Don't Starve #HO

asha

Ay, me está picando el gusanillo por vuestra culpa :D que hace un montón que no juego!

H

#1110 Cread un hilo para jugar al together si eso, aunque os recomiendo crearos vosotros mismos el server con vuestros mods y eso.

A mi es lo que mas me ha cundido siempre vamos.

Abe5

Ahora mismo somos 4 en el grupo de Steam, para jugar en servidor. Vamos a decidir y buscar quien podría montarlo. :D

Lastdeus

El k quiera jugar que me agregue a steam.. A ver si nos juntamos varios.

Galiz4

Yo os agregue a algunos, cuando querais jugar pegadme un toque por el chat de steam y listo ;)

quevedix

Yo si montais este finde server me apunto

JohnCross

Yo a partir del martes me apunto al server, :)

Senphry

Yo para este finde me apunto. Bueno y para los siguientes tambien :D

H

A los que compartís servidor entre varios, qué tal os va? vais bien de recursos o os faltan cosillas al ser tantos?

1 respuesta
Galiz4

#1119 Yo lo poco que jugué noté falta de recursos la verdad, al ser tantos te quedas sin muy rápido, habría que toquetear la creación de mapa y poner algo mas de recursos o algo asi.

1 respuesta
H

#1120 Eso me parecía, hay que tocar cosillas sí.

Lastdeus

Para eso hay mods.. hay uno que los recursos del mundo se vuelven a generar al cabo del tiempo. Está bien para servidores dedicados. Lo mismo es con otro que empiezas con algún que otro ítem en el inventario en dependencia de la estación en que te encuentres. Así por lo menos no mueres congelado desde que entras.

1 respuesta
H

#1122 Yo uso cuatro, el global positions, el food values, el de 99 stacks y otro que no me acuerdo ahora...

asha

FFFFFFFFFFFFF... me he muerto en el mundo 4/5 del modo aventura. Casi lloro.

:/

Zarvaje

Bueno en las ofertas de steam me pillé el juego y la verdad que me gusta bastante (aunque lo máximo que he aguantado han sido 38 dias y ahora que voy por 47 y a ver hasta donde aguanto XD)

He mandado peticion de amigo a los que he visto por aquí por si algún día quereis jugar juntos, pues no sé como se llama el grupo que crearon para jugar partidas.

H

Hoy hemos conocido a Deerclop.

Muy majo el chaval, nos reventó toda la base dos veces seguidas, y de paso se cargo a nuestros bufalos guardaspaldas que nos defendían de los perros y nos daban preciado estiercol :_

1 respuesta
Hipnos

Ah preciado estiércol, quién nadara en su abundancia.

1
JohnCross

Yo estoy probando a pasar el invierno en modo Werebeaver con Woodie, por ahora va bien la cosa. aunque no diria lo mismo de la población forestal, xD.

Darknesson

#1126 Para conocer a Deerclops hay que hacer algo especial? xD
Nunca me ha aparecido y en mi partida ya he pasado unos cuantos inviernos, te encuentra el o le tienes que encontrar tu??

2 respuestas
Xtremee

Ya me estan entrando ganas de volver a jugarlo :c , esque le metimos tantisimas horas al together que me harte de el xD

asha

#1129 a partir de los 100 días más o menos :) aunque en la expansión a mi me salió más tarde.

Y no te preocupes, que te encontrará él... cuando empieces a notar que vibra la pantalla, vete lo más lejos posible del campamento porque aparecerá donde estés.

Yo me voy siempre a la zona del fango :X

H

#1129 No hay que hacer nada, te explico:
Deerclops suele salir al acabar el invierno (5 o 6 días antes de que acabe) puede respawnear a los 3-4 días si le matas, y se queda hasta verano... aunque salga en invierno dura toda la primavera el muy hdp.

Para encontrártelo no hay que hacer nada, el va a su bola por el mapa y si detecta una estructura o un jugador cerca de su radar invisible, va a por el no matter what. Y tiene bastante rango su radar, porque nosotros lo alejábamos a tomar por saco y se daba la vuelta para ir a nuestro campamento y seguir reventandolo todo.

B

para que no os joda el derclops: arma a distancia para pillar el agro y que no os joda la base y os liais a hostias con el u os lo llevais de paseo quw vaya perdiendo vida luchando contra algo.

con el casco y la armadura de marmol se le puede aguantae durante bastante rato

1 respuesta
jilker

Busco gente para jugar estamos 2 personas si alguien le interesa añadirme a steam o si tenéis alguna partida que nos podamos unir :)

1 respuesta
vngnc

Para matar a los gigantes, ni os esforcéis usando campanas ni armas ni historias.

unos 10 huevos podridos + 10 nitre = 10 de pólvora (algunos bosses, hace falta un poco más, aún así, como máximo usad 14, ya que usar más hace que el loot se carbonice)

En vuestra mochilita siempre, 14 polvora, 1 firedart o una varita de fuego (en serio, una lanza y una gema/nightmare fuel en el presti, no es nada complicado) y algunos dardos de sueño/pan flute/varita de hielo.

Cuando oigáis el temblor y el viene algo grande, siempre armadurita de troncos y casco. Dejais la pólvora en el suelo, lo congeláis al lado, dardo a la polvora (antorcha tb, si) y lo mantenéis congelado.

Cuando pete, un par de golpes, dardos, boomerangs... y a pastar.

La verdad que una vez vi lo sencillo que era matar los gigantes, ya ni me preocupe por ellos, son freeloot. El más pesado es la firefly; si es verano, llevad siempre 5 o 6 cenizas encima. Como no aggrea nada más veros, le hacéis un caminito con 2 o 3 stacks de ceniza, y en el ultimo le meteis la polvorá. Va a ir snifandoselos uno a uno, y pum, chocapic.

Igual lo léeis y os parece todo muy complicado, pero nada de ese material es complicado de conseguir.

protip: Una vez hayáis cogido la mecánica y seais capaces de sobrevivir un invierno o un verano; relajaros. Preocuparos y focalizaros siempre en prepararos para la guerra (plantar casitas de cerdo cerca de campamentos de tentaculos, mucha tela de araña con nidos de araña nivel 3, etc) que no vais a morir de hambre. Tengo partidas de dia 200 con 2 farms y un solo crockpot, y apenas lo suelo usar. Tirar de jerkys, lo que cazas y cocinas, y platos con miel. Pero siempre, boomerang en mano y matar pajaros azules, trampas y pajaros azules, recoger mucho junco de zona pantano...

Esos son los materiales que realmente os van a permitir avanzar; los básicos son sencillos, y los tiempos no importan tanto. Perros? corre a cabras o bufalos o pantano y profit. Carne de monstruo? se las das al pajaro de la jaula y tienes huevos. Se pudren los huevos? o haces polvora, o se los vuelves a dar... huevos frescos again. Pero vais a necesitar armamento, muchos dardos, varitas, espada oscura y armadura oscura etc, para ser capaces de continuar y meteros en cavernas y minas ;P

1 2 respuestas
Zarvaje

#1134 te he mandado petición en steam

los últimos consejos que habeis dado me han sido útiles porque no lo sabía, de hecho mi principal problemaes el deerclops, no podía vencerle y si avanzaba más de X días era porque o no venía por mi o no me peleba con él.

Abe5

A partir de los 100 días???

A mi me visitó al día 40 y tantos, además viniendo por detrás. Precioso todo. :qq:

Zarvaje

no no, el deerclops puede aparecer a partir de 3X días, al menos a mí siempre me ha aparecido antes del dia 40, menos un par de veces que lo he visto cerca de mi base pero no se porque no me atacaba y otra que no me salió

1 respuesta
Abe5

#1138 Pues al mío, la vez que lo vi, le falto follarse a mis vacas xD

H

#1133 Eso es fácil de decir pero en invierno si no vas con piedras de calor te mueres, y si no vas con 50mil fogatas / fuentes de luz, también, porque la noche dura una barbaridad... así que eso de salir corriendo por ahi y llevárselo a que lo maten cosas como una única estrategia... no lo veo factible.

#1135 Resumiendo: te cargas a todos los titanes con explosivos, no? los dardos de fuego o los staffs de fuego me parecen chunguillos de conseguir. Tienes algún vídeo que explique bien esa estrategia para matarlos?

2 respuestas

Usuarios habituales