Don't Starve #HO

Sarya

Ayer jugué por primera vez al juego unas dos horitas y la verdad es que no me entusiasmó mucho.

Para empezar el sonido me parece despreciable cuando los personajes hablan y después la estética tipo Tim Burton, ugggh... El inventario, o el HUD en general, me parecen mejorables. No sé si habrá algún mod que cambie estas cosas.
Por otra parte me gusta mucho la dificultad que tiene y que no te venga explicado nada y a veces sacas las cosas por intuición (me pasó con el carbón y me reí mucho) y se te hace más inmersivo. Pero tampoco lo veo como para ponerlo tanto por las nubes.

En fin, no sé, le tendré que echar un par de horitas más a ver si me entusiasma o veo algo que me haga cambiar de opinion =/

1 respuesta
Hipnos

#841 Cuando vengan los perros te vas a reir xD

1 respuesta
demoledor

#842

no le spoilees, que se ve que le gusta sacar las cosas x intuicion...

yo creo que se va a reir mas cuando vaya consiguiendo madera XD

Kaeryel

#835 Tengo curiosidad por el DLC, ¿merece la pena?

1 respuesta
K

#844 Merece bastante la pena. Eso sí, te recomiendo encarecidamente que si no sueles aguantar muchos días sin el DLC, le eches más horas al normal por que de lo contrario vas a sufrir y mucho jaja, es el doble de díficil. Pero merece totalmente la pena por que hay muchísimos crafteos, enemigos, amigos y cosas nuevas por hacer.

1 1 respuesta
asha

#845 agree... yo habré jugado unas 160h al normal antes de meterme con la expansión.

Y es mucho más difícil -.- pero muy gracioso cuando ves los bichos y cosas nuevas :D

1 respuesta
demoledor

#846

a mi lo que me parecio dificil de verdad fue

1 respuesta
asha

#847 hahahahaa

spoiler
K

¿Creéis realmente que...

spoiler
2 respuestas
asha

#849 pues ese personaje no lo he probado aun :X

Le echaré un ojo ^^

Volantazos

oye habeis jugado al togheter??? soy yo o siempre hay lagazos da igual el server en el que juegues.

1 respuesta
K

#851 Yo he jugado en bastantes servidores y en muy pocos he tenido lag, puede que sea cosa de tu conexión. Si te refieres a que hay uno o dos segundos de retraso al recoger las cosas del suelo eso suele pasar, es por la sincronización de los clientes. Creo que eso es inevitable.

1 respuesta
Volantazos

#852 no me refiero a que no puedes andar, y al poco apareces en otro lado. Yo tengo 90-100 ping pero no suelen darme esos lagazos otros juegos

B

#849 la que esta cheta es la vikinga xD

wendy mola mucho tambien

demoledor

a mi me paso jugando en la partida mediavida (cuando repetimos? ) que el pj no se me movia del sitio, eso si, podia ver todo lo que pasaba, como los demas se movian, como el dia acababa y yo no podia acercarme a alguna fuente de luz... XD

asha

joer no sé qué me gusta menos... el invierno o el verano :X

1 respuesta
Pezpala

Para mi el pj mas chetado es Woodie...

demoledor

#856 el verano sin duda

en el invierno puedes morir por temperatura

en el verano puedes morir por temperatura, y encima quemarsete la base entera

1 respuesta
asha

#858 sobre eso, ¿hay algo que pueda hacer para evitar que se quemen las cosas? ¿Plantar árboles alrededor de la base quizás?

2 respuestas
Hipnos

#859 Tienes el fling-o-matic, pero no controla fuegos bestias.

Yo desactivo la combustión espontánea, llamadme débil xD

Y para mí la peor es primavera, siempre mojado y perdiendo cordura a mansalva.

1 respuesta
demoledor

#859

yo aprendi que construir una base amplia es mejor que una compacta... si se va a iniciar un fuego, que no se propage

1 respuesta
asha

#861 #860 después de 62 días, he aprendido todo lo relevante al verano xDDD

Estaba claro que no podía ser tan fácil.

Era mi primera partida de expansión igualmente, not bad.

Volantazos

pues si se podria hacer una partidica de mv

alfa036

Como revivo en el dont starve together? he leido que haciendo haunt en el portal pero solo me da la opcion de examine

2 respuestas
K

#864 en el portal de spawn solo puedes revivir si el servidor está en modo Endless, si no, tienes que buscar tumbas de resurección y hauntearlas para revivir, también te pueden revivir otras personas crafteando el telltale hearth.

1 respuesta
Kaeryel

#864 #865 Pero ten en cuenta que cuando alguien hace ese objeto le hace daño, que ya me morí una vez intentando revivir a un amigo xD

1 comentario moderado
demoledor

#867 mal sitio para preguntar por un juego pirata...

anda... corre... corre como el viento antes de que te baneen... XD

dani_hawkb

#867 A mi me da lag cuando me conecto con un colega que hace de host, pero cuando yo soy el host nos va bastante bien. Ademas han sacado un mod que es para arreglar problemas de lag del lado del cliente (no se que tal funcionara). Echale un ojo

1
Kaeryel

He encontrado una entrada para ir al subsuelo pero nunca he ido, ¿alguna recomendación?

2 respuestas

Usuarios habituales