DoD: Winternightcup

gRa-

Yo quiero jugar :D

TrP, jalaji, Hoyos, BoRis y PePPeR goes XD

1 1 respuesta
Dixebra

#91 pues creo q el domingo nos falta uno señor gara :P

Pezpala

#88 ¿Al final que mapas se juegan?

1 respuesta
Kalio

#93 1º ronda Palermo
2º ronda Harrington
3º ronda Lennon
4º ronda Argentan
Final Anzio

si alguno no os parece bien y quereis cambiarlo decirlo y vere si lo cambio

Rules
rules english
1
blackito

gl bitches

downloading game ( puto r3k )

TDM CRACK!

Dream-MV

GG WP, que se repita algun dia.

ArThoiD

GG a todos putas, estuvo wapens :D

periii

aqui teneis el pcw contra los rusos subido,llevaron basto de mi parte

http://www.twitch.tv/iiintnnzo/b/599274245

1 respuesta
_Kok3_

#98 y yo que pensaba que con tu pepino pc habrías mejorado :f5:

Kalio

Buenos chavales primero agradeceros a todos por haber jugado y espero que os hayais divertido aunque no hayais ganado xP. Espero que el hecho de juntaros otra vez para echar unos tiros en nuestro maltrecho juego haya sido premio suficiente para vosotros tanto como para mi.

Felicitar a emk por haber ganado y a j0j0 team por haber llegado hasta la final cosa que no fue facil seguro, por ello les corresponde el segundo premio :).
Dar la enhorabuena a mojo´s por ser terceros ya que wtf no quiso jugar el 3º y 4º puesto

Decir que ya que como dijimos antes varios de los jugadores de emk no quieren el premio lo sortearemos entre los jugadores de los equipos que no consiguieron premio pero que si participaron en el, sortearemos unas 6 llaves.

Para entrar en el sorteo teneis que postear en mv o decirmelo por steam con el unico requisito de haber participado en la cup, yo os ire apuntando en este comentario y el 23 de diciembre dire los ganadores.

Y basicamente daros las gracias una vez mas por haber ayudado a hacer esto que no hubiese sido posible sin vuestra colaboracion, especialmente a clan emk por habernos suministrado 6 servers que sin ellos no hubieramos podido jugar y en especial a popeye saitingui luchy doom jussepe y al tramas del polowski que me echo una mano en un par de cosas.

si quereis decir que os parecio la cup... si os gustaria repetirla, si os parecio una mierda o similar postear o decirmelo por steam tambien y asi tomo nota :)

y... nada mas chavales os dejo el link final del arbol del partido y os deseo una feliz navidad a todos.

http://betterbracketmaker.com/#!/e12ee747ee845

1 2 respuestas
PoLoWsKy

Yo vengo a decir, que me pareció muy triste en una copa de "mierda", for fun que se hizo por juntarnos de risas, yo por lo menos, jugase contra gente que usaba mg, se escondían y tumbaban en las esquinas y demás, todo por 2 llaves de mierda, eso me jodió mucho.
Respecto al tema de la cup, chapo por kalio por currárselo y amañar el torneo para que ganaran, realmente el es miembro honorario de Pozo team solo que nos vendió, aun así no estuvo mal del todo, gg.

2 respuestas
Kalio

#101 lo de la mg no se puede evitar u know bro... amañar dice <3

Pd: myR kRm >.<: me lo pase bien la menos xd

Bricel

kalio fue de puta madre el torneo, para repetir sin duda, muy bien organizado. Aun asi lo que seguiria manteniendo es los equipos mas buenos en una parte del bracket y los mas malos en el otro. Nosotros (FDI) llegamos hasta tercera ronda y muy contentos, sobretodo por la palizilla a kreco xDDDD

1 respuesta
Leirlux

Bastante guapens el ambiente de torneo, todos muy tensos, mucho ping en los servidores ... lo típico, pero bueno. Bien organizado y gracias por la oportunidad.

Btw. me apunto al sorteo D:

J

#100 Me pareció una mierda.....pero hay que hacer otra xD <3.
Gracias, melón, por organizarla. Me lo pase genial...solo por haceros tk ya merecio la pena :D

Dixebra

Quiero entrar al sorteo pequeño kalio y otra cosa #101 eres muy pesado tio, cogela tu lo hicieron evidentemente porque se la pelaba el torneo y querian reirse PUNTO PELOTA yo y casi todos los de aqui lo hubieramos hecho incluido TU

jouL

Una pena que no pudiera jugar, si se hace otra vez jugare fijo jaja

Pezpala

#100 Estuvo muy bien! Y mira que nos fuimos rápido...
El tema es que la copa ha sido la excusa perfecta para reactivar al equipo en el dods... A ver lo que duramos haciendo el canelo.

S

No estubo mal para hechar unas risas y recordar un poco estubo muy guapa. El gran fallo que le vi yo fue el ping de los servers en mi caso estube jugando todo el rato a 150 de ping. Que con 100 megas de ono no creo que sea muy normal.
#103 cuando quieras nos juntamos otra vez todos con un ping normal y haber que pasa xD

1 respuesta
Kalio

#109 estabamos todos igual tio, la cosa es que eran servers franceses y tos los que tenemos ono teniamos un huevaco de ping en servers gabachos a ver si la proxima vez no se juntan las estrellas y no coincide el ping alto con el dia de la cup.

Y a ver si en enero hago otra si todos respondeis claro :)

1 respuesta
J

#110 Tas tardando ^^

TaNGaRuSTy

a la siguiente me apunto va! k me kede con ganas :(

1 respuesta
eskandar

Yo igual, que al final no pude jugarla.

periii

#112 tu si no traes un vino no juegas

1 respuesta
TaNGaRuSTy

eso lo llevo en vena, mi grupo sanguino es tinto positivo #114

1
Kalio

Ganadores del sorteo :

-Pez
-Pocholo
-Sait
-Secretly Black
-Tony
-Aqua

solicitarme vuestro premio por steam : kalio13

espero que nos veamos pronto y feliz navidad a todos :)

PoLoWsKy

Tongo, yo me inscribi ahorita y no me toco, solicito prueba.

Usuarios habituales

  • PoLoWsKy
  • Kalio
  • eskandar
  • Pezpala
  • Dixebra
  • ArThoiD
  • snhckr

Tags