en europa cosa ke muchos de los jugadores de la lista no..y encima me dices mis compañeros de clan..ke sabre yo donde juegan y contra kien...hay gente ke habla con razon y gente ke habla con la boca llena de avispas...

Tikeisi

Embarazo... Un hijo... Ser madre... Ser padre... Y un deseo de ser...

Carranco

puede que gawain fuera d sobrao y dijera cosas que no son, pero antes que gorri va seguro a los preseleccionados.

Moree

tkc llegue a pensar q eras otra persona q ya no me kerias y q avias madurado pero veo q nooooooooooooooo aJA JJAJ AJ

Kashew

#72 eres un cacho de friki de Family Guy! esa serie es la mejor.

XyR10N

yo no dije que era el mejor de españa , digo que soy mejor que muchos de los que estan ahi

y nadie puede demostrar su nivel en un mix dnd no hay tacticas ni na y encima juega peña q no esta inscrita para hacer relleno.

Moree

es verdad xy es mejor q yo el se lo merece mas :S

Kashew

Desde Luego Xyrion es mejor que alguno que he visto por hay...
Xyrion yo te apoyo cual es esa lista de preseleccionados que la veamos y opinemos?

XyR10N

la lista la tiene eno y mcarthur , la lista de www.dodrules.net es otra ^.

gawain

dodrules lo maneja el sick no?

<3 sick :@@@@@@@@@@@@@@@@@@

JerCarranco

CALLATE GAWAIN XDDDDD un besazo mamon vente a rA!
;););) :)

Usuarios habituales

  • Gh0sT
  • KaiserSose
  • XyR10N
  • MILLER
  • Carranco
  • Kashew
  • Tikeisi

Tags