Don't Starve #HO

B

#930 pues espero que no la caguen con los demás y que dejen a Willow como estaba. El único personaje que tocaría yo sería la vikinga y por que es un despropósito lo chetada que está, los demás personajes están en su línea, tienen sus pros y contras.

demoledor

es que justamente la gracia de los pjs que no sean el cientifico (dios, se me olvido el nombre xd) es lo chetados que estan cada uno en su campo, incluso el mimo en su "esta chetado en dificultad"

si todos estan balanceados, quiza gane un poco en el multi, pero perdera en el single toda ventaja el tener diferentes pjs

A

A lo tonto ya llevo 12 horas jugadas de Don't Starve y no me canso, al comprarlo, morí como 7 veces antes de hacer una partida decente, lo cual es normal por que no sabía ni hacer la hoguera. Ahora mismo estoy por el día 18 y voy con el personaje inicial el cual me dice que el invierno está llegando (¿debería tener miedo? :D)

2 respuestas
demoledor

#933

deberias tener miedo siempre XD

Pezpala

#933 Vete crafteando un gorro que abrigue.

Yo el juego lo tengo abandonao. Un día de estos vuelvo a darle caña...

1 respuesta
demoledor

#935

yo tmb... y mucho me temo que morire solo por haberme olvidado como jugar

p.d: no le spoilees nada, que lo diber de este juego es ir mirando lo que pasa XD

Xtremee

Con la gente que juego llevabamos 1 mes casi sin tocar el multi pero con esto de el RoG estamos otra vez de lleno que quieras que no le añade mucho contenido

dani_hawkb

Para mi gusto es un puntazo lo de poder jugar al ROG con el together (Gracias por el tutorial). Si casi ni habia explorado mas del 40% del juego y me flipaba ahora con mas contenido será la caña.

1 respuesta
MiljA

Si alguien se quiere apuntar a probar el Together que nos avise a mi o a Xtremee, solemos jugar a estas horas.

1 1 respuesta
asha

#939 mola, el viernes vuelvo a casa y echamos un rato :D

vicyos

#938 ¿cómo es eso?

1 respuesta
B

#941 mira en #900

1 1 respuesta
asha

asdkjalsdlakjdhslaksd como odio el puto verano -.-

vicyos

#942 muchas gracias! ^^

12 días después
ertuti

¿que mods recomendais activar sin que sean demasiado chetos?
¿existe algun mod para ver la vida de los montruos?¿cual?

1 respuesta
C

#945 yo te recomiendo Followers All in One v1.3 ( con este puedes ver la hp de las mascotas o acompañantes que llevas, bastante útil ), el Always On Status y Season Clock y bueno, como no la traducción al español aunque esta es ya obvia. Con esos puedes tener el juego más controlado sin ventaja alguna.

1 respuesta
ertuti

#946 ty

1 respuesta
Kaeryel

#947 Minimap HUD creo que también puede serte útil, es para tener un mapa pequeñito que se puede ocultar.

C

RoG sale oficialmente para DST el 21 de Abril, ya debe quedar poco para que salga del early access.

http://steamcommunity.com/games/322330/announcements/detail/129818549700653288

1 respuesta
Furo

#949 entonces, dan el DST (quien tenga el normal) cuando salga del early accsess?
y ya estan preparando otro DLC si no m equivoco

1 respuesta
C

#950 Eso han dicho desde el principio, que será gratis para los que tienen el juego base, como no lo hagan así luego le van a caer críticas e insultos hasta en el colacao XD

Y sí, el DLC que están preparando se supone que también será gratuito. 'Trough the Ages'

1 respuesta
Furo

#951 Gratis?! Cada vez me gusta mas, llevo jugando desde la beta del DS y hasta ahora no m han decepcionado, es uno d los pocos juegos que he comprado y juego tanto

Nexter

He visto que lo han puesto de oferta y no he podido resistirme.

Una pregunta,¿como va el tema del together?.Porque segun lei antes si se tiene DS se tenia el together,pero no se si eso era algo que pusieron en su dia y ahora no esta.

Bye!!!

1 respuesta
T

#953 El Together lo tendrás gratis cuando salga del early access si es que tienes el juego base en ese momento o también puedes comprarlo ahora para ir probándolo antes.

ertuti

¿Como se puede jugar online en un servidor creado por ti?
Vamos, solo con amigos.

1 respuesta
B

#955 si lo tienes comprado te sale la opcion en jugar, uno hostea y los demas se meten en la partida
se le puede poner contraseña y limite de jugadores o que solo puedan entrar amigos

1 respuesta
ertuti

#956 Al hostear sale un mensaje de que no se puede online o algo asi, aun asi se puede?

2 respuestas
Nexter

Espero que no moleste este post.
Viendo que el don´t starve esta de oferta si alguien se compra el Together Frontier Pack y le sobra la copia extra del Together estaria interesado en hablarlo.
EDITO: Ya me las he arreglado para conseguirlo.

Bye!!!

2 respuestas
B

#957 no se ahora mismo a que cartel te refieres, pero se puede jugar
tengo con un amigo una partida que siempre jugamos solo nosotros 2 y sin problemas (salvos los tipicos de lag y tal que es normalq ue pasen y mas ahora que es el principio de este modo)

1 respuesta
MiljA

#957 Yo he hosteado bastantes partidas y no hemos tenido problemas, lo único es que a veces se bugea y no les deja entrar por el tema de los mods que tienen ellos instalados y tu no. Yo los únicos que tengo instalados son los del idioma en español y los personajes de la expansión.

Usuarios habituales