DoD: Windows 7 y steam SOS!

ushi

Buenas noches!

Supongo y casi seguro que esto ya lo habréis tratado por aquí pero he hecho una búsqueda y no he visto nada :(

Tengo un ligero problemilla con el Stream en el Win7. Me deja instalarlo pero cuando va a actualizarse al conectar con mi cuenta da un error y se cierra... y así... hasta el infinito.

Da igual que lo ejecute como administrador que desactive antivirus firewall y demás...

Quiero jugaaaaaaaaaaaaaar! Alguna ayudita??

Gracias!!!

PD: Podéis ahorraros los posts chorras ;)

Crom1

borra la carpeta donde viene el clientbob a ver si se ta jodio en la instalacion, al abrirlo se te debe crear el archivo y funcionarte bien otra vez.

7 días después
Liz4rD77

Hazte copia de seguridad de la carpeta Steam, para conservar los archivos de los juegos que tengas descargados, copiala a otra particion del disco, o renombra la carpeta Steam y vuelves a instalar a su lado, en una instalacion nueva. Si la instalacion resulta, sólo has de volcar el contenido de la carpeta steamapps de tu copia de seguridad a la nueva carpeta steamapps (para evitarte descargar de nuevo todos los juegos).

Si una instalacion fresca de Steam no te funciona y no conecta, el problema no esta en Steam, es probable que sea cosa de antivirus, cortafuegos, o incluso del cortafuegos del router, si es que tiene activo uno.

ushi

Es como dices, una instalación fresca.. que me esta mareando la perdiz porque ya no sé que hacer.

Ni un vicio le dejan tener a una! :(

No le ha pasado a nadie más? Ruoter con mil luces mega-guay de ONO, windows 7... joer que suerte tengo!

PD: Ale! solucionado! Mercis!
PD2: Si algún admin puede cerrar el hilo :)

Usuarios habituales

  • ushi
  • Liz4rD77
  • Crom1

Tags