Don't Starve #HO

_

He creado un grupo público en Steam llamado Dont Starve Together España

http://steamcommunity.com/groups/dtsspain

sería interesante irse haciendo Amigos en la plataforma para poder jugar juntos y más ahora que está complicado tener un server dedicado. Ahí me tenéis para echar unas partidas y montar grupo

EuRyNomE

¿Hay alguna manera de conseguir el Together sin tener que pillar el frontier pack?

Es que tengo el DS + RoS, mis colegas ya lo tienen y gastarme 5 pavos para tener un juego y un Together de sobra me da mucho palo :/

1 respuesta
Pezpala

#572 La forma más barata es el frontier pack.

Gástate los 5 pavos y luego la copia sobrante la tradeas en steam por objetos que puedas vender en el mercado.
La otra es tradearlo en el foro de intercambios o regalarla por aquí.

1 respuesta
EuRyNomE

#573 pero a ver, si yo tengo el juego ya y compro el Frontier pack, ¿me dan un DS para regalar + 2 copias del Together, o solo dos Together? Es que no me deja comprarlo como regalo, solo para mí.

Edit: Gracias xd

1 respuesta
Pezpala

#574 Dos opciones:

Si tienes el juego te dan dos copias del together (5€)

Si no tienes el juego, te dan el DS y dos copioas del Together (20€)

DaniRC1993

Igual es gol pero acabo de entrar y me salia en el menú principal un mod en plan "slenderman", bastante chulo oye.

2 respuestas
Shincry

#576 Imaginate, que odio los juegos de miedo, me lo pongo pensando que era algo tipo don't starve (Es un mod ostiamecagoendios) y BUM, noche arruinada.

1
E

#576

La verdad que mola bastante aunque sea cortito. Dice mucho de Klei que hayan añadido ese mod de forma 'oficial' sabiendo que lo ha hecho la comunidad del juego.

slok

Alguien para hechar una ?

Hipnos

¿Alguien juega en LAN? Tengo ganas de probar a ver :3

Espectrox

Me acaban de regalar el DST, si alguien le quiere dar un rato estos días que me agregue a steam o PM :P

slok

Cuanto es el máximo que habéis durado ?

1 respuesta
dhtimex

Aprovechando que esta de oferta en steam me lo voy a pillar, pero 1 duda rapida: El dlc Reigns of giants, lo recomendais pillar desde el principio? o es algo de el estilo endgame?

Saludos!

3 respuestas
cille2

#583 aporta contenido extra bastante interesante, pero primero deberás jugar al base para pillar soltura y demás. Pero es bastante recomendable pillarlo.

demoledor

#583

pues... cuando yo lo probe... como decirlo... sin el dcl perdi al segundo invierno, con dlc, me mataron al primer dia por explorar :P al 2do porque me ataco no recuerdo quien, y al 5to tmpoco recuerdo por que...

pero si que me divertir mas, aunque mori mas tambien xd

BernyMoon

#583 Hombre, píllatelo ya que la oferta no es eterna xD Aporta cosas muy interesantes, pero sabiendo poco o nada sobre el juego... no se yo si es aconsejable xD

demoledor

volvi a retomarlo despues de algun tiempo (y me compre el multiplayer jejeje) y estoy peleandome con el verano... algun consejo?

por cierto, no soy a conseguir... "engranajes"?

dhtimex

Gracias a todos por las respuestas, lo que hare sera comprarlo pero no lo instalaré , y cuando coja soltura con el juego me lo instalo.

Saludos

1 respuesta
B

#588 cuando creas partida te pregunta si quieres jugar aplicando el dlc o sin el, ya que, para aprender viene mejor jugar sin dlc
yo me lo pilllaria, añade demasiado contenido

iKarbOne

#582 llegue hace tiempo a los 300 dias.

L

¿Os suena a alguno este bioma y monstruo del Don't Starve vanilla o el DLC? he activado un mod en el Together y creo que lo hacía era activar nuevo contenido que está en el código pero no activo aún. Al menos a mí no me suenan ni los pilares de oro, ni el pilar grande morado, ni el rinoceronte (que ojo, no es el mismo que el que da los engranajes) ni tampoco el suelo en sí.

http://www.upload.ee/image/4436638/Sin_t_tulo.png

De ser el nuevo contenido que van a meter, tiene buena pinta. De momento solo me he topado con eso, pero creo que hay más cosas nuevas por ahí.

1 respuesta
Fidelius

Eso es bioma de Reliquia, el nivel de cuevas que hay por debajo de las cuevas.

El mob ni idea, pero parece una version natural del rinoceronte mecanico.

asha

#591 http://dont-starve-game.wikia.com/wiki/Ancient_Guardian

;D

L

Perfecto entonces. Se nota que no he explorado demasiado las cuevas xD

Lo raro es que se habían generado en la superficie.

1 respuesta
asha

#594 uhm, en la superficie? curioso ^^ será por este mod que dices.

Yo las cuevas las he explorado poco porque me matan en seguida... me da yuyu ya bajar y palmar con mis dos partidas que tengo en 300 días xD

soy una cagueta :X

iKarbOne

No es que sea muuuy worth matarte al guardian, te da el cuerno que sirve para hacerte la torreta esa del ojo. A tal punto no creo que tengas problemas para defenderte.

slok

Alguien para jugar un ratito ?? Por cierto si alguien sabe el mod para aumentar players, en la work no lo he visto ( seguro que está, pero es típico en mi). Q quiero crear un serv para 10

2 respuestas
cille2

#597 http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=360770741

1 1 respuesta
L

#597 Pásame tu nombre de steam y te agrego para jugar

1 respuesta
slok

#599 N1ne o livedlleh !

#598 Muchas gracias!!!!!!!!

Usuarios habituales