DoD: DoD:S Panorama internacional (11/11/07)

SuTaGaR

Noviembre está siendo uno de los meses mas movidos en lo que a fichajes o cambios de clanes se refiere. También echó a andar una liga importante como es la ESL Bundesliga, exclusiva para clanes alemanes. En ella participarán los siguientes equipos, divididos en dos grupos:

En cuanto a clanes se refiere, hay tres importantes noticias. La primera y la mas triste de todas, es que el equipo que ha estado dominando la scene dodera durante un largo tiempo, Insignia Cadre, según un comunicado oficial en su página web se va a "tomar un descanso para aclarar el futuro". Mucha gente piensa que es el adiós definitivo para éste clan, quien sabe, esperemos que no.

Otro de los cambios mas significativos, es el de supremz. El equipo francés ha tomado la decisión de ingresar en la conocida multisquad Creativ`Gaming. Así pues, el roster será el siguiente:

La multisquad francesa también ha querido comunicar que asistirá a la Godzilan, una de las LANs mas importantes de Europa, que probablemente se celebre en Enero de 2008 en París.

Por último, tras el foldeo de INSTANT! y jugadores que se encontraban sin clan, ha surgido otro clan alemán que puede dar que hablar: perfect-Quality. Su roster, con jugadores tan conocidos como micHiii o pawl entre otros, estará formado por los siguientes jugadores:

Gh0sT

esto se sigue moviendo... gg sutagar :]

pregunta, la godzillan ya se celebró no? o era otra lan party francesa?

S

no es la creativ lan?

PVD

La godzilan 3 ya se jugo y quedo primero mystix, segundo Creative y tercero wL. Para Enero creo que preparan una Lan en Paris gracias a sus sponsors.

TrIp1

#1 gg

C

chapó sutagar!!!!

KaNuTo

esto viene bien de vez en kuando por aki! axias

NosFeR_

gracias sutu ^^

Pepper

Si, es la creative, a ver si podemos ir algun representante español y demostrarles que no solo ganamos partidos por nuestro lag.^^

P

GodziLAN Q gran nombre!!

KoRS4KoV

jodidos alemanes, como se nota que son 80kk de habitantes

visent666

En paris, lo tenemos al lado y no tendremos cojones a ir :(

¿Donde estan el team spain de españa en estos casos?

Venga putas, salir de vuestras casas y dejaros de racaneos :D

KoRS4KoV

#12

Si por la gente que conozco que quiere ir podriamos hacer casi 3 equipos, pasa que a la hora de la verdad la gente se raja xD

GusX

Eso sería lo suyo, darles a los gabachos en su propia kasa y luego tirarles las fresas de los kamiones xDDDD.

Shaka

Gracias por toda esa info

Gran reportaje periodistico

D

Podrias facilitar el link de los clanes inscritos en la bundesliga? thks

WolfoO

lo unico a reprochar, el seiken y jul ya no estan en pQ

por lo demas, muy bien y muy bonito sutu, alguien que de verdad se lo curra

visent666

se sabe el dia exacto para la lan.

Ya se hablo una vez de ir a la playlanz, pero al final nada se entiende por el frio y lo lejos.

Pero francia, con el idioma poco mas o menos que el castellano y el catalan?

No creo que haya problemas para asistir, se juntan las mejores ligeras, sniper, pesadas del momento y ya esta, es un pais vecino que no se tarda ni 1 hora en llegar.

¿que problema hay?

WolfoO

#18 wt va si ninguno nos rajamos

gaaRaz

Yo voy ... a Paris , le hago el h9rr9 a tiiigi .
pd: no.

Just1n

#18 Una hora? Sera en avion no? Porque lo que es llegar a la frontera yo ya hecho mis 10horitas 8)

-rabocop-

si, quizás sea algo mas de una hora vinsent xd, si vives en madrid y solo tienes que ir al aeropuerto quizas, si tienes que viajar primero a madrid para cojer el avion la cosa cambia bastante en tiempo y euros.

Yo tengo vuelo directo desde vigo a paris todos los dias, pero no es que cueste 4 duros, y tampoco es que sea la mejor ligera de españa xd

Gude

Solo espero que los que vayan vayan como clan y no como equipo representante de españa xD, mas que nada por que no pega.

Mucha suerte a quien vaya, es algo para pensarselo un par de veces, sobre todo por pro el dinero, que seguramente no sera barato.

hoyoxAAA

algo se esta montando...

KoRS4KoV

#22 no lo eres pk no te he pasado mis poderes.. Muahahah

s3niK

Por que no sale aqui nuestro fichaje de la Star del dod Europeo Qtejodan!?...xD si TSS es european TOP !! :P

visent666

follar en un puticlub y pagar 60 euros por un polvo tampoco es barato, sin embargo los putis estan llenos.

No me vengais con el racanero del puto dinero, porque ahora los europeos somos mas ricos frente a los americanos y su dolar.

Yo he volado a berlin ida y vuelta por 100 euros, a francia no creo que este mucho mas caro, por lo tanto problema de dinero no creo que sea.

evilsol

cuando una lan decente en españa?

visent666

para cuando desaparezca la mentalidad racanera mala y mentalidad de pobre.

No sus preocupeis, que por mis santos cojones en españa se hace una lan como que me llamo vicentin.

evilsol

taria bastante way

Usuarios habituales

  • gaaRaz
  • visent666
  • KaNuTo
  • Pepper
  • Shaka
  • evilsol
  • KoRS4KoV

Tags