Don't Starve #HO

Pezpala

#870 Hazte un casco de minero y pon un minicampamento abajo con una tienda de campaña para recuperar cordura. Comida a tutiplen y buena armadura. Llévate algo para curarte en caso de que tengas teamfight...

1 respuesta
asha

#870 llévate beef jerky, es lo mejor para recuperar sanity cuando andas por ahí abajo.

Cuidado con este detalle y encontrarse con los conejos... ya he dicho alguna cosa sobre ellos anteriormente ^^

1 respuesta
Kaeryel

#871 #872 Farmearé mucha comida, gracias por los consejos!

9 días después
asha

Ooooooh... Ya sale el together para Mac!!!

Adiós vida social, hola mediavideros, jugamos en breves ^^

B

Por fin he podido jugar al Together en mi Ubuntu, creía que este momento no llegaría nunca :(

1
9 días después
Kaeryel

Tengo una duda, ¿el don't starve together early access de steam incluye el juego base o solo el together?

choleky

Hola, un amigo y yo estamos mirando el dont starve together

http://store.steampowered.com/app/322330/

Nos han dicho que el juego saldra free to play entonces no sabemos si realmente merece la pena comprarlo ahora, si esperarnos a alguna oferta que salga o esperar a que salga free to play... nose es un follon, que nos recomendais que hagamos?

1 respuesta
Darknesson

#877 el don't starve together sera implementado al juego cuando acabe la fase beta, es decir, si ya tienes don't starve pues recibiras gratis el together cuando salga la primera version final.

1 respuesta
choleky

#878 entonces si yo compro el juego del enlance q puse arriba, solo tengo el juego yo no? a mi amigo tendria un codigo que luego no le serviria

2 respuestas
Darknesson

#879 según lo que ofrece el pack ese, tu recibirias el juego+together y una copia dl together para regalárselo a quien quieras(pero necesitaría el juego base antes). No le veo mucho sentido ya que si el otro no tiene el juego d poco sirve ese pack asik ahora m haces dudar pero juraría k es así.

1 respuesta
JubiGato

#880 Yo tengo el together sin el juego base y no da problemas xD

1 1 respuesta
Darknesson

#879 #881 pues ahí tienes la respuesta xd
Imagino que con el together sólo podrás jugar en modo coop y no t dará acceso al singleplayer + aventura

1 1 respuesta
JubiGato

#882 Puedes jugar solo tambien si quieres, lo unico que no tiene es el DLC

K

No se puede comprar solo el Together ? Es que no quisiera comprar la base realmente, me gustaría poder jugar con una amiga, pero veo innecesario comprar todo, no hay una forma ? o si alguien pudiera venderme 2 keys... o si esta prohibido olvidenlo, pero si hay una forma me gustaría saberla, gracias.

quevedix

yo al final me compre el pack completo con una oferta, todo me salio por 11€ o algo asi

asha

Yo es que creo que cuando se acabe la beta necesitarás el juego base + expansión para jugar el together :X

demoledor

a mi me parece extraño que mantengan el juego + la expansion, y por otro lado, el juego + la expansion enviando los datos al server en lugar de en local...

vamos, que una vez acabado, la unica diferencia entre el single y el multi seria desde donde y hacia donde van los datos...

1 respuesta
asha

#887 yo lo digo a nivel pago. No creo que el together sea free to play sino que tendrás acceso si tienes el básico más la expansión.

Digo yo... no sé :X

1 respuesta
demoledor

#888

es que yo me imagino algo asi como comprar el base y que te venga con un boton "single" y otro "multi", y en el multi veas en la lista de servidores cuales puedes jugar y cuales necesitas la expansion para entrar

GarciGames

Hola

Voy a crear un server con un colega y quiero meterle mods, pero realmente nose como hacerlo?

Alguiene tiene idea como se hace y pueda ayudarme?

Decir que es sistema operativo de ambos en mac, nose si influye en algo.

Un saludo

1 respuesta
Shephirot

Me llama mucho este juego, sabeis de alguna ofertilla? o hay que pasar por steam?

1 respuesta
Shanker

#891 Juega conmigo tontorron. Ya te avisare cuando vea oferta por ahi :)

1
ivanone

#890 Yo he metido algunos mods y es bastante sencillo. Al entrar al dont starve sale una pestaña que pone mods o algo así, luego le tienes que dar a "más mods" te lleva a la pagina del fabricante y ahí es buscar. Una vez elijas el que quieres lo único que tienes que hacer para bajártelo es darle a "me gusta" o compartir o algo así. Cuando hayas hecho esto vas al dont y los activas desde la pestaña mods.

J

Parece ser que rebuscando en el código del juego se ha sacado algo del nuevo contenido que traerá la próxima expansión (según dicen, gratuita) para el Together llamada Through The Ages. Lo he sacado todo del foro oficial de Klei. Sin duda pinta interesante:





Llaves y cerraduras, seguramente para evitar que nos roben los cofres:


También han encontrado en el código lo que sería un nuevo monstruo y han grabado la animación dentro del juego:


https://www.youtube.com/watch?v=f91heldHoVI

1
K

Alguien q juegue together con algún compañero pero que sea de otro pais o al menos de forma online, me diría si presenta algún lag o falla al momento de jugar ?? No se si con las actualizaciones que han hecho se habra podido arreglar, pero tengo entendido que se sufría de lag y no he querido comprarlo por eso. Las quejas mas comunes era que se demoraba como 5 segundos en recoger las cosas y cada 3 pasos se pegaba y seguía, cosas por el estilo, alguien me diría ?? gracias :)

1 respuesta
J

#895 Es que básicamente eso no es problema del Together en sí, pasa en todos los juegos por desgracia :D, la culpa en esos casos la tiene el ping, si tu creas un servidor viviendo en España y entra un amigo tuyo que vive en México por ejemplo, le va a ir mal casi seguro por que tendrá unos 300 de ping debido a la distancia. Pasaría lo mismo a la viceversa. Lo mejor es jugar con alguien de tu mismo país o entrar en un servidor dedicado alojado cerca de tu país o como alternativa, jugar con VPN.

1 1 respuesta
K

#896 Me podrías decir como creo un servidor dedicado ? Digo eso seria por ejemplo como un server privado q quede entre el medio de los 2 países ? Siguiendo tu mismo ejemplo que el server quede en toda la mitad entre España y México ? O en ese caso seria el VPN ? Es que quisiera es jugar con una compañera en especifico. Y se que podría ser algo molesto , pero de una manera algo resumida como podría hacerlo :/

Gracias y disculpa las molestias.

1 respuesta
J

#897 Para crear un servidor dedicado tienes que pagar el host y el mantenimiento del mismo a la empresas que lo alojan y básicamente no te serviría de nada ya que si contratas un servidor que se aloja en Estados Unidos por ejemplo, al entrar el que tendría problemas de ping serías tú, y si contratas uno en España, el que tendría problemas de ping sería tu amigo. Esto podría solucionarse contratando uno que estuviese 'entre medias' de vuestros países pero realmente no sé si es lo mejor.

La mejor opción es el VPN, que básicamente (te lo explicaré con mis palabras, tampoco sé exactamente cómo consigue su cometido) te empareja la conexión con servidores de otros países de manera que tú, por ejemplo si estás en un VPN de USA y te conectas a un servidor también alojado en USA tu conexión se verá mejorada. (obviamente no tendrás la misma experiencia que si vivieses allí, pero se nota bastante)

El problema es que la mayoría de VPN también son de pago, pero yo te recomiendo Hotspot Shield que suele cumplir bastante bien y es gratuito.

1 1 respuesta
K

#898 Oh ya entiendo, el VPN es como si tuviera una computadora virtual mas cerca de la ubicación de la persona que quiero jugar o algo asi entendí, a lo mejor me ando equivocando con un control remoto, pero si, si entendí la idea ... El que tu me recomendaste tengo que comprarle un servidor dedicado para poder usarse ? O ya viene incluido , solo seria buscar un VPN ejemplo que diga que este ubicado en USA y ya ? O si conoces alguna pagina igual que tenga servidores dedicado gratuitos para probar no estaría mal, muchas gracias en verdad, me diste una idea de como va todo o al menos una manera de hacerlo mas llevadero.

De verdad quisiera preguntarte mas cosas XD
Si no me respondes esta bien, ya miro como encontrarlo, pero ejemplo si ya encuentro un servidor dedicado como lo configuraría para el together ? Crearía un servidor dentro del juego buscando el server dedicado que encontré ? Y ya seria algo así como privado.
Y el VPN donde se configuraría ? es algo asi como un control remoto ?

Disculpa si te pregunto mucho, esta bien ya con lo que me dijiste :)
de verdad muchas gracias por tomarte el tiempo y disculpa las molestias.

Ya mirare en estos dias si puedo hacerlo y ya si tengo alguna duda te la podría decir ? Bueno si no esta bien, ya me las apaño XD
Gracias de nuevo , me has resuelto un problema en parte :)

21 días después
B

Por si aún no lo sabéis, lo dejo por aquí y de paso bumpeo el hilo.

Ya es posible acceder al contenido de RoG en Don't Starve Together. Básicamente tenéis que entrar en Propiedades del juego en Steam, ir a la pestaña de Steam e introducir el código 'rogtogetherbeta' sin las comillas, luego dais a verificar código y podréis seleccionarlo arriba ya. Por ahora está en fase de pruebas, pero vamos, yo lo he probado y no he encontrado errores aún.

Aquí tenéis explicado en imágenes:



1 3 respuestas

Usuarios habituales