Don't Starve #HO

asha

#1135 oooh que bueno lo de la firefly... me lo apunto. Es el bicho que más se me resiste :X

vngnc

#1140 es la mejor manera. Guía rapidita

Tejon, Deerclops y Pollocuerni los puedes matar acercándolos a trampas de set de tentáculos (zona de pantano llenisima de juncos y con 100+ tentaculos apretados) / Packs enormes de Beefalos (aqui, echales una mano, y muchos palmaran... yo siempre los paseo por algun pack y me saco 50/60 jamones) / Metodo dardos.

NUNCA acerqueís el de Verano (dragonfly) a nada, packs, terreno, bosques... todo en fuego y derretido. Mola ver como se limpia packs de 40 beefalos en 2 segundos...

Explicación metodo dardos:
14 Pólvora
3/4 Dardos de daño (Blow darts)
1 varita de frio / Flauta de Pan / 4 o 5 Dardos de dormir
1 varita de fuego / 1 dardo de fuego / 1 antorcha
5 o 6 ceniza (solo con la Firefly)

Cuando lo ves, dejas la polvora en el suelo; haces que vayan a por ti y cuando esten junto la polvora, los congelas/duermes. Prendes fuego a la polvora con el método que decidas (piensa que tarda 3 o 4 s en detonar) y bum! chocapic!

El resto de daño que necesitan, con 3 o 4 dardos de daño, o a la vieja, arma armadura casco y a darle.

Otras opciones:

cojer una esquina, a un par de pantallas de tu base, y hacer 20/30 trampas de colmillos (llegado un punto, tendreis colmillos paraaburrir)

1 1 respuesta
H

#1142 Y de donde sacas zonas de pantano llenas de tentáculos/packs enormes de beefalos?

La explicación del método dardos me la apunto, gracias :)

Abe5

Necesitamos una guía para aguantar un año entero xDDD

Galiz4

Tenemos un grupo en steam, se llama Mediavida Don´t Starve, uniros!

1 respuesta
vngnc

#1142 a veces aparece... a veces no. Por eso no es un método fiable.

Basic tips (a estas alturas me olvido que no todo el mundo las sabe)

· Primeros días recorre el mundo, bordeando y recogiendo cosas, hasta que puedas situarte en una zona de PRADERA (amarilla) cercana del centro.
· Ni te preocupes en armamento y demás para los lobos, cuando vengan, corre a beefalos y que se los carguen.
· Para conseguir dardos, que vas a necesitar muchos, hay que matar pájaros. El junco y demás es más sencillo de conseguir.
1 boomerang = 1 tela de araña, 1 tablon (4 madera) 1 carbón... 10 usos. Por cada boomerang, conseguirás unas 6 o 7 plumas.
· 4 o 5 cofres por base... sed ordenados y id acumulando de todo.
· En cuanto oigáis "viene algo grande" y temblor, corre lejos de tu base. Viene gigante; decide si puedes con él o déjalo en la otra punta de mapa (zona pantanosa ideal... o palma, o te dejara lista mucha tela de araña etc)
· Nada más tengáis una base asentada, etc. Id a por un koalafante. No necesitáis un boomerang para aggrearlo si lo arrinconáis contra el mar. Dais 4 golpes, os apartáis, repeat. Mucha carne y una ropa "decente" para invierno.
· Nidos de araña, nunca romperlos hasta nivel 3. A nivel 3, o estáis fuertes o usad ayuda, pero ahí si, rebientalo, y coje los huevos y replántalo en otra zona que te interesa (en zona pantanosa, cerca de tentaculos... double win)
· El invierno, no es para nada tan dificil. Es mucho peor el verano.
· Ni os preocupéis de recoger o usar setas hasta que estéis haciendo cuevas o ruinas
· Las granjas... con tener una, os sobra, para rellenar algun plato en caso puntual. Mas importante la jaula de pájaro.
· Un pequeño huerto de bayas cerca de tu base, unas 10, sobran. Siempre podrás tirar de ellas, sin recogerlas, en caso de necesidad. No os molesteis en vallarlo, ponerle trampas... si aparece el pavo, asustadlo y listo. Más adelante, cuando aparezca, con un dardo palma, y son 2 filetillos de pavo molones.
· Tal y como tengáis la nevera, acumulad 4o/50 de hielo. Para evitar incendios con el fling'o'matic, refrescaros en verano, etc.
· Nunca hay bastante oro.

1
asha

#1145 hace falta invitación :(

"sariduri" :*

2 respuestas
Galiz4

#1147 Cierto, se me olvidaba xD. Los que querais entrar ponedlo por aqui y se os va agregando ;)

Abe5

#1147 Ahora mismo lo cambio para que no haga falta, perdón :palm:

1 respuesta
Galiz4

#1149 Yeah!

Abe5

Listo, y a los que ya estáis os he ascendido a oficiales. Sentiros privilegiados :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Galiz4

#1151 :cool:

vngnc

PROTIP: Conseguid lo antes posible 2 telas de araña + ramas.
Fabrica atrapamoscas.
Fabrica sombrero de paja.
Vete a cazar luciernagas (te pones cerca, clicqueas al atrapamoscas y a la luciernaga. Te quedarás sin luz un segundo pero no palmarás)
Coje 10
Fabricate sombrero de minero.

Adios antorchas

(bueno, lleva una siempre por si acaso, y intenta tener siempre 3 o 4 luciernagas en la mochila (cuantas más mejor).

Ahora podéis hacer lo mismo, de día, que de noche :P

1 respuesta
asha

#1153 Yo siempre que me hago el gorro de minero bajo a las minas a por bolitas de luz :D

Es lo mejor el gorro de minero. :) Yo tengo una partida de 400 días que ya ni toco porque me da miedo palmar xDDDD es pre-expansión

Abe5

A mi no me da tiempo a hacer tantas cosas. La neurona da pa lo que da.

Le tendré que echar más horas xDDD

B

#1140 a ver, se sobreentiende que llevas la piedra calor algo cargada y antorchar para quemar arboles.
en el toguether con tan solo 2 players esta tirado, en solitario ya es un poco mas complicado porque toca llevar mas de una pieza de proteccion dd repuesto
obviamente lo mejor es polvora y a tomar por saco xd

Lastdeus

Gente para jugar esta noche?
Vamos vamossss

quevedix

Si me agregais al grupo de steam del don't starve me hariais un gran favor :D

1 respuesta
Abe5

#1158 Es libre la entrada :D

quevedix

I'm all in

Abe5

Ya server dedicado y con algunos mods. Plazas abiertas xDDDD

okup4

Me meto en el grupo de steam yo tambien. A ver si jugamos :D

Zarvaje

alguien para jugar esta noche o mañana? Al server de mediavida o a uno nuevo me da igual.

okup4 está de testigo que yo se usar la polvora de puta madre

spoiler

Wdito desde el mvl: Si alguien quería jugar no voy a poder, me acabó de kedar sin monitor xdd

1 respuesta
okup4

#1163 Jajajaja el momento de la polvora fue buenisimo

1 respuesta
Zarvaje

#1164 XD ya ves

Ya me agencié un monitor, lo mismo, si alguien quiere jugar esta noche...

Lastdeus

En un rato si kieres le damos.. creo k ya t tengo en steam. cuando entre t aviso.

Abe5

Joder, como aguantan los putos bosses en el Together, lo que nos costó tirar al Deerclops.

Se cepilló a un rebaño entero de búfalos, y encima hace falta calculo que 20 de pólvora por lo menos.

Zarvaje

ayer murio el de la primavera también XD entre unas arañas y lastdeus leyendole la cartilla XD

summer is coming

Por cierto ayer stremearon un poco los de la compañía del juego, han hecho cambios en los menus del together al entrar y tienen buena pinta vaya.

Lastdeus

hey xavales.. a ver si le damos esta noxe..
stuve fuera d casa unos días.. a ver si nos juntamos y nos pegamos un vicio..

vngnc

Yo me apunto; hay servidor dedicado, o como esta l acosa?

1 respuesta

Usuarios habituales