DoD: vFŽs Voyapecho!

Indy

Hola camaradas! Cada vez tengo menos tiempo debido más que nada a que... HE SIDO PAPÁ ;)
Con lo que quiero compartir con vosotros la subida de mis Video Frags a Youtube porque me temo que ya no habrá tiempo de sacar otros...

El primero ya lo conoceis casi todos:
Voyapecho! Be Yourself
http://www.youtube.com/watch?v=fET0_hExPRo&feature=fvw

Este fue una beta para los amigos:
Voyapecho! Playing in Hell
http://www.youtube.com/watch?v=oZIV6TRmmek

Y este fue el Trailer que hizo Ertony (vF que no vió finalmente la luz, ya conocemos todos la apretada agenda del Videomaker ^^)
Voyapecho! Dios del Hotel [Trailer]
http://www.youtube.com/watch?v=L47shZw7_HE

Un saludo a tod@s

_Kok3_

Siento decirte que no me gustan XD

munxito

#1 Felicidades x lo del xikillo makina

el del dios del hotel se sale xd

Bayerlien

Hombre poniendo que 2 jugadas son con tommy y otra es una nade q tira intentando q pase para bunker pero no pasa y mata a 3(4?) pues que se yo xDD lo que mas me a gustado es ver los nombres de la gente que jugaba por aquel entonces

ZaPa_

Zorionak Voya!
Recuerdo hace dos o tres años cuando estuve en Alicante,
que andabas eligiendo la musica para el VF.

PD- Tenemos una partida pendiente al airhockey ese eh!

TrIp1

no jodas!!! no me dijiste nada el otro día macho... ENHORABUENA VOYA!!!! me alegro un montón y con los vfs ... ya sabes:

PELOS COMO ESCARPIAS!! jajaja

un abrazo tíu y k vaya todo lo mejor posible

s3niK

Retírate de una vez.
ABUELO!!

dzr

#1 Coño voya no dices nada por amigos ni nada. Ya quedaremos para ver el pequeñajo/a
Cuidate tio, eres un grande

Grande esa tommy en hotel !!!!!

angelorz
Indy

Jajajaja Dominated! ;)

Fuchu

jejeejej que casualidad, ahora estaba buscando esa version del dod que formatee y la perdi.... vaya tela....
Bueno voy a verlos de mientras, gran epoca esa del dod, cuando el juego me molaba jejejeej.
<3 voya

vinilester

#1 Felicidades socio ;)

ArThoiD

Ostia qué recuerdos....

8 días después
blackito

GRANDE !

Ertony

Es mas guapo que tu!!!! AIDAN FOREVER!.
<3 AIDAN
<3 VOYA

b3RNi_

#1 felicidades por lo de tu hijo ;)

11 días después
Kalio

felicidades x lo del crio, pero el videofrag parecia un publico men, to con tomy :S

Usuarios habituales

  • Ertony
  • Indy
  • angelorz
  • dzr
  • s3niK
  • ZaPa_
  • _Kok3_