Don't Starve #HO

Xtremee

Ya tengo el together y que decir que es una maravilla en todos los sentidos hacia tiempo que no se me pasaban 3,4 horas tan rapido jugando al dont starve xD
Si alguien mas lo tiene que lo diga para juntarnos unos cuantos en un server

ayls

Yo me apunte a la beta, no me la mandaron y anoche van y me la regalan, gracias dios,ala,buda bla bla bla

asha

Venga, ya que por desgracia no puedo jugar en el imac y tengo que usurpar el PC de mi churri, regalo mi segunda clave de la beta.

Al primero que me mande un mensaje :)

1 2 respuestas
demoledor

#513 mensaje enviado, a ver si el timming me acompaña XD

2 respuestas
asha

#514 :(

Alguien más se podría estirar y compartir su segunda clave por aquí :D

que es navidad hombreee!

Aceite

#513 Muchas gracias :D

#514 Lo siento compañero :P

1 respuesta
demoledor

#516

jajaja, mala suerte :P

asha

Hasta el finde no puedo jugar pero si alguien se anima, mi Steam Id es sariduri

:)

Xtremee

Mi id de steam la tengo en mi perfil . todo el que quiera que me agregue y montamos un server entre todos

1 respuesta
asha

#519 tu lo que quieres son visitas en tu perfil... pssss

1 respuesta
iKarbOne

Yo ya deje mi id en la anterior pagina, si alguien me dice de jugar no me importaria.

Xtremee

#520
Yooo donde cuando como....eso es mentiraa xD
No gano nada consiguiendo visitas mmm o se gana algo? XDD

NuKeD

Osea que los que hemos comprado el juego tenemos que esperar 1 año o así a que Together esté acabado porque no nos engañemos estos juegos nunca acaban de ser early access.

Edito: Sometime in spring 2015.... madre mia

1 respuesta
cille2

#523 son 5 euros entre dos personas, no creo que sea tanto sacrificio, y así de paso se ayuda al desarrollo del juego.

1
Shincry

Pregunta muy estúpida.

Si tengo el don't starve, por 5 euros me dan UN don't starve + 2 together.

¿Correcto?

1 respuesta
ZaZiTa

#525 incorrecto, a la hora de darle a comprar, al poseer ya el pack basico, tu no recibes el don't starve normal, solo las copias del together, te lo pone si le das a comprar :p

2 respuestas
Shincry

#526 Ñe... Demasiado bueno para ser cierto...

demoledor

#526

osea, que por el mismo precio te llevas una o dos cosas?

vamos, que sale mejor comprarlo a medias con un colega... para uno el juego, para otro el togheter...

Criollo

para los que ya estáis jugando con gente... es posible jugar coop en local? o sólo vía internet? se limita a 2 players?

1 respuesta
J

#529 Hay opción para jugar en LAN, pero si te refieres a jugar 'en la misma pantalla' según sé, no se puede. Si hosteas tú la partida puedes poner de máximo hasta 6 jugadores en la partida, en servidores dedicados no hay límite de jugadores.

1 respuesta
demoledor

#530

y de jugabilidad... que tal?

es que no se... se me hace facil que uno solo consiga madera, otro solo comida, etc...

conste que hablo desde el desconocimiento... que no he jugado... pero no se... me parece todo muy facil...

2 respuestas
plokker

#531 Tambien tienes que consumir el doble, yo he jugado poco, hemos avanzado bastante en poco tiempo pero ahora estamos tiritando...

LoBezNo

Una pregunta.. Hay que hacer algo para poder jugar el early access del together?

Tengo el dont starve desde que el mundo es mundo y no me ha llegado correo, ni mensaje ni mierdas T_T

1 respuesta
cille2

#533 si estas inscrito en la beta cerrada y no te ha llegado el correo, puedes comprarlo directamente en Steam, por 5 euros dos copias de DTS.

1 respuesta
LoBezNo

#534 Pero si ya tengo mi dont starve original + el reign of giants... también tengo que comprarlo?

1 respuesta
cille2

#535 si, es un early access y por él tienes que pagar a no ser que quieras esperar a que lo saquen abierto y gratis para todo el mundo.

1 respuesta
LoBezNo

#536 ah ok gracias :( menudo despropósito xD

Pues tocará esperar por que yo ya tengo DS y con quien voy a jugar también.. y a ver que hago yo con más copias xD

1 respuesta
cille2

#537 hombre por aquí con los que quieran se puede montar un server, y puedes pillarlo a medias con alguien o regalarlo a algún amigo tuyo xD

J

#531 Pues hombre, realmente si habéis jugado bastante a Don't Starve y tenéis mucho conocimiento del juego se os hará mucho más fácil, evidentemente. Pero también influyen muchos factores en esto...: que encontréis un bioma con piedras de oro rápido, que encontréis búfalos, comida, etcétera. Precisamente cuando llega el invierno empieza a complicarse y no es nada fácil, como han dicho por ahí arriba, ahora con más personas has de gastar el doble de recursos y llega un momento en el que o te falta comida, o te estás volviendo loco o tienes poquísima vida y los perros que vienen te matan. La diversión al menos personalmente, se magnifica y mucho con más gente.

B

los que decis que puede ser facil al ser mas personas en la misma partida, simplemente editar el mundo haciendolo enorme, aumentar la cantidad de enemigos, etc

Usuarios habituales