DoD: Vuelta al DoD

B1x1t0

#17 Te echamos de menos :_____

1 respuesta
vinilester

#31 Pues no he estado tan lejos, y tu lo sabes xDDD: L4d, L4d2, Bc2, Moh, Cod Bo, DI... Proximamente Bf3...

Eso si, publiqueando siempre. Complicaciones 0. ;)

Slash

yo también he vuelto a instalar el dod, pero perdi mi cfg y ahora va todo default ke ni me sale la consola, alguien me puede pasar una cfg de esas ke matan solas o alguna web de donde se puedan bajar?

Por cierto un saludo a todos ;)

Judas

Vuelve jon, gostrom y ahora slash tb xD. Ultimamente esta rulando una que mata tooo

snhckr

www.gamerconfigs.com

Slash

haber si algun alma caritativa me pasa una cfg por steam porke esa web ke me has puesto rek para mi ordenador debe ser bin laden o algo ke no me deja bajar nada de ahí y como soy medio retrasao no se desactivar la puta proteccion xD

2 respuestas
jouL

#37 tienes algunas cfg's en la guia definitiva de dods http://www.mediavida.com/foro/2/guia-definitiva-day-of-defeat-source-390819

Liz4rD77

Esas cfg's estan #404 en el server de zp, ni te esfuerces.

Mirate estas:

http://dods.es/foro/topic/80-cfg-para-pcs-de-rango-medioalto/

http://dods.es/foro/topic/75-cfg-de-rendimiento/

TeMPeST

ohh berna #1!! cuanto tiempo tio!! y tu tb slash mamonn #36

Bueno ahora que vuelvo a tener tiempo, decir que posiblemente yo empiece otra vez a jugarr, aunq prefiera la 1.3 veo que ya no se juega así que habra que hacerlo con el Source. (aunque tb toy viciando muxo al league of legend xD)

Ando un poco desorientado del tema...así que podeis decirme si se sigue usando IRC, si hay alguna página o canal para organizar gathers o mixes (como antaño), etc... Quiero ir piyando nivel en públicos pero un buen partidito siempre se agradece!

1 respuesta
Gude

lol tempestad is back?! :p

dervil

para los mixes kalio@kaliofour es la solución

1 respuesta
TeMPeST

ese gude bueno ehii!!

por la respuesta del #41 ya veo que sigue habiendo de to en el dod source

1 respuesta
Liz4rD77

#36 Por cierto, supongo que no hará falta que te lo recuerde, pero la cfg te la tienes qeu poner como autoexec.cfg en la carpeta cfg. Usease, te creas un archivo de texto en el que meteras todas las líneas de comando que quieras, tengas o necesites, y guardas el archivo como Nombre del archivo: "autoexec.cfg" (las comillas incluidas) Tipo de archivo: Todos los archivos Ubicación: en la ruta a tu carpeta cfg de dods.

1 respuesta
dervil

#42 que es verdad joder kalio siempre esta de mixes

Slash

#43 pues no lo sabia, antes se metia en el archivo config.cfg y el autoexec lo tenias si kerias o eso creo recordar, pero vamos ke yo nunca me empane mucho de estas cosas

Kenderr

Yo no vuelvo.

1 respuesta
Slash

va #46 no te hagas de rogar ke lo estas deseando...

frostttt

que tiempos aquellos en los que me movia menos que PVD con mi ligera.

19 días después
yahirobis

Yo juego al Dod 1.3 alguien de mv juega ?

1 respuesta
SheilockS

#49 Todos, si es el juego de moda...

1 respuesta
yahirobis

#50 Es una ironia verdad.... psé hay gente que no tiene suficiente pc para el source ..

1 respuesta
kanon

#51 hoy en día sería muy raro que nadie tuviera 100 fps en source, sería como jugar la 1.3 con un pentium 2.

Por cierto, como esta el panorama nacional en el dod?? A juzgar por la cantidad de información no parece que haya mucho movimiento

1 respuesta
yahirobis

#52 mi portatil tiene 8/9 años xD y el dod 1.3 se juega bastante en el server que juego siempre esta lleno y españoles hay bastantes

SheilockS

Un poco ironico si, pero gente "del source" jugando al 1.3 si hay, unos mostrando su nik y otros ocultandose para que no les llueva luego mierda muahahahaha...

1 respuesta
18 días después
i72

Berni Berni dejas el dod por irte a la otra punta del globo .... has dejao Japon pa volver al dod ? jejejejeje me alegra saber de ti, yo no vuelvo !!! jejeje

sF || CoRdObItA

Judas

#54 ¿Por qué?.. la verdad que no lo creo muchos utilizan otras cuentas para publiquear pero tambien pasa en el source

visent666

yo quisiera como vini pero .... creo que ya ni eso :(

no juego a nada, solo veo los foros por recordar viejos y buenos tiempos, ainnns

2 respuestas
P

#57 estas chocheando

vinilester

#57 Hombre, yo no juego ya ni un cuarto de lo que jugaba antes. Le echo unos ratejos y pista. A otros juegos, eh.

El Dod para mi termino hace ya tiempo. La verdad es que no llego a comprender como cojones la gente sigue jugando años y años a un mismo juego, sin levantar la vista a la ingente cantidad de juegos nuevos que salen todos los dias.

Ni cuando aun jugaba al Dod mi politica era esa. Jugaba tambien a todo lo que salia y le echaba el tiempo que me podia llamar cada juego, a la par que el Dod. Pero jugar unica y exclusivamente al Dod, nunca.

Mientras jugaba al dod tambien jugaba al BF2, Cod 4, L4d, L4d 2... Y ya despues del Dod... BC 2, MOH, COD BO, Dead Island. A todos ellos siempre con gente del Dod. Especial mencion a Juse, que al pobre le he hecho comprarse todos y cada uno de los juegos, y no ha jugado a ninguno, a excepcion de la primera media hora para instalarlo y probarlo. L4d es aparte, ahi si que nos hemos pegado buenas risas con el, y con la secuela, durante, y despues del Dod.

Ahora el que me quiera buscar, estoy en el Bf3. J U E G A Z O. ;) .Si no, que le pregunten a Brujo.

1 respuesta
Judas

Estamos en crisis para estar comprando juegos todos los dias, prefiero mi dod me sale más barato :).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • joker-
  • PeJKaaa
  • Judas
  • vinilester
  • yahirobis
  • Slash
  • jouL

Tags