DoD: Videofrag - aLa-Jatbar&LarGo

N

Weno, para empezar lo posteo yo, xk lo e echo yo, xD, lo e echo yo xk me aburria, xk al dod me va fatal, el ping y los fps, y en mi opinion esta mucho mejor k el mio.

calidad: aceptable, aunque no muy wena
megas: 130
duracion: 8 minutos
link:http://files.filefront.com/3817744
(el codec esta dentro)
PD: he tenido un problema y lo e subido como .rar.1
Osea lo k se a deacer es cambiarle el nombre i kitarle el .1, y ya se puede descomprimir.

PD: si se os descomprime mal, esk necesitais alguna nueva actulizacion del winrar.

PD: A la ora de opinar no os corteis, me gusta saber k piensa la gente pa la proxima vez acerlo mejor.

Weno espero k os guste,

GG & GL

Gh0sT

downloading claramente..

Luferas

downdowndownloadingggggg

B3rb4ToV

ya que postea numax no me lo bajo

Lupinee

weno lo e visto y ma gustao esta bien aunke no sepa yo de videofrags xD pero lo unico k e visto yo asi los graficos :D a la tercera ira la vencida numy

Karch

kien es largo?

Odinix

conociendo como conozco a estos 2, sssssssssss xDDDDDDDDDDDDDDD

Dowloading...

PD: el moro no da en lan, q lo sepais xDDDD

Thami

ke kien es largo :O? , y al ala-jatbar lo conoces?, si es un moro mierda !! :P

Pd: el largo es un colega mio ke keria ke saliara en el video , es del clan sF!!!

Karch

ah ya se kien es xD

SuP3RL4rGo

j0as!! xDDD

I <3 NuMy :>

Juantxazo

Vaya dos... abra q verlo

Sinobin

ya me lo bajare numax que ahora se supone que estoy malo xD

Juglar

q gay y q feos, gracias por la dedicatoria, ta mu bien

Odinix

Construtivamente deja un poco q desear, xq la calidad.... casi me kedo sin retinas xD.

Depues tb has abusado de darle giros al video (taba ya x poner el monitor bocabajo xD)

Tio he visto consola x un momento, eso detalles se ven cuando una lo hace minuciosamente :P

De los zomms igual, demasiados.

Thanks la dedicatoria xD

PD: Moro q en lan no matas igual?? :O

N

Esk lo k no voi a acer es leerme to el manual del codec tio, paso, y lo de los efectos k sobran, pos esk a mi ver un video como a ti te gusta es lo mismo k ver una demo y a mi eso no me mola na

B

MIRA lo ke mas me jode..es ke es un pedazo de video muy bien echo...pero ke porke no las metido bien el puto codec no se ve una mierda...te recuerdo ke la gente kiere ver a kien matas..a ke clan..y cuantso te haces..porke aki no se ve nada...

kon un poko de paciencia hubieras dado con el codec..sino mira yo ke estube haciendo pruebas 1 dia entero pa ver ke puto codec le metia y se viera bien.

X-Trem0

· Downloading ....

· Editado: Oye el video esta que te cagas, me gusta mucho, lastima lo que ha dicho aquel que no se puedan leer los nombres de la peña que muere y tal (_)

Bno pues mis felicitaciones !! x'D

gL y a ver cuando nos deleitas cn otro :)

N

no si ya, pero esk el problema no es que codec, el problema es configurar bien el codec, y eso es lo k no se, y e echo mil pruebas pero ninguna es, que sea bien, y no ocupe mucho.

No se tio asta que alguien no me diga como configurarlo pos nada no are ningun video mas, y los manuales son de mil paginas, paso!

jonax

down...

Odinix

Pal siguiente video q hagas, avisame x el msn numax, y te digo como comprimirlo sin codec, solo en avi y se ve muy bien! ^^

Luferas

mu wapo el video nummy ademas son dos buenos amigos k voy a decir ^^

Basajaun

luego me lo bajo...

PD: moro es gay?? :O

LeSs_dod

Dowloading.......... haber que tal, esta

vinilester

bajando...

aprovecho pa comunicaros a los aficionados a los videos q entre hoy y mañana podreis ver Heriotzaren Semeak 3 :D

vinilester

cagon to Numax, ahora q me paro a leer todos los posts y t oigo decir q no vas a volver a hacer mas videos hasta q nadie t diga como configurar el codec, me dan ganas d cojerte y darte dos collejas tio.

Sabes q t di un manual, el cual es d los mejorcito q existe, no es nada complicado leer los puntos importantes, y configurar el codec correctamente t puede llevar unos 10 minutos.

No t entiendo tronko.

Ah, y olvidate d q alguien t explike como configurarlo a la perfeccion, x q explicarlo es mas dificil q leerse el manual, t van a contar mil historias d como hacerlo y tal, pero no seran las correctas.

Thami

hS 3 yA!!! :)

pD:sin mg poderosa por bunker sin apoyar ... :P. Despues en lan no se ni como se apoya no odin? xddddd

vinilester

A ver cabrones, no puedo subir el video x q filefront esta llena...si es q to dios haciendo videos dia si, dia no, luego pasa lo q pasa, q la web esta atrancada con tanto archivo...

...warras...

es broma ;)

SuP3RL4rGo

xDDD! Pos Vini busca otro lao donde subirlo q lo kiero veeeeerrrrr!!!:P

Vini --- n1

R

Gracias por la dedicatoria tios (k)
Muy bueno el video ^^

vinilester

na tranki, ya lo stoy subiendo ;)

Usuarios habituales

Tags