DoD: Votaciones Team Spain 2011

IviTo94

#146 te nombro xq aunq sea por ganar votos estas ahi, pero si me dices que no cuentas mejor me lo pones son 5 los del team de crom1 les falta 1 para ser justitos

Crom1

pescatac n oera por ganar votos que te vas a unir al club de las tortillas de kalinka quillo.

kalinka-

#150 Ya es rizar el rizo, tío. Lo primero es que dudo que yo sea la mejor ligera de España, pero bueno. No me puedes decir que es lo mismo jugar salerno que, yo que sé, harrington.

Si nos basamos en resultado concretos, yo hace poco jugué un pcw contra Take it y estabais gente con la que SÍ cuenta crom1 para el TS (arthas y tu sin ir mas lejos). Nosotros en cambio teniamos gente que no había jugado a esto desde hace muuuucho tiempo (me pareció ver a alguno de nuestro equipo 5-30 o así). No hace falta que diga el resultado porque esto es solo un ejemplo, pero puedes hacerte una idea de lo que quiero decir si recuerdas el partido.

Aniikii

#148 hahahaha pero gude yo esta claro que soy el menos indicado para opinar, pero no porque ya no juegue sino porque casi nunca suelo opinar de lo que se habla aquí. Yo hablo de la gente que habla de comunidad, he visto muchas noticias de la ESL que ponían los admins en ese momento y tener dos o tres respuestas, a lo mejor tenias suerte y en una noticia de la Highlander había 2 paginas, pero en vez de intentar que haya una edición de las EMS pues seguimos aquí hablando de comunidad.

snhckr

#146 con la diferencia que soys un clan, no un mix montado 5 minutos antes y vamos ni que aw3some sean ahora los cassual jugando todos los dias partidos y nosotros publiqueando de vez en cuando perry :P

#147 yo te gane con dize una vez en anzio, de minipuntos creo recordar OJO!! :PPPPP

ArThoiD

#134 Kal tio, que o Guder se explicó mal o Dezer lo entendió mal me importa poco, la cuestión es que eso que has dicho es mentira.

No me salgas con otras.

Y esa conversación que ya ha salido varias veces no sé a qué viene, porque yo directamente no tengo NADA que ver con la candidatura de crom, eso que le dije a Jalaji es lo que pienso, pero igual no es lo que piensa crom.

Ah y en lan sí que os ganamos tío, pero en ese partido tú no jugaste.

Bayerlien

Y bueno la cosa como esta? pq solo ablais de cosas que ya an pasado...se estan esperando a las supervotaciones o hay otra tejerada en marcha o simplemente esta la cosa parada ?

snhckr

Dejaros de mierda y aclararlo todo ya.

1º punto: Quien no va a jugar de myR and company?
2º punto: Hacer una votacion comun del roster del TS aqui mismo, o habilitar una web con una escuesta.
3º punto: Elegir un capitan ingame ( que debería de ser el que más experiencia tenga para no haber problemas)

Ale dejaros de echaros mierda.

ClO

flipo con lo de subida q va la gente.
ahora sois el 10% de los q eramos, normal q los perrys vayan de pros, pues de esos ya no quedan xD
alguien ha visto la peli Idiocracy? basicamente es loque pasa aquí

1 comentario moderado
Pescatac

#153 yo tengo entendido k en salerno suele ser un mapa de no hacer fulles, 3-0 vosotros y nosotros 4-2 en anzio. Tu hace poko jugaste contra take it? 5-30 ? es posible por k un dia malo lo tiene cualkiera pero vamos scarlex es muy superior a nosotros en todo, lo k pasa es k aveces mas de una light se a puesto a llorar y a pedir demos...
Colo seleccion española YA!!!! es como iniesta en el futbol un puto emblema de patriotismo!!

KaNuTo

iniesta es de albacete, no se si entendi mal pero hay lo dejo

V3NDETT4

Yo voto al tito MC del dods, pescatacK.

IviTo94

cierra la puerta al salir

ArThoiD

#162 TE ha fallado el sarcasmómeter XDD

Pescatac

mmm no se si te has dado cuenta k era con IRONIA! por k colo pasa de españa!
P.D: "AHI" lo dejo :D

ClO

#161 hdp!

KaNuTo

jeje entendi que tb lo llamaba catalan xD

VoaR

y cuando cojones se saben las putas votaciones?

1 respuesta
Shaft

#169

Las votaciones se saben ya, está todo claro y finiquetado.

eKOrz

del bosque

1 respuesta
Shaft

#171

Si, Atila Kasac.

joker-

mmm y donde estan?

Pescatac

las tiene voar, las escondio en el libro de ryze

VoaR

jajajaja

Shaft

xDDDDDDD

joker-

1 respuesta
razerr01

#177 lo vi en la tele hahahaha, el amote el chaval!

Sgt-Miller

Mm.. que entretenida la tarde

1 respuesta
Prava

(ladrillo incoming...sí, hay cosas que no cambian).

@kalinka: me hace una gracia infinita que siempre que se hable de la ESL, pero de toda la vida, se eche en cara a cualquier crítica contra los admines que:

-Se hace por amor al arte.
-No se cobra.
-Se está invirtiendo tiempo.

En serio, ¿pero qué mierda es esta? Todos aquellos que somos o hemos sido moderadores o administradores en algún lado es algo que ya sabemos. Vamos, no me jodas, si te pagan por ser moderador de MV dime quién y cómo porque a mí tienen que pagarme x 2 al ser moderador en dos lados.
Es que vamos, uno es moderador porque le sale de los cojones, y su obligación para con la comunidad es hacer las cosas como dios manda a cambio de una mierda y parte de otra. Y si no se está de acuerdo con esta premisa mejor no ser moderador o administrador de nada, porque está claro que no ganarás para aspirinas, y dolores de cabeza vas a tener muchos.
A título personal te puedo decir que jamás pondré semejante excusa de que no me pagan para excusarme en cualquier fallo que haga aquí en MV, ni lo he hecho antes: la he cagado muchas veces, y he apechugado con ello. Tanto cuando le echaba un cable a Diablillo con su liga, como cuando estaba con Vinilester con su black list (seps, la cagamos con Clo, nadie es perfecto), como en tantos otros sitios que no vale la pena ni mencionar. Hey, a algunos nos gusta perder el tiempo en pos de los demás, seamos o no seamos subnormales es algo que quedará a criterio de los demás, pero me parece inadmisible a la vez que vergonzoso que la gente escude semejantes faltas de profesionalidad en que "no me pagan". En serio, STFU or GTFO.

Eso por esa parte. Respecto al TS, yo aquí veo un montón de mierda infumable de todas todas.

a) No dejar que sea la comunidad quien elija al seleccionador no tiene ni pies ni cabeza. Si la ESL quiere imponer unas reglas decentes (experiencia como capi de algún clan puntero, que sea parte de un clan top4 en el país o cualquier mierda similar) con algo de sentido bien por ellas, pero que el MLA señale con el dedo a quién le salga de las pelotas...fail, y basto.

b) Poner cuentas fake en un TS. En serio, que no tenemos 5 años ni hablamos de tramear alguna cutre-liga. Si no se pueden meter a más de 3 jugadores por equipo, pues no se puede, deal with it! Y es que encima es algo que deja mal a toda la comunidad, y que encima tampoco nos va a dar la victoria absoluta (es más, nunca hemos hecho una puta mierda en la NC, y siempre se montan unos pollos épicos). Vamos, ¿estamos locos o qué? En serio, si hay unas normas hay que trabajar con las normas en mente, no haciendo la pirula de una manera tan rancia que huela hasta en el vestíbulo...

c) @crom1: en serio, hay cosas que no entiendo. Si sabes que la gente no quiere jugar contigo (por motivos a, b, c, d, e...no vienen a cuento), ¿cómo haces un TS teniéndolos en cuenta? No veo la coherencia en ningún sitio que por un lado critiques lo que han hecho y que luego aceptes un TS que es un 95% igual al que ellos proponían....cuando prácticamente hasta el capitán será el mismo.
Si querías llevar razón, haber hecho un TS sin concesiones, transparente, y que la gente pudiera elegir...pero eso de querer ganar votos poniendo a gente que sabes que no van a jugar pues...ejem....................................pues eso.
Un poco de coherencia, cojones.

Por cierto, lo de moderar que decías por kal no tiene mucho sentido. Seguramente yo sea de las personas más críticas en cuanto a mezclar churros con merinas...y justamente en ese aspecto no tienes derecho a criticar a kalinka. Puedes opinar lo que quieras sobre su labor como jugador o como persona o como lo que sea...pero no como moderador de DOD en MV, puesto que ahí no hay nada que rascar.

d) Lo de avisar a rollo o a brujo! wtf?! Si no son miembros activos en la comunidad no veo el motivo de meterlos, por puro y duro respeto al resto de las personas que sí son parte de esta comunidad (como si me pedís que haga alguna memez cuando hay otra gente dispuesta hacerlo...a mí que ahora mismo sudo del dods como el que más y sólo entro a flamear en momentos en los que debería estar haciendo otras cosas...como estudiar :palm: .
Además...para qué queréis a rollover? Por lo que vi en LAN no está por delante de jalapeñus, kalinkas and the like (esto es un IMO totalmente criticable...y del level de brujo no opino porque no lo he visto suficiente jugar), por lo que no le veo ni pies ni cabeza a su inclusión. Y menos todavía cuando ya tenéis saturación de gente de vuestro mismo clan.

En fin, haced lo que queráis...pero manda huevos que siempre pasen las mismas cosas en España año tras año...

PD: #179 Si quieres que la cuenta te dure algo más que para escribir un par de posts intentaría meter algo de contenido a tus mensajes. Vamos, al ritmo que vas no creo que llegues al décimo post.

Usuarios habituales

  • Gude
  • snhckr
  • Bloody
  • KaNuTo
  • Crom1
  • Pescatac
  • kalinka-

Tags