DoD: Votaciones Team Spain 2011

RbNko

lets go hahaha

KaNuTo

mira lo siento si jode por dezer y jalaji que los aprecio pero macho no os cansais de rollover o de brujo ?? no es por desprestigiar a nadie que todos sabemos que han sido buenos y que son buenos, pero esque no sale nadie del dod que juegue mejor que ellos ? es que pff no me lo creo...me canso de ver todos los años los mismos roster

pd os falta poner a hoyos y a better xk vamos

snhckr

pero esque no sale nadie del dod que juegue mejor que ellos ?

NO

Pescatac

#32 kNu enserio ni te molestes.. no merece la pena

KaNuTo

#33 me estas diciendo que una persona que no juega es mejor que tu ?

snhckr

#35 En el caso de rollover por ejemplo sí

Gude

te va a decir que si xd

JAJAJA mierda llegue tarde xddd

ClO

rollover? quien es rollover? no me suena, en todo caso seguro q le meo en la boca como a los demás

Crom1

Bueno os informo un poco las noticias de ultima hora.

ayer nos reunimos casi todo el ts con dezer , guder y yo.

Ellos mantienen que el admin de la MLA española es quien ha decidido el seleccioandor y que ningun admin de .eu puede decidir que en españa haya votaciones. Nosotros tenemos el concenso del admin de la nations de este año (al cual los capitanes de los equipos habeis enviado el email con la votacion).

Como no sabemos quien llevaría la razon ayer llegamso al casi acuerdo 99% de hacer un ts en concenso que quedaria finalmente de la siguiente manera:

lijeras: kalinka, omega, r3k, jalaji, anikii, arthas
heavys: crom1, dezer, carl, sonic
sniper: kanoso, mattius

Quedaron en que solo quedaba la confirmación de que kanoso estuviese deacuerdo (eso decían ellos claro...) y hoy cuando les he ido a preguntar me suelta esto.

Tejeros.es dezer: No queremos por votacion general del roster nuestro, nada de relacion con esa votacion, no queremos formar parte de esa votacion y no queremos que seas seleccionador, en caso contrario no jugariamos.
aw3some.crom1 # can merc: Pues que vote la gente
Tejeros.es dezer: No vamos a formar parte de esa votacion
aw3some.crom1 # can merc: me parece bien
Tejeros.es dezer: asi que si quereis autonombraros
Tejeros.es dezer: xd
aw3some.crom1 # can merc: se hara el equipo sin vosotros
Tejeros.es dezer: ok
aw3some.crom1 # can merc: el admin fue claro, mueve tus fichas y nosottros als nuestras
aw3some.crom1 # can merc: la gente ya ha enviado sus votos
Tejeros.es dezer: Ya por eso voy a hablar con mi hermano
Tejeros.es dezer: xd
Tejeros.es dezer: hahaha
Tejeros.es dezer: xd
aw3some.crom1 # can merc: pues habla
Tejeros.es dezer: Venga un abrazo
Tejeros.es dezer: :D
aw3some.crom1 # can merc: bye :P

Pues nada me imagino que kadog hablara con boke admin de esl española apra que se queden como seleccionadores, yo intentare hablar con el admin de la nations a ver si nos sigue dando la razon...., yo no queria llegar a esto, pero como dije y llevo viendo varios años, aqui o se hace lo que ellos quieran y a su gusto o ya sabeis, aqui de ceder ni 1 milimetro :P

En caso de salir nosotros seleccionados definitivamente intentaremos hacer un roster lo mas competitivo posible.

Un saludo y suerte ...os seguiré informando...

PD: si sirve de algo Polowsky me rectifico en privado y me dijo que si el pudiese volver para tras vería justo las votaciones, por lo tanto espero polowsky que en caso de necesitarte nso ayude con tu confianza y esta vez sepas mantener tu palabra.

Bright_Fenix

Y quién dices que jugaría... ¿Peter?

Crom1

como si juega rita. ellos ya seguro que no. por lo menos si lo puedo conseguir.

dzr

Fuisteis vosotros los primeros los que sacasteis a Kadog ( mi hermano) en una corversacion con un admin extranjero (sheppard) en ningun momento le habia llamado ni le habia dicho nada de esto. Sheppard nos comento todo esto, si sacais a kadog por aqui, que menos que yo siendo su hermano, tbm lo saque, las cosas claras y el chocolte espeso.

Encima pasteando cosas cuando yo era el 1 que me parecia bien muchas cosas y ahora despues de hablar todo, hemos decidido que no. No eres ni payaso crom, como siempre e dicho, eres un personaje y estas pero que muyyyyyy quemado. Ala me piro a hablar con quien tenga que hablar, puesto que esto es por joder ya. No pienso postear nada mas, al final todo se vera.

16:37 - jalaji: Y ya me dirás a ver cómo se llama lo de mentar a Sherpa, pescatak y su puta madre, retraso mental o demagogia.
16:37 - arthAs.wT: XDDDDDDDDD
16:37 - jalaji: O lo hizo para conseguir votos o es subnormal, hablando en plata.
16:37 - arthAs.wT: eso fue crom para ganarse votos

OKOK

snhckr

por dios que halla otro seleccionador y santas pascuas xD

Bloody

Aquí hay más tramas que en Sensación de vivir xDD

Shaft

Pues nada haced otro roster que los malditos bastardos han vendido a la comunidad :D

19kanoso39

DIME TU CROM1 A KIEN LLEVARAS SI SALES TU?

kalinka-

Pero si los rosters propuestos son LOS MISMOS cambiando a dos personas, de las cuales crom1 es una.

1
ClO

panda de llorones

BotiK

Se vuelve a poner la cosa interesante :D

Gude

El ts y todo lo que lo rodea, apesta.

Pescatac

oye jalaji como abeis kedado en la nc de hoy? no jodas por detras de take it? GRANDES!!

p.D:todo esto por k no kieren k yo juegue en el ts! cuando ni me interesa! gL

Crom1

Pero tio quieres dejar de terjiversar las cosas? si se ha llegado casi al mismo roster es porque nosotros hemos cedido en cosas y vosotros en otras, y al final volveis a hacer la cama que coño me estas contando?

No voi a hablar con tú hermano? si tu solo has manejao tol rollo para salir vosotros desde el principio.

Dais un asco que te cagas, esta vez he ido con la buena mano pero ten por seguro que si por mi queda y salgo vais a ver al puta nations desde el hltv.

Ya me habeis tocao la polla tu, tu hermano, y todo lo k os rodea, ojala esta vez no os den la razon.

Kanoso mi puto line up es el que habiamos llegado por consenso , vosotros sabeis que mierda se os ha pasao esta vez por la cabeza.

Yde ti kalinka ya tenia una idea, pero me ha quedado clara del todo, se lo dije a algunos en la lan, eres el tipico que va con el puto susurro detras de la oreja para despues dar la estakda, eres el peor de todo que lo sepas, a mi no me la dás chaval.

Los clanes han votado, asi que ya sabes lucha con tu hermano todo lo que puedas, que nosotros simplemente nos vamos a dedicar a dar las explicaciones correctas a la esl, y si nos la estiman del carajo, y si saliis vosotros os podeis meter el puto ts por donde os quepa porque nadie está con vosotros.

Así que suerte chaval

dervil

madre mia aún estamos así para ni siquiera pasar de grupos x'D

snhckr

juega tu dervil, seguro que con tu ayuda pasaran ^^

dervil

uy si no veas me corro por jugar en el ts espera...

snhckr

joer que pena, contigo podrian llegar a la final de calle :(

dervil

#56 está claro ;)

19kanoso39

DAMOS PENA.

Oyete

#52
Dais un asco que te cagas, esta vez he ido con la buena mano pero ten por seguro que si por mi queda y salgo vais a ver al puta nations desde el hltv.

Ahí estaremos, cuenta conmigo. Será gracioso verte dando saltos por alcantarillas de anzio y zarza_zequias jugando mejor que tú. xDDDD
El LU es el mismo, pero veo que no te das cuenta de una cosa, que tú sobras. "Hay jugadores como G! y Jussepe" que nos sorprenderían, sí eh, pero ahí estás en el roster. Maldito hipócrita.
Es que me río, no me jodas hombre.
Que vengas de víctima cuando te dedicas a tirar de demagogia para ganar votos de cavernícolas como Marijuana, ingenuos e ignorantes que se creen que vas a llevar a alguno de sus colegas al TS.

Espero que haya quedado claro que lo de ir a jugar con el TS es para jugar de buen rollo y entre colegas, sin tener que aguantar soplapolleces y tonterías varias, de ahí que pasemos de ir, porque ni queremos compartir roster con personajes.

2
ClO

spain is diferent xD

Usuarios habituales

  • Gude
  • snhckr
  • Bloody
  • KaNuTo
  • Crom1
  • Pescatac
  • kalinka-

Tags