DoD: Vuelta al dod después de casi 1 década

Pezpala

#30 No estoy comparándolos. Me encantan los dos. Simplemente le he sacado el paraguas al source por la cantidad de mierda que le habies echado.

1 respuesta
B

#31 Es normal que le caiga mierda después de como se cargaron la comunidad.

Lizardus

#29

Dod 1.3 :La Kar mata de un disparo
Dod Source : La Kar NO mata de un disparo

Para alguien como yo que tan solo jugaba con esas clases, el estropicio fue tal que jamas, jamas pude sentirme jugando a una continuacion de DOD. Añadele optimizacion de mierda, olor a refrito, pocos mapas, fisicas asquerosas , modelos extraterrestres , feedback nulo con la comunidad y aqui tienes un pedazo de fracaso . Ademas que de ser tan bueno, hoy en dia no seria lo que es , un cadaver pudriendose al sol.

Mi reino por una buena continuacion del DOD . Pero me da que Valve con Tf2 y Cs:GO ya tiene muchos fps on fire.

2 1 respuesta
0megA3

pos yo lo volvi a instalar ayer, no es coña haha

2 respuestas
opk

Yo le estoy dando un poco a la source (que no la llegué a jugar en su momento), es un poco peste en comparación a la 1.3 o la 3.1 xddd (algo que ya sabía xD) lo que más me toca la polla es que solo veo servers con mierda_maps.

¿Dónde están mi Anzio, Caen, Donner...? Se me cae el alma al suelo.

ArThoiD

Mucho fracaso, pero se hicieron tropecientas lanes y fue la única versión en la que hubo competiciones de la talla de la EMS y similares.

Aunque no hubo CPL y otras, OK... Porque dejaron de hacerlas, entre otros motivos.

#34 Omega WTF

dervil

Había hasta regional cup T_T que tiempos ....

1 respuesta
ArThoiD

#37 En 1.3 también hubo movidas de esas, y si no recuerdo mal mucho más serias que en Source XD

Las Regional sí que fueron bastante fracaso en Source...

También había ClanBase que acabó muriendo, HTGN, et...

No sé, hubo muchas competiciones en ambas versiones, la verdad. Los de su época defenderán la 1.3 a muerte, y los de la nuestra lo nuestro xD

Aunque los que jugaron ambas en serio seguramente se decantan por la 1.3, de calle.

1 respuesta
opk

#38 Soy más de la 3.1 :p

2
KoRS4KoV

Yo que las he jugado a todas, me quedo con 3.1b y source.
La 3.1b con Zafod era gloriosa :d

1 1 respuesta
opk

#40 Pcw's de 30 minutos por parte... glorious days xd

ArThoiD

Se busca infil Q/ME source

No est coña XD

B

Todos hablais del cambio de la 1.3 al source, yo tengo 25 años y me acuerdo perfectamente el primer dia que salio la 1.0 y la decepcion que me lleve al jugar el nuevo dod. Por aquella epoca no me acuerdo si estaba en ILRH, BB o DkS pero si que a todos el cambio nos parecio una aberracion, quitaron muchos mapas miticos y se cargaron muchas armas sobre todo el garand.

La epoca de la 3.1 fue muy muy buena. Que tiempos aquellos.

2 2 respuestas
Apolo-DkS

#43 Estábamos....estábamos..

Dream-MV

#43 Se ve a brujo morir por ahi XD.

KoRS4KoV

Hn por aquella epoca era el mejor, pero el cabron jugaba a 100fps y 30ms contra gente de 40-50fps y 150ms :D

1 respuesta
Judas

#34 y yo ayer volví a jugar después de aňos :p

Sust0

En la Murcialanparty de este año fue el juego al que más jugamos los tmf. Al que no da asco obviamente.

redox

para cuando quedada #dod.s en algún server?

DaTaCoM

Me tengo que ir, no puedo jugar mas PCW.
No ahora no tengo ganas.
Ahora? estoy jugando a XXXX.
No puede jugar otro?
Que dia? me va mal tengo que...

El resumen de lo que fue el DoD:Source para mi. Jugar al 20% y desganado. Esperando un parche o cambio que devolviera las ganas de jugar, pero nunca llego.

140Horas jugadas de las cuales 80+ son en mapas orange. Que era lo unico realmente divertido.

1 1 respuesta
Dream-MV

#50 Pues a ver si con LotV te dejas de historias.

Kashew

No se ni como me he acordado de mi contraseña de mv. El dod source no se murió porque la cagaran, el dod source se murió porque en esencia, 3.1, 1.3 y source eran lo mismo. Mismos mapas, mismas opciones de clase... etc...

Las nuevas generaciones jugaban a CoD, BF, MH etc... juegos con formatos diferentes a lo que es puramente Day of defeat, ademas el interés por la temática de la segunda guerra mundial cayo mucho, (cayo tanto, como se uso). Era una muerte normal y corriente, que tenía que llegar. Siempre será una incognita, pero estoy segurisimo que si hubieran puesto todo lo que la comunidad pedía (un clon recauchutado del dod 1.3) hubiera muerto igualmente.

Luego, la capacidad de absorción que tuvo el wow, tambien hizo daño, cuantos dejaron de jugar pcw para raidear...
Ademas, crecimos, empezamos a emborracharnos a diario, y a salir con mujeres de mala reputación.

Fueron tiempos divertidos para todos, conocí mucha buena gente, y algún que otro tontarrio, (como en todos los sitios). Y lo pasamos bien.

Ahora al lol, a ver como se forra el ocelote xD

3 1 respuesta
Merovingiorz

Todos chetos y #46 tu el que más!!!

Vinilester la peor pesada del dod .... es mas los arboles lo mataban.

Fenix.R

9 días después
vinilester

Madre mia, Camaron y Fenix uno detras del otro xDDD. Unos grandes ;)

G

Recopilación de grandes glorias!!

Crayyarc

La mejor version sin duda, la 1.3... el source lo jugue pero no me termino de convencer, la verdad que he vuelto a conectarme hace unos dias... e intentar de momento reunir a los viejos camaradas... ya luego a ver si los vientos soplan en buena direccion, y se puede intentar algo...

13 días después
Liz4rD77

#33 Dod 3.1. La kar mata de un disparo porque el hitbox es único y es como una gigantesca caja de zapatos. Disparas al dedo gordo del pie y bam! muerto. Así no me extraña que decenas de mancazos adoraran la kar en esa versión, dieras donde dieras, 1 hit = 1 muerto.

Dod Source. Los hitboxes no son una maravilla, pero al menos se distingue entre un disparo en la cabeza uno en el torso y otro en las extremidades, si das en el torso, entonces 110, por lo tanto 1 hit = 1 muerto. Otra cosa es que cuando das de lado y se atraviesan dos hitboxes (o eso debería ser) el juego de mierda solo cuenta el impacto en, por ejemplo, el brazo e ignora el del torso, mientras que si disparas de frente puedes atravesar el torso y hacer pincho con uno que tengas atrás. Es una mierda, si, pero más mierda era el hitbox único de la versión antigua.

Y sí es cierto que el juego estaba fatal optimizado, y que en mapas como anzio si asomabas a puente la caída de fps era tremenda, y no hacía falta MIRAR, sino solamente pasar, auqneu miraras al suelo las fps bajaban XD.

Aunque eso de pocos mapas y modelos de mierda, los modelos tenían poco detalle, pero siempre me parecieron bastante decentes y mapas los que iban con el juego , escasos, pero al poquísimo tiempo había mil mapas custom para jugar.

Los fans del juego aguantaron bien el tirón y las cagadas de la versión Source, por amor al título y con la esperanza de que lo mejoraran. Y se jugó muchísimo muchísimo. Aunque su muerte esta siendo larga y lenta, una agonía insoportable. Y dado que no hay relevo a la vista lo seguimos jugando pues...realmente no sé por qué, supongo que para seguir coincidiendo con los mismos frikis de mierda que nos conocimos jugando a esto e hicimos piña en algún momento :D

Liz4rD77

Por cierto, Soviets seguimos jugando.

No solo eso, haremos quedada de fin de semana en breve. Hasta camisetas con logo hemos encargado. Toma ya.

Shaka

#52 Estoy contigo personalmente al Dod se lo cargo el Wow, que se llevo a una grandisima parte de jugadores. Lo vivi en mis carnes, muchos amigos tanto de lgg´s como de clanes se pasaron al wow. Yo me quede casi solo jajaja creo que fue cuando empece con el war3 y los comienzos de los mapas dotas, ahora lol y cuando tengo un rato y no para una partida de lol juego siempre source de dod.

"HaS SiDo BRuTaLiZaDo aNaLMeNTe !!!!! FLoWeRPoWeR !!!!!!!!!!!!!!!"

1 1 respuesta
shturmovik77

#59 Nosotros al revés, hartos del WoW le dimos caña al DoD xD.

Usuarios habituales

  • opk
  • bremind
  • KoRS4KoV
  • vinilester
  • ArThoiD
  • Lizardus
  • Shaft

Tags