Don't Starve #HO

iKarbOne

Hay alguna manera de que el Dragonfly y el Bearger no desaparezcan al primer dia de hacer respawn?

Me han salido un par de veces pero si me acerco a mi base me la destruyen, por eso siempre me alejo pero despues de un dia desaparecen.

1 mes después
alexsanro

Alguien sabe como crear un servidor dedicado? Es que lo creo lo compruebo si esta en la lista y me aparece pero en el juego como tal no aparece en los servidores.

1 mes después
Acu

Pues acabo de descubrir este juego y omg, es atrapante.

Lo peor es que veo que ya pasó la moda y no juega nadie verdad?

1 respuesta
iKarbOne

#1203 2707 jugando ahora mismo, tampoco son pocos. La cosa es que mucha gente se fue al Dont starve together y aun estamos esperando la expansion siguiente que deberia salir en otoño.

16 días después
Xtremee

Gente! No se si lo sabréis pero ya tenemos cuevas en el together!!

Por ahora solo están disponibles haciendo un servidor dedicado, así que busco a gente que quiera montarse un servidor ya que mi conexión es mala para poder hostearlo, o también había pensado el quizás si nos juntásemos unos pocos alquilar un servidor y que este disponible las 24 horas del dia, bueno que os parece ^^

iKarbOne

Early acces del siguiente DLC para Diciembre. Se espera un vicio interesante.

1 respuesta
quevedix

y yo en navidades sin ordenador que voy a estar :(

Pezpala

#1206 Se sabe fecha exacta?

1 respuesta
iKarbOne

#1208 en realidad ya esta para comprar xD

http://store.steampowered.com/app/393010

1 1 respuesta
jandro_20

ya esta para comprar? mañana meto pasta xD

quevedix

sold

B

Pregunta de noob máximo en estos temas: Yo compré el don´t starve a secas y don´t starve together cuando salieron creo que en Enero y ahora me entero de que hay una expansión ¿Tengo que pagar por ella o se me actualiza solo el juego o como va la cosa?

2 respuestas
Pezpala

#1209 :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

quevedix

#1212 son de pago

iKarbOne

#1212 al igual que con la de Reign of titans, tienes que pagar. Pero vamos, es un precio simbolico, y lo merece lol.

1 respuesta
B

#1215 Ni se lo que eso del reign of titans xD

Pero a esta expansión prometo echarle un ojo

1 respuesta
iKarbOne

#1216 el primer DLC que han sacado. Creo que lo implementaron en el Together entero.

asha

no está para maaaaaaac lloro

danidetania

creía que ya había finalizad mis compras de Steam por unas semanas y me encuentro esto... here we go again.... :qq: :qq:

B

pero el together sigue beta? cuantos años hay que esperar al release? ¿o es que no quieren sacarlo nunca gratis?
las promesas se las lleva el viento...

1 respuesta
Xtremee

si el together sigue en beta, le van actualizando bastante a menudo.

El nuevo dlc pinta muy bien, a ver si por la tarde puedo probarle

iKarbOne

#1220 han metido hace poco las cuevas y probablemente nunca lo acaben ya que iran metiendo poco a poco los parches para el normal. Mientras que sigan metiendo DLCs, el Together seguira en beta.

K

Tierra a la vista!

http://imgur.com/Uu4cAYD

Vaya vicio le voy a meter hoy juejue

1 respuesta
H

#1223 Como son las estaciones? y la comida cambia mucho? se puede pescar en el mar? Cuenta un poco de todo xd, tengo interés por ver que hay xd

Xtremee

Alguien se apuntaria a un dedicado del together para darle caña a las cuevas!

iKarbOne

si no fuera porque no tengo internet para hostear, quizas si.

1 respuesta
Darknesson

ayyy dios mio como odio las putas cuevas
me he puesto muy mad cuando he ido a matar al guardian y tenian que venirme doscientos mil putos mobs mas a dar por culo, entre los gusanos fosforitos, las arañas blancas y las nightmares + el propio guardian pffffffffff y si de vez en cuando hay movimientos sismicos d esos mejor que mejor todo sea por ayudar :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
menudos hdp

1 respuesta
quevedix

#1227 a las cuevas hay que ir muy bien preparado, no encontrates aliados para luchar?

1 respuesta
Darknesson

#1228 preparado iba, o eso creo xd, me faltó llevar algun baston mas para pegar a distancia al guardian. Fui a explorar todo el segundo nivel de la cueva y como vi al guardian y creia que tenia armas/armaduras suficientes para matarlo pues le empece a pegar, pero como era la primera vez que luchaba contra el pues tampoco sabia que estrategia seguir xD
Al final la lie y acabo todo dios persiguiendome y aunk mate al guardian acabe palmandola, resucite en uno d los altares esos y volví abajo a por mis cosas. Pero me dio mucho por culo esa pelea XD
Normalmente no hago friendly ningun mob para que venga a ayudarme, me acostumbre a luchar solo y la gran mayoria de enemigos los puedes matar sin recibir daño

1 respuesta
gohrum

marchando otro shipwrecked

Usuarios habituales