Donkey Kong Country: Tropical Freeze #HO

PiTiFiNi

#30 joder, 3 dias antes? foto del juego, ticket y tu dni

1 respuesta
HNgoly

#30 Cuanto? Me han llamado pero no quiero comprarlo. Necesito no comprarlo.

1 respuesta
C

#31 ya, yo lo he flipado tambien. Si os pasais por la Fnac de Castellana hay a cascoporro.

#32 Está a 50. Yo por ser socio de la fnac y tener dineros acumulados en la tarjeta de socio he pagado 37.

Soo he jugado la primera fase, así que no puedo contar mucho. Me estoy haciendo un run de Mass Effect 1, 2 y 3 y hasta que no acabe no me pondré en serio con él.

1 1 respuesta
Batur

#33 ¿Que tal la primera impresion? ¿Como lo ves respecto a SM3DW y Rayman Legends?

1 respuesta
C

#34 Es que después de haber jugado sólo a la primera fase poco os puedo decir. Esta tarde intentaré jugar un poco más.

Lo poco que puedo decir es que los controles acuáticos son sencillísimos, que el HD le sienta de maravilla y que manejarlo con el ProController es amor comparado con el contol del de Wii.

Ah, y que tal y como he leído en alguna review por ahí, las fases parece que van a ser bastante más largas. Al menos la primera me ha parecido bastante más larga que la media de lo que eran las fases en DKCR.

B

...manejarlo con el ProController es amor comparado con el contol del de Wii

Tal y como esperaba, menos mal que encontré uno de segunda mano en Game xD. Creo que me llegará a mediados de la semana que viene, tengo unas ganas enormes de empezar con él.

PaPa

a mi me a llegado hoy, luego lo probare :D

H

Primer mundo terminado. Perfecto en level design, ost y controles. Me sigue pareciendo raro que no tenga run button pero te acabas haciendo.

Rutas alternativas y objetos muy bien escondidos... Ah! Y niveles bastante largos. Me voy a merendar rápido los 6 mundos.

Resumen de todo lo que digo, aquí

2 2 respuestas
Hazzard

Me llega mañana de Amazon!

1 respuesta
gangry

que guapo el mundo ese #38

Cry515

#38 ¿Se te queda como ''micropillado'' cuando completas un nivel, cargando?.

1 respuesta
H

#41 nope, se ralentiza un poco cuando empiezo un nivel

Expired

#39 otro que está igual, a darle caña al mono mañana !

1
KeleTh

#21 9.5, porque no trae un libro decente de instrucciones.

1 respuesta
N

#44 Yo ya me lo he pasado, 7.5

Mañana lo intento vender de segunda mano.

1 respuesta
Wululu

#45 Cuanto has tardado mas o menos en acabarlo?

1 respuesta
C

No os da la sensación de que los tiempos de carga son un poco elevados?

2 respuestas
KeleTh

#46 si solo quieres pasarte el juego... no creo que llegue a las 7 horas.

completarlo .... pues depende de tu habilidad, el modo contrarreloj puede ser muy hijo de puta.

#47 a mi me da esa sensacion a veces con el mapa del mundo. cuando carga el nivel se me hace mas corto.

ZelD4

Aún recuerdo el contrareloj del de la Wii y me dan ganas de rebentar el mando xD

NaRcO

#47 Cuando vas a empezar una pantalla donkey pasa 4 veces por delante de la pantalla, aunque parezca una tonteria, al percatarme de ello ahora cuando lo cuento se me hace más rápido el tiempo de carga xD. Lo que si es un coñazo es que cuando terminas la fase tambien tenga que cargar para el mapa general.

Tiene pinta de que han exprimido un poquito más el potencial de la WiiU para seguir manteniendo los 60fps con los escenarios tan vistosos y todo eso y de ahí los tiempos de carga, es lo que tendría lógica porque con el resto de juegos de nintendo las cargas son casi inexistentes. Nos han acostumbrado a lo bueno y se nota xD

Fravi

Espero poderme pillar este juego pronto ya que tiene muy buena pinta la verdad :_D Este año Nintendo me arruina con todos los juegos que va ha sacar xDD

1
V4MPiR3

Me llega el miercoles, Dios qué ganas!!

ZooK

Por lo que veo, totalmente recomendable no?? decirme, Salgo del curro para pillarlo en el Game? o espero a otro juego XD

2 respuestas
TwIsTeR69

#53 Recomendado 100%

Naz23

#53 Si te gusto el de Wii/3ds cómpralo. Yo no tenía intención de comprarlo de salida, pero lo compre porque en Amazon estaba a precio de juego de 3ds y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho.

De momento voy cogiendo todas las piezas y letras y voy por el final del tercer mundo. Un juego notable y muy recomendable.

ZooK

Si, al final me lo pille y la verdad que esta bastante wapo. y hay un monton de cosas que recoger.... ay distracion de sobra _

11 meses después
Batur

Compré el juego hace un par de dias y estaba encantadísimo con los dos primeros mundos, pero ha sido llegar a la primera pantalla del tercer mundo (la Sabana) y he caido rendido ante ese escenario con tantisimos detalles, esa musica, esa ambientacion, todo espectacular.

Decepcionado conmigo mismo me hallo por haber dejado pasar tanto tiempo en ponerme a jugarlo.

9 meses después
Nihon

Me pillé ayer el juego y lo puse sólo para ese típico inicio de "a ver". Tenía entendido que era exigente y tras jugar sólo a la primera pantalla me di cuenta de que no había conseguido todos los coleccionables del nivel y ni de lejos me di cuenta de donde podían estar.

Evidentemente esto no significa nada y es pronto para juzgar pero entre eso y que me quitaran varios corazones por no tener tanto cuidado me dejo con buenas sensaciones.

1 respuesta
Batur

#58 Disfruta de esta maravilla y ya nos comentaras que te va pareciendo conforme vayas avanzando.
Para mi el mejor plataformas de la consola.

1
3 meses después
Nihon

Lo he vuelto a retomar tras un tiempo dedicado a otro juego y me reafirmo en mi impresión inicial y la fama que le precede. Es jodido, si no es por detalles (ese saliente que te jode el salto), es por reflejos (caer, agacharse y volver a saltar en décimas) pero al final es todo aprender y seguir para adelante.

Me gusta mucho, me engancha y me puede frustrar en algún punto al mismo tiempo.

1

Usuarios habituales

Tags