Don't Starve #HO

SiCk

Son zonas pequeñas donde suele haber como unas ruinas y suelo de piedra. Por ejemplo, en las zonas donde hay piezas para los portales. Son pequeñas y creo que salen al azar, hay veces que es complicado de encontrar pero... hay que buscar.

SiCk

Por si queréis ver las cuevas:
http://www.twitch.tv/riptidepow/b/401711069
A partir del 1h 25min.

1 respuesta
elvynn

#272 Conejos asesinos xD como mola

SiCk

Unas cuantas capturas:
http://imgur.com/a/pUm5k
:D

2
VasK

25 días con campamento establecido, granjas, cocinas, perfecto situado al lado de muuuchos cerdos... y me mata mi propio boomerang xD........

2
VasK

61 días, muerto en el 2º invierno de nuevo por mi boomerang cazando pajaritos XD, . ASi los lobos pan comido :D

7 días después
litoOs

alguien me vende una cuenta porfiiiiiiiiiiiiiiiii msp fast

elvynn

Ya estan los conejos asesinos y las cuevas! :D

Ew0k

Mola la idea que le metieron con la última actualización de las cuevas, aunque todavía esta un poco verde, ya amplia los limites que podías llegar a encontrar antes. Añaden cosillas con sus detalles, que tienes que ir pillando para que cada vez que te metes en una cueva no caves tu propia tumba. Desesperan os conejos, huyen cuando les atacas y corren más que tu, eso sí, si te creas tu poblado de conejos cerca del campamento, también tendrás protección tipo a los cerdos, pero durante la noche. Lo que más me desespera son los murciélagos, que como acampes cerca de un agujero todas las noches vienen a darte un poco la guerra, aunque de un golpe están ko. Creo que más o menos ya domino bastante bien la nueva actualización, le he pillao el tranquillo y he descubierto todas las novedades que ofrece, ahora tengo ganas de que sigan estirándola.

ElRuso

Por lo que leo el juego parece ser bastante complicado? Es asi? Lo que busco es unas horillas de relajacion de vez en cunado, es una buen juego para ello?
Es un juego single o multi?
Ese juego es inifition o tiene una epoco donde se termina?

2 respuestas
mortadelegle

#280 Es jodido de cojones, incluso mirando la wiki ya es dificil, imaginate si lo haces sin mirar antes (Que es lo que ha mucha gente le gusta)

Yo habre jugado unas 15 partidas y no he pasado del primer invierno, con eso te digo to.

Creo que hay un final, pero no se si es el final, creo que no, de todas formas te digo yo, no lo veo muy relajante, quizas al principio te haga gracia lo de ir cojiendo piedras, briznas de hierbas y conejos,pero en cuanto llegues a ver lo que pulua por ahi creeme que no te va a hacer tanta gracia.

Starshow

#280 ya te digo que al ppio si puedes relajarte (hasta el dia 4-5) luego es un stress total, prepararte pa el invierno (sobre todo el primero ), que si lobos, ke si los cerdos, ke si busca, que si campamento, que si se vuelve loco, ke si vas a talar y te sale un ent..... ETC ETC ETCCC jajajaja

el juego en si me parece una PASADA, muchas veces que estoy aburrido le meto y está genial, y a la respuesta de hay un final, SI, tu muerte xDDD

elvynn

Cada vez que llega la noche lo vivo. Pongo mis sentidos en alerta a ver si veo algo raro o escucho lobos xD

ElRuso

Creo que pasare de este entonces. No me apete estresarse todavia mas despues del curro, que luego no duermo tranquilo.

3 respuestas
Guix

#284 Joer... tampoco es que sea la muerte XDD!! Lo que pasa es que mas que estrés lo que provoca es inseguridad, llega un momento en que mas o menos las cosas te funcionan y va todo bien, pero es en esos momentos cuando sabes que cualquier tontería te puede matar!!

Para mi no es mal juego para ir jugandolo a ratos cortos, eso si, hay veces que acabas enganchadisimo y no te enteras y se te pasan las horas XD!

B

#284 pero si en verdad es "tranquilito"

mientras recoges materiales, construyes, cocinas, etc, no estresa
ademas la banda sonora es tranquila

lo unico que en momento puntuales hay accion pero que una vez le pillas en tranquillo es pura rutina

es un juego muy recomendable, hacia mucho que no jugaba a algo con tantos detalles

1 respuesta
LoBezNo

#286

Esos momentos puntuales de acción.. estoy emparanoiado con los sonidos, muchas veces creo que me vienen los hounds y son sonidos del juego xD

Y cuando vienen realmente, la tensa desde el primer "Did you hear that?" hasta que se van es grandiosa xD

1 respuesta
B

#287 ya, cuando tengo locura me entra locura de verdad pensando que me vienen los hounds xdd

SiCk

A no ser que os cojáis el mimo que no dice ni mú
:D

Shanker

Desde que descubri la armadura de marmol, me rio de los Hounds. No te quitan una mierda

1 respuesta
Muesly

#290 Ya, lo difícil es encontrar mármol.

Alguien sabe como cojones se pican las minas de basalto?? ni con el pico normal ni con el pico pro (el de oro) puedo :S

1 respuesta
M

#291 En la nueva actualización creo que ya no hay minas de basalto, ahora son sinkholes, que se rompen con el hammer y son la entrada al mundo subterráneo.

Cryoned

#284

No estresa mucho, a mi es un juego que me relaja de hecho, lo que no es fácil que es distinto. Un juego puede ser relajante sin ser fácil y es el caso de éste.

Yo le daría un tiento, además si no tiras de wiki tienes para 23409829340 horas y el ir probando poco a poco y haciéndote tu camino es la salsa del juego.

Lo único que te puede echar atrás es que aunque el juego está "terminado", hay 5 o 6 meses más de actualizaciones por delante y a mi me jode jugar algo sabiendo que tendrá más contenido y que si lo juego ahora lo quemaré antes de que llegue lo nuevo xD, asi que ando retrasándolo y esperando a jugarlo en navidades.

Wopz

Yo es que lo pienso hacer. Probe una beta, me gusto pero viendo el ritmo de actualizaciones prefiero esperar :)

Ew0k

Gracias a la nueva BETA de Steam puedo vender personajes del Don't Starve. Tengo para ofrecer a Wendy y a Wolfgang (bastante recomendable para principiantes). Si a alguien le interesa... :P

#296 Cierto, acabo de probarlo con un amigo y es así :(

2 respuestas
mortadelegle

#295 Vendes las cartas amigo, no los personajes en si xD

1 respuesta
B

como conyo se usa el boomerang?

1 respuesta
Muneil

#295 Qué crees que sacarias de unos personajes desbloqueables?

B

#297 atacas y cuando veas que vuelve te pones en la trayectoria y pulsas espacio para recogerlo

10 días después
Cryoned

Nuevo update

1 1 respuesta

Usuarios habituales