DoD: [VF] arthAs - Time to Cry

ArThoiD

Buenas!

Después de mucho tiempo de recopilacón de jugadas, búsqueda de canciones, y sobre todo trabajo de my moviemaker Oxiii, ha llegado el momento de presentar mi Videofrag.

Título: arthAs - Time to Cry
Producido por: oxiii
Protagonizado por: arthAs
Tamaño: 393 Mb
Duración: 6:03 min
Códec de vídeo: mp4
Resolución: 1280x720
Música: The legion of doom - At your funeral for a friend
Decyfer - Crash
Evanescence - My Immortal
Programas utilizados: Sony Vegas - Megui - Virtual Dub - Day of defeat: Source
Jugadas de: ESL Premiership I & Highlander IV, ESL EMS Qualifier, zP/dods.dk/ESL Nightcups

Megaupload

Filetront

Megavideo Streaming

Cuando pueda lo subiré a zP y a ver si alguien me lo suba a Youtube. Espero que os guste a todos :)

TaNGaRuSTy

muy wen vf y wenos frags , solo k la musica ni me va ni me viene

F

No es lo mejr que he visto de oxii pero esta guapo.

arkimen

No se si lo habras hecho a drede, pero el titulo del vf ya m mola jajjaa, es como cuando se dice: -salir de fiesta = borrachera
-tabaco = cancer
-arthas = llora.

ahora edito, descargando

PD: #5 :P

ArThoiD

#4 Claro que está hecho a drede. Soy un llorón pero al menos lo reconozco XDD

F

cuando lo subes a MU se hace un enlace automatico a megavideo:

http://www.megavideo.com/?d=1D5GTXXM

vAGoSOs$$

wolfa

El inicio me ha encantado. Mi enhorabuena, ha quedado genial. :)

ponsiico

la primera cancion qda wapisima

muy wapo el vf

arkimen

Niño, m ha encantado en serio, se me han saltado las lagrimas con la bandera de españa en la intro. y en general m ha gustado mucho tio.

PD: an1ki css jaja

jatorO

dl....

edit: esta bastante bien.. 8

Crom1

Me ha encantado sobre todo el chupar camara el ultimo minuto ¬¬

pd: me encantan los videofrags que se ven claritos, un 10

striDeRr

bastante guapo, 9/10

B1x1t0

el chico del link fail xDDD...

muy bueno ^^

WEra

frags 9/10
musica 7.5/10
edicion 8/10
titulo 10/10

Buen videofrag y grandes jugadas. Lo unico que no me ha gustado es la segunda cancion, la que suena despues de la intro. Grande el vacilon del titulo jaja.

rolli

me ha gustado.

TrIp1

pues a mi me ha gustado bastante todo, quizás le sobren frags aunk sean buenos, contra clanes y jugadores lows y alguna vez k es preferible quitar un frag de una jugada que ver como le fallas 5 veces, recargas, te tumbas, etc jajajajajja...

la calidad me ha gustado, esta bte sincronizado y la musica me ha gustado bte tambien

asi que enhorabuena y thnx por ponerme en los credits ;) (menos mal k me has puesto antes que a otani jajajajaja)

[media]http://www.megavideo.com/v/HQ37FP1Cc8f2e640922ddd52b07649cd0829a583[/media]

PeJKaaa

Q wapo nen!

Pero echo en falta frags de kar :D

IviTo94

Gran vf ^^

konnitoo

ta wapo, congratz a los 2 =)

algunos parpadeos no han kedado muy sincronizados pero bueno, algo bonito por ver y guardar en mi pc

pd: inactive off =D

ArThoiD

#16 He puesto a casi toda la gente con la que he jugado. Me sigo acordando de todos (o casi todos, me dejé a FcP sorry :( Y no se si a alguno más) y os sigo queriendo :D
Sobre lo del frag aquel.... ya XDDD Queda algo raro pero con la música y la sincronización queda bastante disimulado jaja

Por cierto, lo de las jugadas contra lows y tal... Yo creo que no sale nadie low low, pero tienes razón. Con eso no puedo hacer nada porque no jugamos ofis cada semana contra clanes buenos buenos, y menos ahora que no conseguimos meternos en la EMS...

PD: Creo que queda demostrado por qué lloro. En la mayoria de tiros que fallo el puntero esta sobre el modelo XDDDDDD

dervil

esta muy bien 9/10

Judas

Ahora lo bajo

Lineker

el titulo te sirve como nick cuando te metas en los publicos......a llorar claro.

_CoBr4_

no me as puesto :(. me a gustado bastante

TimeToKiLL

Como pa no llorar contigo en un publico o un privado jefe, te mueves lo mismo q la sombrilla de anzio.

VaRiS

Buen vf arthas, me gustó bastante.

Me gusta la jugada de nexo alto en harri cuando le das a los 3 y todos tocados xD o simplemente se taragaba la bala.

el_matador

Te faltan jugadas tartas :D

mago_1

es cartas

el_matador

Pero que dices enano de mierda jaja

mago_1

t voy a limpiar la tuberia <33

Usuarios habituales

  • flowRider
  • ArThoiD
  • mago_1
  • blackito
  • Crom1
  • Judas
  • el_matador

Tags