DoD: Votaciones Team Spain 2011

1 comentario moderado
L

yo pq no salgo????? uMz soi i os mato a todos con granadas

rolli

#210

1
BruJo

Ya empiezan con llegar a las manos, esto se anima!!! :D

1
Crom1

eko n ose si eres dezer o quien coño con su cuenta me la pela. pero que ponga el texto entero de arriba , no seas listo :P, pa mi el tema ta zanjao , que decida el admin.

Además se puso a meterse con mi novia que n ose a que viene al cuento aqui la verdad , pero vaya quizas es cierto que me queme un poco en ese momento y te puese lo de que no te vea, tan cierto como que me extraña que me pelease por alguien por eso. Como que tambien es verdad que no eres capaz de decirmelo delante mia.

Ala espero que salga lo de las votaciones pronto y cada uno pueda seguir su camino otra vez :P

joker-

No te rias tanto que aras un socabon en el suelo con esas paletas... sisi recuerdo tal frase, no recuerdo quien la nombro ;)

1 respuesta
snhckr

Si total, en 2012 vamos a morir todos ...

1 comentario moderado
Pescatac

-"Os traigo amor!!!"
-oHHHH! nos trae amor!! , K NO SE ESCAPE!!

BruJo

¿Hacemos porra del combate a muerte?

Crom1

no tiene nada que hacer me llevaria todo el dinero , paso, mejor al poker

1 comentario moderado
eskandar

PELEA PELEA

Bloody

Pelea pelea!!!

1 1 respuesta
Gude

Creo que es el momento idoneo de montar una lan, nos lo pasariamos de puta madre, y no jugando al dod precisamente jajaja

snhckr

Una criba entre guder y cromi vs dzer y jalaji y goes

2 respuestas
BruJo

#224 Eres como Félix Rodriguez de la Fuente, estudiando al gorrión canario en plena pelea por la supervivencia. Imágenes crudas donde las haya.

1 respuesta
Bayerlien

cuxa con el gude ai q tener cuidao eh #226 chikitito pero maton

19kanoso39

KALINKA TEN CUIDAO K HACES CON LOS VIDEOS DE HARDCORE!

1 respuesta
Bloody

#227 No exactamente. Busqué en google: fauna en el DoDs, y me salió eso directamente.

1 respuesta
BruJo

#230 No seas humilde, seguro que eres un reputado ambientalista en Canarias y parte de la Isla Perejil. Quién te verá contemplar la chopera en busca de algún mirlo garrapiñero...

dervil

#229 hahahaha

Gude

#226 A mi me tienes que poner a Mr. hoyos por delante, se que se tira 25 horas al dia en el gYnAsIo y esta to petao, seria lo justo, el resto, no tendria sentido...una matanza!

_RUGBY_

Pesadas S3T3 Gude
Lights Bayer Rolff Trance
Sniper Kancer

.

2
snhckr

podias haberte puesto tu :(

Diward

a mi no me pone nadie? hace un rato entre a un publico y maté a dos... quiero que se me tenga en cuenta.

TaNGaRuSTy

ostia rolff jaja

Tempano419

aun jugais a esto?

2
1 comentario moderado
ManSa

#239 te veo resentido compañero... xD

Usuarios habituales

  • Gude
  • snhckr
  • Bloody
  • KaNuTo
  • Crom1
  • Pescatac
  • kalinka-

Tags