DoD: VF lan bbigg

Ch3rn0biL

YO TAMBIEN SE quien es lo que pasa es que... no se ... no se...

ArCoFirmE

Tu q vas a saber pelaplatanos

KanCerVer0

Foro » Day of Defeat » VF lan bbigg

gaaRaz

Tony no se pronuncia , asique lo mismo no le llama la atención el echo de hacer un vF ...

_BlaZe_

#18 eres sumamente gilipoyas, callate la bocasi no tienes nada que aportar INEPTO. INUTIL!

B

YO si me pronuncio,pero no voy a hacer nada,si nadie me pasa nada o me dice que quiere que lo haga.

Especifico lo que quiero decir,Asharak me dijo de hacerlo antes de la lan,pero nadie despues de ella ha venido a darme un toque.Si no he contestado es porque ahora me paso muy poco por estos foros, ahora que he vuelto al uo y casi no juego al dods(solo cuando los hijosdeputa epicos de los TDI me hacen jugar de sniper los oficiales) xDDD.

Cuando he abierto el thread me creia que ya habian echo un vf de la lan... xDDDDDDD.

_Payu-K

ERTONY PRODUCTIONS YA!

WEra

bitter productions > all

S

se podrian ir viendo las demos y poner:

nombre de la demo || jugador || jugada || tiempo/tick

KanCerVer0

Las demos ya estan subidas, y todo el que ha querido se las ha podido bajar.

Entiendo tambien que este es un proyecto demasiado grande para que lo haga una persona sola.

Lo suyo seria que akellos que quieran que sus jugadas aparezcan, examinen cada uno sus propias demos y apunten como han dicho arriba el nombre de la demo, tick , y tal.

Para hacerlo mas facil incluso podrian haber un par de personas que se ofrecieran a sacar los avis, subirlos (esto es complicado pk pesan un webo sin codear) y luego el artista que se curre el vf solo tendria ke descargarlos y hacer el montaje (efectos musica etc etc. )

Si ertony se compromete, lo suyo seria que pidieras tu la colaboracion que estimes necesaria, que estoy segurisimo que sale gente de debajo de las piedras, pero por favor, no dejes este proyecto de lado.

gaaRaz

Claro como nos hizo el h9rr9r en harri .... ¬¬ Por que no jugaba yo de sniper :P :P

Pd.: <3 pKl

KanCerVer0

Hostias, pa un partido ke me sale medio bien dejame disfrutarlo xdd. Ademas, la jugadas wapas wapas salen en los partidos ke jugue mal, gracias a kadog, a ver si jugamos mas, ke me salen frags chulos contra el xddd.

visent666

¿El link de las demos se pasa por privado o es público?

TrIp1

creo k es este:

http://www.megaupload.com/es/?d=K5YX7IXP

trancevk

yo me miro todas mis demos y le paso los ticks y eso a ertony, que sabe que le quiero mucho

k4sUs0

#45 como salgas si quiera una sola vez apaleandome, no habra lugar en el q puedas esconderte... asi q selecciona bien los ticks...

gaaRaz

Y ten cuidado que el ksu será un pako , pero tiene brazacos XDD

DaTaCoM

al final se hace un vf de la lan? ya busque una jugada de esas que pone los pelos de punta x'D

AsHaRaK

Buenas, yo hable con Ertony para que realizará el mini video de las 5 mejores jugadas para el premio de dod all stars.

Como dice Kancerver0, los interesados en optar al premio deberían de enviar un mail a info@dodallstars.com con el nombre de la demo, tick y tal! Para que podamos cogerla y pasarla a avi. De todas las jugadas que se presenten, se elegirán las 5 que creamos mejores, luego se realizará el típico video de las 5 mejores jugadas, y votación popular para decidir el ganador!

Mail para los interesados: info@dodallstars.com

S

el video sera solo de las 5 mejores jugadas? ....

KanCerVer0

#46 y si no saca eso ke kieres ke sake el pobre muchacho? xddd

Ahora las 5 mejores jugadas, que es algo rapido y sencillo.Y luego con mas tiempo, un vf bien surtido. Se pueden hacer las cosas perfectamente.

Deberiais poner una fecha limite para el envio de los datos de las demos, y empezar a meter caña a la gente para que las envie, porque si no, esto al final no se hace.

Esta noche intentare mandarlas, que no os pille el toro

Pd.: Sugerencia: En el mail se podria especificar:

Mejor jugada:
tick xxxxx min xx:xx saltando en el aire atravieso medio mapa y me hago 1 trincho mientras cojo la ultima bandera que hace full en los ultimos 0.10 segundos de la final.

Vf:
tick xxxxx min xx:xx me cargo 1 par de pavos y tal pero con estilo.
etc de relleno
etc de relleno

S

yo veo mejor un video de la lan y luego ya seleccionar de ahi las 5 mejores, si el video no se hace ahora y se deja para mas tarde.. se olvidara..

_Payu-K

aquí todos hablan del VF, pero el señor 13500 se llevó su camara de video y no ha dicho na de na.

Aunque si va a tardar lo mismo que el video de la CP... mejor que no hable.

Crom1

asi me gusta payu , metiendo mierda, patapón!

Judas

queremos ver ese video :D

B

ya es demasiado tarde...para hacer el vf.

"El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra"

Voy a ver si en el banco me dan un prestamo a pagar a 40 años.

http://www.adn.es/mundo/20080402/NWS-0306-LHC-probabilidad-laboratorio-extinguir-tierra.html

X

ES EL FINAAAAAAAAAAAAAAAL

ICEmhs

pcw antes del fin del mundo? server on

KanCerVer0

construyen un acelerador de particulas de varios kilometros y se dan cuenta ahora de que puede ser peligroso¿? vivan los cientificos del siglo xx & xxi, gl con el antimateria.

Pues date prisa ertony, a ver si nos lo bajamos antes del fin del mundo!!! corre hostias!!.

Prava

¿Pero quién se cree a esos dos "pringados"? Por favor, ni siquiera ponen una ecuación probabilística exponiendo su defensa... hasta los clérigos radicales que vaticinan el fin del mundo cada 6 meses tienen más credibilidad...

PD: lo de subir lo de que cada persona haga sus avi's es inviable. ¿Motivos? Muchos y sencillos:
-No todos los pcs son iguales y, por tanto, no todos podrían sacar los avis en máxima calidad y con filtros puestos.
-Es demasiado trabajo subir y bajar archivos tan grandes cuando sacar un avi son pocos minutos (nada más ver la demo ya se ve si el avi vale la pena sacarlo o no).

Usuarios habituales

Tags