DoD: UK gana en los despachos :P

Majou

http://www.clanbase.com/news_league.php?lid=1146&mid=0&nid=111653

Putas nenazas.

Pikachu

que coño, hacen bien.
jode, pero si fuese al reves...

Forces

las reglas son las reglas, esto es culpa del jugador del teamspain y de nadie mas ya que es obligacion suya grabarla.

s3niK

Juas pero que ruines..xDDDDD

En fin..ya nos robaron el Europeo del 98 ahora nos quieren quitar la Nations Cup.

Ojala nos toquen en 4º y les demos un buena patada en los..xDD

Suerte Spain y a por toas.

Majou :****

Majou

Ese S3nik, namber güan ahi!!! :@

A ver cuando caen esas birras! xDDD

Gori007

un admin de CB entra en #dod.es tol spam y me lo dice a mi y yo u_u weno 1 victoria mas una menos ia comeran de los tim spein

GReM

Las cosas son asi.. :P una pena..

Un Saludo

#Spectral-Korps @ Quakenet

M

Sigo diciendo q en ninguna competicion hay ninguna norma q hable del prone bug!!!

uk loosers.

-LoStBoY-

ahora vais a meter mierda y dejais a españa como la mierda eee

S

Nos esta bien por monguis... siempre somos el culo del mundo.

MikLoN

Es muy patetico acusar de prone bug cuando han perdido... que las hubiesen pedido antes..., ademas no aceptaban las demos de otros jugadores del Team Spain para ver si salia alguien haciendo prone bug pq saben que no se uso... y han ganado el partido por encabezonarse en la demo de sólo 1 jugador en concreto...

S

Pues muy bien por ellos... Uk 1; Sp 0, y lukathier de portero... sin animo de ofender, pero me jode.

I

/*

Editado por Atoll

Motivo: Alteración de la paz del foro

*/

-LoStBoY-

/*

Editado por Atoll

Motivo: Alteración de la paz del foro

*/

I

/*

Editado por Atoll

Motivo: Alteración de la paz del foro

*/

KaYiN

si hubiesen grabao demos como esta mandao no les habria pasao =)

-LoStBoY-

/*

Editado por Atoll

Motivo: Alteración de la paz del foro

*/

X3ros

uk losers, Q ASCO ME DAN.

-LoStBoY-

ya ves, a ver si luego les metemos la de su vida pa ke se acuerden por trameros

I

/*

Editado por Atoll

Motivo: Alteración de la paz del foro

*/

KoRS4KoV

#3 se grabo demo pero el jugador en question jugo ese partido en un ciber y las demos de ese partido se borraron ..

flynch

ahora no va de una victoria. Se vigila q no vuelva a pasar algo asi y a ver si volvemos a jugar contra ellos y se les gana otra vez y pa casita

gawain

tiene razon el fenixR, dnd pone q el pronebug no este permitido?
ademas tp da tanta ventaja,los dos clanes lo pueden acer, sino saben es su problema, y si fuera realmente un megahypersuper bug brutal de la virgen i el niño jesus los del dod team ya lo hubieran chapao

otra cosa es q el q no llora no mama, y los del uk mamaron i lloraron i les dieron el partido, pos gl pa ellos, luego en cuartos llegara españa y les meteran el rabo por la boca y les saldra por su recto anal q pa algo ta luka en el ts :p

lukathier

weno, io como culpable y esas cosas que tiene la vida, a parte de pataletear en casa o en el ciber cada vez que leo las cosas de clanbase (puesto que no tengo a ninguno de estos guirufos para partirles la cara), pongo mi puesto en la seleccion en manos de los jefes y que ellos me condenen o perdonen. solo puedo decir lo siento :D

Mambru

Seguro ke luka taba de resacon :P de toas maneras ya sabeis pa siguientes ocasiones... grabar dos demos por si acaso poke luka ya ta mayor y no soporta la bebida

Mambru

Parece mentira luka que les hagas caso a algunos que todavia tan estudiando como sumar y como dividir decimales, tu a lo tuyo y la proxima juerga me pagas la copa y hacemos arrodillarse a alguien en el humedo :)

AiMaR

pa lamers, los guiris :D

werty

yo creo q tmp s para tanto no? se ha perdido injustamente y ya se sabe, somos españoles, tol mundo ta encontra de lo q digamos, pero na mas, luego ojala nos los encontremos en cuartos, les metamos un 1200 - 200 :D y q pidan demos despues

P.D. a lukather ni exarlo del team spain q s mega powa y un error lo tiene cualquiera :D

kik0

/*

Editado por Atoll

Motivo: Alteración de la paz del foro

*/

kik0

/*

Editado por Atoll

Motivo: Alteración de la paz del foro

*/

Usuarios habituales

Tags