DoD: Yoi Cup y np.dod

tutankamon

Por circunstancias ajenas a la voluntad del clan nos vemos obligados a tomar una decisión drástica con respecto al torneo YOI CUP del ke somos los vigentes campeones. Desde aquí NewProyect afirma que rechaza formar parte de cualquier edicion de este torneo o cualquier otro en el que la empresa YOI esté involucrada. Esta decision la tomamos despues de ver como deliberadamente se nos excluye de la edición actual. Lamentamos vernos obligados a tomar este tipo de decisión.

También notificar que cedemos la plaza de Open Cup al clan FPS, puesto que la plaza original en la First Division de Open Cup era suya

NewProyect permanecerá activo en el torneo I&R y en las ligas de ClanBase español y ClanBase Internacional.

#team-newproyect #newproyect.dod

hicks

no puedo evitar el reirme :)

_BERBE_

he dicho.
xD

Q

:( una pena

_BERBE_

hicks , a q es mazo gracioso?

hicks

pues si, la verdad, para que te voy a engañar

seguimos con el tema mañana, bye

PO

Seguireis en la I&R si los admins os dejan no???

Que yo sepa ahora mismo no teneis ningún jugador en el squad apuntado al torneo...

_BERBE_

na,no engañarias a nadie,todo salta a la vista.para q seguir el tema mañana si quizas no te haga gracia,mejor ahora q te la hace ^^

PVD

No es por joder , pero me parece que YOi no ha tenido la culpa de nada y que ha actuado en consecuencia .Deberiais replantearos quien ha tenido la culpa de verdad , os habeis formado justo cuando la competicion ya estaba organizada y es normal que ahora no os acepten si los miembros que siguen de los otros clanes continuan con esos proyectos . Aunque siempre es mas facil culpar a otros que aceptar los errores de organizacion propios .

hicks

pues por que ahora me voy, y no tiene gracia que postees tu solo.

adios.

ZaeRo

#9 tiene razon ;D

blacK

pos vale tio, ahora ya no podre dormir en paz

DeaDeYe

pues tienen razon los de yoi, no t jode, m formo un clan mañana con los mejores del mundo, me hago llamar FAIRGAME y ale ya tengo plaza d eurocup

mTh

jajajaajajajajjaa pues hicks si k ace ris ala verdad xD, mhuemhuemhehmuemhe no si al final resulta k la culpa de todo la tiene el pobre draku.

Lamentable actuacion por parte de NP.dod..., no es la primera :D, ni sera la ultima seguro xD. ei chikos, todos los clanes k no esten en la yoi, a amenazar al draku con palos y piedras XDDDDDDDDd

Draku eres maloooooo por no considerarles la elite del dod mundial y regalarles la plaza xDDDD

Afan de protagonismo....

Fool just another
fool just another
...

I've been waiting
for signs of god

create- enslaved- behaved-
everything is out of control

Leave me alone
isolation bears hope
there's something else waiting
a promised destiny
freezing me
I feel restless and low
these days full of sadness
had joyfully changed
into fear

My freakshow will start tonight
don't miss the right time

h4nS

En fin, con eso no se consigue nada. No sabia que habia tanto honor en el dod. :s

xxxVaDeRxxx

soys todos mazo graciosos. Lo que pasa que tambien soys mazo <marquee>TONTOS</marquee>

todo el puto dia despotricando sobre nosotros... en fin , que os den por el culo a todos/as payasos :D

un humilde saludo a todos/as

p.d: berbe :@@@@@@@@@@@@@@

L

totalmente de acuerdo con el #1 y con el #16

PD: Putos perrys xD

BruJo

xxxBaDeRxxx tu eres tonto no?

Morfeo_Black

Vader yo no digo nada sobre vuestras movidas. Pero si a mi me hubieran hecho tramas y me hubieran hechado de un ekipo estaria MUY KEMADO igual k tu y todos los np de ahora si les ocurriera y claro toda la comunidad lo entiende.

Yo os deseo suerte a ambos np xDD

BruJo

morfeo haprende ha hescrivir so palet0

xxxVaDeRxxx

brujo andando a zaragoza ? :(

F

como soy un poko vago kopio y pego lo k he puesto en el otro post de los otros np :

vais a ganar algo????? aparte de lluvia incontrolada de mierda??? . creo k ultimamente por aki se confunde el tozino kon la velocite.
a: newproyect komo empresa , esta en su derecho de rescindir cualkier ,contrato, patrocinio ,a cualkier ekipo y coger a otro (puede putear pero ta en su derecho)(mirar el contrato haber si lo pone)(si es k hay contrato) va lease con ironia , lo del contrato no el punto entero xD
b: la forma (en mi humilde opinion y por to lo k he oido y hablado por tlf) como lo ha hecho la nueva squad de new proyect , ha sido un poko barriobajera y cutre ... pero eso haya vosotros,cada uno con su conciencia.
c: parece k os va la vida en esto , esto es un puto juego ,solo eso. algunos teneis madera de empresarios pk hijos ,la kantidad de maniobras ,compras , ventas recompras ,adkisiciones haceis , vamos k de aki sale algun empresario fuerte.
d: curremos(lease estudiar para algunos) mas y dejemos esto pa divertirnos , k ultimamente parece un puto gallinero , con gallos , gallinas y pollitos y to.
e: esta comunidad ya no es lo k era (se parece a unos de esos miles de post de ya no es lo k era... ), y cada dia me da mas pena ver komo la gente se tramea , se insulta y se manda a la mierda , donde ANTES habia colegueo y nos veimaos tos como gente friki , pero resolviendo nuestras diferencias de manera mas normal.
el juego ha dekaido y la gente tb ha dekaido.
es una opinion , valida como kualkier otra y si respondeis , hacerlo sin insultar y demostrareis k valeis algo mas k para meter mierda e insultar.
hala con dios y ala k mahoma es su profeta

ha habido una lijera modificacion debido a una matizacion :P

SaSkEnO

ya basta de siempre reirese y meter mierda no ? yo kiza sea de los mas indicados para eso pero el k se hicieran las cosas mal no signifika k toda la vida hay k reprocharselo no? yo os deseo suerte y no os guardo rencor gl
saludos ssKN,

Crus

Es bastante curioso ver a los top clanes saltando de alegria al ver ke un clan ke podia estar arriba no competirá con ellos xD

Asi se ganan las partidas metiendo mierda y haciendo lo posible para que un rival no juegue xDD

Cuando ya se habia visto todo tipo de basura en CS... llegais los del DOD y lo superais :(

Esto es un juego nenes ... un juego

DeaDeYe

saltando d alegria, si vamos xd

BruJo

xxxBaDeRxxx si me parece que vas en bici a zgz

KaSe

meted mas mierda ke asi luego cuando vuelva tengo algo ke leer ke si no me aburro

ZaeRo

ninguno de los 2 nps (ni el actual ni el anterior) tenia posibilidades de derrotar a clan7, mejor clan español actualmente, asi q dudo q tuvieran oportunidades de ganar la yoi... eso si, jode no poder participar y deseo suerte a los 2
PD: con este comentario no kiero ofender a nadie, todos sabemos q es la verdad

DeaDeYe

d todas formas no kreo k nadie kiera k no participen en la yoi, lo k pasa es k hay unas reglas, y hay k kumplirlas

PO

Al final siempre la pagan los pollos.... toy harto : \

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Slash
  • GaViN
  • Kenderr
  • BruJo
  • MILLER
  • Ramb0
  • _BERBE_

Tags