DoD: En verdad la alfombrilla es importante ?

Era

Mira, creo que te equivocas con lo de a mas sensivikidad mas facil es dar.... todo es a gustos, pero fijate en las sensity de la gente que mete y luego no solo pregunta por la alfombrilla... sino por el raton y los cascos, una pieza no mencionada pero que te facilita mucho la lavor de juego.
De todas maneras, cuando mas se nota un buen raton y una buena alfombrilla es si juegas cor armas del tipo ligeras, es decir rifles, ya que necesitas una gran precision a la hora de apuntar.

Personalmente uso una funck surface 1030, loghitech mx-310 y unos cascos plantronics.
No son cosasde frikis, gastarse los leuros en un buen material a la larg se amortiza conmuchos frags ^^

Soy Pepper no era..... pero sale su log de la pagina jijijijij

sharker

yo noto la alfombrilla:

antes tenia una alfombrilla canal + y que rulaba bien, pero la cambie a allsop y una diferencia para los juegos brutal, igual em paso al cambiar mi raton viejo con el mx 300 (el mejor para mi de calidad-precio), mi raton viejo era genius optical y el cambio es grande.

De todas maneras con unos ratones te cuesta menos acostumbrarte que con otros, esa es la cuestion.

Karch

pos yo desde q me compre un raton optico no tengo alfombrilla
PD:Antes tenia una de tela y tambien se me kedaba pega a la mesa como al #6 XD

Kenderr

Yo antes usaba la mesa con el optico, pero me compre una allsop de esas y por lo menos el raton no se llena de mierda y apoyo mejor la muñeca xD

SiGaRRiTo

to depende de la alfombrilla, del raton y de la resol ke tengas porke depende de todod eso la sensi sera una diferente

yo kon una allsop en forma trapezoide ( tengo la rara porke juego kon los brazos perpendikulares xD ) un mx 500 y juego a 1280x1024 y juego kon 2.5 pa la ligera

pero ya sabes kontra gustos

Nm

yo uso el intellimouse optical, una DKT en casa (allsop en el ciber) resolucion a 1024 y mousefix ... sensi 2

BruJo

yo me kedo con mi allsop de burbujitas verdes y mi MX310 x)

Nm

yo tb tengo la verde de burbujitas xDDD pero el poder del lado oscuro me sedujo ... ademas ... cuando hace frio me tapo con ella xDDDD

Sagrath

y los que tienen un geniuos optico, una allsop azul llena de mierda desde octubre y juegan con sensibilidad 12?

somos enfermos?

P.D: Mu3rt3 :@@

Pe4Ce

Yo e intentado comprarme una pero en Murcia con tantas tiendas de informatica que hay (aparecen como setas ultimamente) no pasan de las de propaganda, cada uno de su tienda claro xD, y cuando les preguntas si no las tienen de marca o la func o allsop te exan miradas de arriba a abajo y aciendole guiños al compañero como diciendole -tio yama a la poli que se nos a colao un loco en la tienda; es la poya, en fin.
Aunk yo personalmente creo que es todo COSTUMBRE, yo la que tengo la compre en el pryca (ahora carrefu) y es una pena que no compre mas xq ya empieza a caerse la goma que yeva por debajo sin embargo la costumbre me a exo que juege de puta madre con eya ademas de tamaño es mas grande que la func y esta tan acolchada que la muñeca no se pone roja de apoyarla en duro, vease una mesa o similares, y lo mejor adivinar el precio: 1.50 € Juass pero ya no la venden jo como vino se fue :,( . A pesar de to esto sigo buscando una de marca, que se le va a acer, consumismo puro :/ .

Pd: por cierto tengo un mx310 y yo creo q para gastarte 30 uros en una alfombrilla ahorralos pa un raton o un teclao o un mono que te de masajes mientras juegas yo q se xDD

-rabocop-

ola :)

Majou

hola wonero :D

Daddy

Yo uso la del IKEA, alfombrilla LAGIS, mu wapa xD

DoverMann

tu eres gay daddy

Huk

depende que raton, y depende de que manera juegues, xD puedes jugar de muñequa, o de brazo, y de puede interesar una allsop o una dkt, o una qpad o una steel4d xD

guiye

a no ser ke seas deficiente mental no hay razon para usar una dkt.. me explico, esos vaivenes epileptikos de la mano son idoneos para comprarse una alfombrilla que no cabe en una mesa xD

Huk

hay gente que juega al quake, o al ut, o al painkiller, o a muchos otros juegos en los que tener una buena base va bien, xD y para todas las sensivilidades muy bajitas tambien xd

accord

para mi la alfombrilla es importante, como lo es el raton y con esto no es ir de Pro, como algun jilipollas k he leido por ahi k comenta

raton mx 300

alfombrilla alshop

me parece una alfombrilla cojonuda por 10€, no se deforma, se lava en la lavadora, el raton se desliza de pm, sencillamente cojonuda

pd: si tienes pelas y te compras un Audi, Bmw o un Mercedes, tambien es ir de Pro

JILIPOLLAS

Nm

#46 ... pero acaso la has probado? o eres el tipico tontin que habla por hablar y encima se saca fotos imitando a bustamante?

Evilblade

Allsop y MX500, flipante.

Lastima q no le haya podio dar caña todavia a esto. Cuando tenia mi raton de bola logitech no usaba alfombrilla y tenia 13.3 de sense.

BChopo

Alfonbrilla: 0 Euros.
Raton: 0 Euros.(ya que es del bbigg)
Sensivility: indefinible a 5 vueltas x milimetro.

B.Chopo no alfombrillas, una alfombra para mi rabo que llega al suelo y esta muy frio.
guiye

#49 a ver subnormal, si, la he probado, y bustamante me imita a mi, si quieres jactarte de con otro argumento referido al post en concreto, jactate, en caso contrario, muerete gilipollas XD

B

No es que se note que matas mas o algo...xD pero yo voy mas comodo con la allsop, que con la alfombrilla que tenia antes de 0,60e xD, la otra a los 3 dias la tenia despegada la tela de la goma, movia el raton... y la alfombrilla tambien se movia..xDD, la allsop como tiene la goma esa de abajo con cosas que no se como se llaman xD pues se agarra a la mesa y no se mueve :D.
bye :)

Nm

dudo mucho que la hayas probado ... sobretodo porque en vez de dar argumentos te dedicas a insultar ...

Puni

la func, la peor alfombrilla en cuanto a relacion calidad/precio con diferencia

Helcaraxe

Alfombrillas de la MLP, no tienen precio...

pikeman

Yo juego con la del aniversario de CHJ, y como es redonda a veces se me sale el raton y me acuerdo de la revista xDD.

Daredevil

Yo empezé jugando con ratón de bola genius y alfombrilla de 3 euros.

Jugar se puede jugar, pero no veas como jode que muevas el ratón a toda leche y que se te mueva la alfombrilla...por no hablar de que tienes que estar limpiando el ratón continuamente.

Esas son las dos razones fundamentales para tener un ratón óptico (logitech dual optical) y una alfombrilla que se agarre bien a la mesa (allsop) en mi caso...por supuesto al cambiar estos hay que cambiar la sensibilidad. SalU2.

guiye

#54 @ 14-6-04 a las 08:51

dudo mucho que la hayas probado ... sobretodo porque en vez de dar argumentos te dedicas a insultar ...

A ver tontopollas, el primero en insultar has sido tu, si la he probado, no vayas de listo que no ^^ anim0

Nm

paso de seguir con el tema ... si vas a la euskal avisame y lo aclaramos en persona ...

Usuarios habituales

  • Karch
  • Huk
  • Nm
  • guiye
  • Majou
  • KaSe
  • visent666

Tags