Dolphin: Wii & Gamecube en HD #HO

N30

#30 tienes bajada la version del Dolphin que he puesto, y activado con un tick lo del TLB Hack ?

GryF

Buen curro #1 _

OT: ¿Alguien sabe si comprando un sensor bar para wii de esos baratos, cortandolo y empalmandolo con un usb, funcionará? ¿O habrá problemas de voltaje, resistencias, etc..?

Ch4iNeR

#32 Pillala directamente inalambrico, suelen llevar un cable usb para cargarla.

Además aclaro por ciertas dudas que he visto. La unica funcion de la barra sensora de Wii es transmitir luz infrarroja para que el receptor, que esta en el propio wiimote, envie la informacion del movimiento. Es decir, la barra no necesita estar enchufada por USB ni nada parecido al ordenador para que el movimiento del wiimote funcione.

Unr3al

Añadidos un par de puntos del FAQ...

D10X

#32 Una pila y un par de leds y arreando ... o un par de velas de los chinos y ya tienes barra.

Unr3al

Vaya enganchada al The Wind Waker :D

U

voy a probar esto, yo tengo una wii y es una pena que no le metieran HD, yo especialmente que tengo una tele grande de 1080 por mucha voluntad cuando veo los gráficos allí todo borrosos y con dientes de sierra enorme es que me cuesta jugar un mundo acostumbrado a los gráficos del pc

MaTrIx

Es necesario el wiimote para que puedas jugar a juegos de la wii? porque a mi me lo pide, no lo tengo y no hay manera

D

Se puede simular todos los movimientos del wiimote mediante opciones y poniendote el teclado a tu gusto, incluso simular que tienes conectado el Nunchuck.

MeTRoiD

Por ahi atras alguien dijo que pondria la config para el new super mario, he estado toqueteando algunas cosas y el mapa mundi me va a 20fps, al iniciar la fase a unos 55 i luego vuelve a caer a los 30-20fps y se hace bastante injugable.

MaTrIx

antes puse, que al intentar jugar al mario de la wii me daba problemas de que no conectara el mando, el problema es el nunchaku, no lo reconoce o nose que sera alguna idea para ponerlo?

N30

#41 tienes activado esto, y has configurado bien las teclas no?

1 respuesta
MaTrIx

no estaba activado, ya funciona bien, gracias.

Edit: Es normal que el audio de todos los juegos funcione como a tirones, aunque no todo el rato?

N30

De nada. Depende del juego, pero en general deberia ir bien. Que PC tienes?

MaTrIx

Intel e8400, ati radeon 4850, 4 gb de ram

Betrayal

A mi en el zelda me va mmuy petado el sonido :S la verdad es que para eso mejor quitalo por que molesta bastante esos chiporroteos.

Tengo un core 2 duo e6600, 2 gigas de ram ddr2 800 y una radeon hd4850

Betrayal

Lo he probado un poco mas y los fallos de sonido son solo en la intro no se por que... luego vas bien, de rendimiento tampoco va mal, casi siempre al 100%, lo malo es que solo se ve bien el juego en un radio de x metros alrededor del protagonista.

Es decir se ve bien el muñeco y lo mas cercano a el, pero todo lo del fondo se ve con unos dientes de sierra brutales y como si estuviera a una resolucion de 600x480 o menos y muy desenfocado todo....

rojasu

prueba a desactivar el : enable Cpu -> EFB access.

pd: ai algunos juegos que con esa casilla activada no me arrancan como el mario striker de gc

Artemax

Computadora HP Pavilion Slimline s3020la, Procesador Intel Core 2 Duo E4300 (1.8Ghz), Memoria 1 GB (2 x 512) PC2-4200 DDR2, D.D. de 320GB SATA

Ahi pone 1 pero son 2 GB.

Controlador de gráficas proporcionan la máxima resolución Tarjeta de Gráficos Intel Graphics Media Accelerator 950. Hasta 224MB de memoria total disponible para gráficos 

Con eso funcionaria?

Unr3al

#47 es lo que dice #48, se me olvidó comentarlo en el primer post, ahora lo modifico...

#49 Pruebalo tu mismo aunque yo no esperaria mucho con ese PC.

edit: añadido el tercer punto del FAQ.

edit2: añadido el cuarto punto.

COSMOS

intentando hacer funcionar el monster hunter 3 segun los pasos indicados antes me da el error -> Poke color EFB not implemented en la pantalla de crear un nuevo personaje, alguna idea?
edit1: vale era cosa del panic handler, que lo tenia activado

en la pantalla de creacion del personaje el sonido se oye entrecortado y apenas responde al mando, alguna forma de solucionarlo? gracias :3
edit2: speed 8%, tengo un c2d e8400 4gbddr2 y gtx260 216sp, ideas? xD

N30

Pues sube una screen con tu configuracion. Los que tengais problemas, seria mas facil ayudaros si subis screenshots del problema y de la configuracion que estais usando.

MeTRoiD

Hay alguna manera para guardar cada configuración para cada juego ?
Es decir, para el new super mario utilizo el plugin de Opengl i para el Zelda WW recomendais utilizar el Direct3D pues bien, mi pregunta es si se puede hacer que a la hora de seleccionar el juego tener guardado estas "preferencias" para no tenerlas que canviar cada vez que juegas a un juego distinto.

MaTrIx

tengo un problema al intentar jugar al resident evil zero de gc, empiezo el juego y todo perfecto, me sale una escena en la que sale el personaje

spoiler

y despues otra que llaman a la prota por el walky y despues entras por una puerta y sale otra escena y se queda bloqueado ahi el juego y me a pasado siempre que e intentado jugarle este juego, hay que activar alguna opcion en especia para que no se petado?

COSMOS

probando y probando lo solucione pero no se decirte como, la cosa es q no se me ven los menus y hay q hacerlo al tiento, pero funcionar funciona de lujo.

ahora la cosa es el pad de xbox, alguno lo utilizais? he intentado utilizarlo como el mando clasico pero el joystick derecho solo me reconoce movimiento en el ejeY, alguna idea? :>

Unr3al

#55 yo lo uso y me va perfecto, esta es mi config:

Como apenas juego a los de Wii no he terminado de configurar el mando.. :D

N30

#55 fijate en la primera imagen de #56, en el "cuadro" donde pone Analog Axes and Triggers, tienes que configurar cada eje ahi, y los gatillos lo mismo, si no no te los reconoce.

Unr3al
D

Yo sigo teniendo problemas con el sonido en el Wind Waker, me va perfecto todo menos el sonido, que me pega pequeños parones cada 2 x 3 y asi es injugable, con lo que me gusta la OST T_T.

Tengo la configuracion puesta igual que #1.

Por si sirve.

W.Vista + Quad Core Q9600 + Nvidia 9600GT.

Edit.Vale solucionado, que gozada ahora coño, era lo del Enable CPU -> EFB Access ese, que tambien jodia el sonido(a parte de los serruchos). :)

qu4ker

#59 en el plugin de sonido desactiva Enable RE0 audio Hack y pon DSound en vez de OpenAl.

A mí eso me va mucho mejor que la config de #1

Usuarios habituales

Tags