DoD: votacion contra actualizacion enserio

Makula_Jones

#41 ¿Las cfgs violaron a tu madre y mataron a tu padre?

Putos resentidos porq se los hacen basto y no saben ni lo que es una cfg.

PD: Tenía que decirlo o reventaba.

wolfi-

#56 En serio , ¿cómo se puede llegar a ser así? Paso de seguirte el juego , como ya se comentó antes , vosotros mismos os dejais en evidencia.

PD: wolfy ≠ wolfi.

A

El Gobierno debería prohibir actualizaciones así.

KoRS4KoV

No, We're not gonna take it!

XoLeRo

#56 es un foro puedo scribir komo me de la ganas sabes?

afketo

#65 xq te auto-quoteas?

J

#65 En las normas de la web:

Ortografía: se anima a que los usuarios escriban respetando las reglas de ortografía (recuerda que esto no es un SMS ni un chat). Los temas mal escritos o que no se entiendan bien están peor valorados y podrían ser borrados por los moderadores. No obstante si el usuario se encuentra con algún tema o comentario que comete muchas faltas de este tipo, no se debe responder para comentarlo o para hacer burla. Hacerlo desvía la discusión del tema en cuestión y es una falta tan grave como cualquier otra.

A parte, pareces (si realmente no lo eres, no has demostrado no serlo) un puto analfabeto .

miLo_

el pavo este es fake, se esta quedando con nosotros o es asi de verdad? XDDD
tio por favor, leete lo que escribes y luego borralo anda jajajaja

-PippinTuk-

necesito edad del creador / creadores del post y el foro y tal , si cumplen mi limite podre contestar

venga saludos , nos vemos por el juego

por cierto una beta esta hecha para implementar un juego , no para crear un juego que se llame dod beta

_

yo creo que deberían de banear a jalaji por 56465165161 vez, MWAHAHAHHAAH ;DD;D;D;D;D;D;D

kalinka-

#61 El comando "volume 0.6" puede ocasionar la retirada de equipos en lan...

be_blu

#70 yo voto a favor. Jalaji lleva demasiado tiempo sin que le caiga la furia de los moderadores , :P

DeMoN1

Yo opino que lo que realmente pasa esque la gente aun no se ha acostumbrado a la nueva version. En algunas cosas ha mejorado y en otras las han cagado pero bueno siempre nos kedara limitar el uso de tommys a 0 para evitar esas granadas de humo que del bajon de fps que le da a alguna gente casi le apagan el pc xD.
PD: para los que no os guste mandar un email a valve diciendole que os devuelvan el dinero y que os quiten el dods de vuestra cuenta ya que vosotros habeis pagado por un juego con otros graficos y blablabla lo que se os ocurra y listo. Aunque no se si os funcionara pero por probar no se piede nada no?

Nm

flipo ... cuanto daño ha hecho la logse.

StyleDarK

coño demon1 tu dices algo y nadie te exa en cara tu opinion no??????

#73 "PD: para los que no os guste mandar un email a valve diciendole que os devuelvan el dinero y que os quiten el dods de vuestra cuenta ya que vosotros habeis pagado por un juego con otros graficos y blablabla lo que se os ocurra y listo. Aunque no se si os funcionara pero por probar no se piede nada no?"

A ver eso intento y si e posteado aqui es por si alguien mas quiere hacerlo mediante un enlace q ya hay, no para ver si me interesan las encuestas de donnuts, las estaciones de trenes y sus railes... lo unico q quiero hacer es llegar a dar un enlace para todos aquellos q quieren hacer algo en contra de la actualizacion, no un abrir un tema que ya va por su tercera pagina para q empieze la peña a meterse con unos u otros.

PD: DEMON1 a dixo lo mismo que yo y nadie se mete con el??? por q es amigo sera, como dicen que yo llevo un mes, que no ablo apenas, pues este es fake por la cara. Dark SouL de Semper Fi ni fake ni pollas no necesito crearme otra cuenta para decir lo que pienso.

NosFeR_

#75 no, la primera razón es que acaba de postear, no tenemos un sentido arácnido que cada vez que alguien postea algo en contra de nuestras ideas nos avisa. 2º, no ha sido él el que ha ido recogiendo SteamIDs, nick, clan y país en un foro para enviar una carta a steam (ni que steam fuese un compañía xD) con un inglés que sería para enmarcar.

#74 mucho... mucho... xD

be_blu

Alguien que busque la explicación de "ironia" y se la mande al de arriba por MP , gracias.

Edit : joder , al Nosfer no ... al otro.

DeMoN1

Yo no digo lo mismo que tu, simplemente me situo en una posicion neutral y doy una posible solucion

a un problema dado xD. A mi la beta me gusta, al igual que me gustaba el source viejo.
Lo unico que espero esq creen una cfg para jugar ligas, copas... que te desactive cosas como los logros,nemesis y esas tipicas cosas que solo les veo sentido en los publicos!
PD: mi unicos amigos son Kusa y Malygno y solo me kieren por mi rabo :( , me usan de hombre objeto para que les pete el KK

StyleDarK

deberian tomar ejemplo todos y ponerse en estado neutral como tu, asi no abria tanta demora a la hora de escribir algo, explicando lo que quieres hacer, mandando a la mierda a otros y se ahorrarian temas de madres (en el q me meto yo). Si cada uno hiziera eso se podrian llevar conversaciones medio decentes.

PD: En el tema de la ironia------> ME IMPORTA UN CARAJO

PD2: Me estoy convirtiendo en forero MV con sus frases mas famosas y todo. (BUSCA AQUI LA IRONIA)

PD3: Ayer se creo un chat para quitar o hacer algo en contra de la actualizacion. ¿Donde esta esa gente que ayer tanto rajaban de la actualizacion? La gente tira la piedra y esconde la mano, yo almenos doy la cara y propongo alguna idea aunq a a mayoria le parezca una gilipollez, pero ya e cojido y e dixo y exo algo. ¿Alguien mas a exo algo?.

evilsol

el demon1 es gallego y a los gallegos no se les mete mierda que bastante tuvieron con lo del prestige.

Kusa

#1 Yo solo tengo que decirte una cosa........o te vas a cagar con el diccionario o te presentas a algun curso de CCC. Porque sinceramente da asco y malagana leer tus post, asi que si quieres que alguien te tome enserio aprende a escribir, ya no digo que hagas frases con sentido, porque eso ya es mas jodido por lo que leo, pero por lo menos empieza a saber escribir por favor, mucha gente te tomaria mas enserio aunque te parezca una gilipollez.

Tomatelo como quieras lo que te acabo de decir, es un simple consejo.

B

tanto reclamar el update y ahora no se quiere? xD que cojones quieres entonces.

afketo

foro para recoger firmas noseque blablabla y poder hacer algo contra la actualizacion.

enviar un email a valve para blablabla y si podeis conseguir algo pues mira!.
(destacar q esto es solitariamente, cada uno envia su email, no hacen una orgia)

q tienen de iguales? son cosas totalmente diferentes o soi yo q no se leer, help me piter parker

StyleDarK

Kusa estoy de acuerdo contigo, pero es un habito el escribir comiendome letras. No creo que sea muy dificil de leer, si quiers te pongo las comas, los acentos y buscamos un profesor de lengua que nos diga que en vez de escribir en prosa, lo agamos en verso, con rima asonante y que sean cuartetos.

_

hábito, comiéndome, difícil llevan tilde ___________

DeZeR

sicco eres dios . :D

amos boris y devon las arenas esperan.

TrIp1

como bien dijo skum (creo recordar) en su dia:

#84 tus padres son hermanos?

vinilester

#1 Pero aclara un pokito al resto una cosa...El motivo de tanto follon es?:

O sea, que es lo que ha hecho que inicies esta cruzada en contra de la actualizacion? Enumera por favor lo que no te gusta de la actualizacion:

Gracias

StyleDarK

Haber VINI, ayer mismo me encontre en un chat con mas de 50 personas hablando de que no le gustaba la actualizacion, que prefirian dejar la beta a parte del DoDS. Bien propuse hacer un foro, poner STEAM ID para usarlos como votos. Al habla con gente de Argentina, tambien me dijeron lo mismo y me pasaron el enlace del post #1. A mi personalmente no me gusta la beta, por eso solo juge el primer dia y la deje muerta de risa. Bien, como ayer tambien habia gente que pensaba lo mismo que yo, he posteado aqui en Media Vida, para que esa gente lo lea y se apunte, no emprender una cruzada con los que la quieren y los que no. Yo quiero el dod normal y para esa gente que tb lo quiere, ponerle un sitio donde almenos acerle llegar a STEAM o VALVE (como quieran llamarlo los sabios que estan puesto en eso) nuestra poca aceptacion sobre su actualizacion.

PD: Dejad que los que quieran hacer algo se apunten y dejar de seguir metiendome mierda por una cuestion, en la cual, quiero veneficiarme y veneficiar a aquellos que piensan igual que yo.

Kusa

jajajajajaj en esa respuesta ya veo que no hay solucion, nadie ha dicho de que te comas letras... ESQUE PONES "H" DONDE NO LAS HAY!! y que decir que en vez de poner "c" pones "z"......etc.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • StyleDarK
  • NosFeR_
  • afketo
  • JaLAjI
  • _sicco_
  • Neokaizer

Tags