Don't Starve #HO

iKarbOne

#420 si luego quieres combustible de pesadilla no las quites. Y no, no influye en nada en especial.

asha

He muerto en el día 212

-.-

Por lo menos he aprendido ya casi todo :D solo me queda explorar ruinas :P

2 meses después
Xtremee

Se sabe algo del modo multijugador que supuestamente esta en beta?

2 respuestas
Shincry

#423 Que yo sepa, eso, que está en beta xD

Xariel

#423 Tengo la beta desde hace unos días pero...

La mayoría son partidas privadas y el server dedicado de 64 está siempre cerrado, no hace falta tener comprado el Dont Starve para jugarlo (es como si fuera un juego nuevo). Si alguien lo tiene y quiere probar que tal va que invite a Steam, pero con mi conex no hago de host ._.

1 respuesta
Xtremee

#425 que suerte has tenido ni ami ni mi chica hemos conseguido la beta, una cosa te llego hace mucho o cuando te llego esque no se si seguiran enviandola

1 respuesta
Xariel

#426 El email es del 09/10/2014 y te dan 2 keys. "Creo" haber leído en el foro que irían mandando más poco a poco.

1 respuesta
Xtremee

#427
Joder que alegria me has dado al decirme que dan 2 betas xD es lo que queria para volver a engancharme al juego, espero tener suerte y que me la envien.

geniustimer

¿Opiniones del nuevo DLC de los gigantes? Estoy pensando en pillarlo pero no sé si es una mera actualización....

1 respuesta
B

#429 esta brutal
Añade dificultad, nuevos objetos., 2 nuevas estaciones y cambian el otoño, nuevos bichos, 2 nuevos personajes chulisimos, nuevos boses, nuevos biomas...y a saber que mas

1 1 respuesta
geniustimer

#430 WOW! Ni me lo pienso estonces... Es de los pocos juegos con los que se me pasan las horas "volando". Tenía miedo que fuese un DLC tipo actualización, de esos que no añaden nada y pagas mucho :mad:

Gracias por la info

BernyMoon

¿En serio hay servidores para 64 personas? o.O

Pensaba que el multijugador solamente era para 2 personas.

1 respuesta
iKarbOne

#432 en un principio era para 4

11 días después
Xariel

Don't Starve Together Beta Update Trailer - ...In With The New.

Parece que ya no hay tanto desfase en los servidores y es más "jugable", aunque dependerá de la subida del host, en uno francés:

1
Verence

Alguien tiene alguna key para el Don't Starbe Together ??? No me toco y tengo ganas de darle vicio!

LaTHaNDeR

igualmente, me gustaria probar el multiplayer por si alguien le sobra keys :D

Xtremee

Igual! Le tengo unas ganas tremendas

Shincry

Me da que si alguien la tiene no la soltará por aquí xD
Creo que se vendian a un precio ''alto'' por reddit etc.

CrIpI

Cuando sale esto? se sabe algo?

tingelbells

Alguien tiene una beta? por favor me hace falta T.T

1 respuesta
asha

ahahaha "me hace falta" xD

2
ayls

#440 Necesitas la beta para una operación urgente ?si es vida o muerte se puede entender

1 1 respuesta
tingelbells

#442 Si xD

Lastdeus

El que quiera probar la beta que me mande MP o me agregue a Bnet..... Lastdeus#2968

demoledor

buenas, ando buscando un par de consejo :P

invierno: que seria lo minimo para no pasarlas putas? tengo 4 de carne seca, otros 4 secando (ya es invierno) y unos 4 conejos vivos en una caja. 4 vegetales plantados y listos para ser cosechados (ahi no se pudren, no?) ademas de 15 berrys, pero ya estan vacias (me quedaba algo pero un maldito pavo me las comio en un descuido) decir que llevo 3 o 4 dias de invierno y ya consumi algunas cosas, lo anterior es lo que me queda, aunque tampoco empece con mucho mas...

no tengo ropa de abrigo :P si me alejo del fuego mal vamos... creo que de aqui no paso...

y.. lobos... como combatirlos de forma efectiva? me atacaron 4 y me mataron... tenia una piedra de resureccion activa pero creo que la proxima vez que me vengan sera mi final...

voy con un armor de madera y una lanza... que armas me recomendais?

1 respuesta
asha

#445 Para invierno necesitas ropa de invierno o morirás :(

Puedes hacerte unas orejeras con dos conejos que te resguarda un poco pero lo mejor es pelar los beefalos y con telas de araña hacerte un gorrito ^^

Yo siempre procuro acampar cerca de beefalos que si vienen los perros se los comen :P y terer más huerto y conejos guardados.

Para armas, yo farmeo las zonas de pantano para encontrar tentáculos de pinchos http://dont-starve-game.wikia.com/wiki/Tentacle_Spike que normalmente se quedan tirados cuando las arañas luchan con los pulpitos :3

Armadura la de madera está bien.. la de mármol te hace andar muy muy lento :X

1 respuesta
demoledor

#446 gracias. supongo que para mi ya es tarde... seguid... sin... mi...

a ver si sobrevivo jeje, pero gastar dos conejos comida con lo escaso q voy de ella, no se yo

x cierto: la ultima vez q ataque un beefalo me destrozo... algun consejo para matarlos?

puede ser q tengan epoca de celo? pasaron de no atacarme a atacarme ni bien me acerco, nunca les hice nads, y creo q ahora tienen rojo el culo xd (veo algo rojo semiparpadeante x su culo xd)

1 respuesta
asha

#447 Sí, están en celo... deberías echar un ojo al hilo y además la wikipedia del don't starve te ayudará en cada bicho :)

Yo hasta que aprendí me moría con cada avanzada aventurera de: "esto se mata?" pum, down.

1 respuesta
demoledor

#448 estaba en ello ahora mismo... voy por la pag 2 o 3 (pero como toy dsd el curro, voy despacio)

gracias por las respuestas

recuerdo que tenia otra duda, pero como no recuerdo cual era... primero voy a terminar de leer y luego si me acuerdo pregunto... q igual alguien ya lo ha respondido

EDIT: dia 30, 10 dias de invierno mas o menos... voy sobreviviendo al limite... generando 0.1 mas de lo que consumo...

he aumentado mi reserva de madera y de conejos y todo gracias a un punto muy concreto de este hilo:

(porsiaca en spoilers jeje)

spoiler

p.d: tambien me dieron 2 lobos y un lobo blanco... les pude pero me comieron media vida... alguna forma efectiva de luchar contra estos? probe a hacer una hoguera basica a ver si se quemaban al pasar x encima... pero nada...

gracias ^^

1 respuesta
iKarbOne

#449 tirar de armadura y lanza, correr hacia un mob neutral como los beefalos y que se peguen entre ellos o correr hasta que te dejen de perseguir.

1 respuesta

Usuarios habituales