Don't Starve #HO

iKarbOne

#1290 si lo haces, yo de vez en cuando me pasaria.

2 respuestas
Xtremee

#1290
Hazlo hazlo tengo mono de jugar xD

1 respuesta
Condoriano

Pues allá va: #1291 #1292 y los que quieran unirse...

buscarlo por nombre de servidor: SpainMV
password: Condoriano

esta todo en defecto menos el mapa que es más grande, tener en cuenta que el server es dedicado por lo que seguirá avanzando en el tiempo aunque no haya nadie... así que lo mismo entras en unos días y te toca invierno o verano x-D

Yo voy a jugar ahora y así empiezo la party

1 respuesta
Condoriano

#1291 ahora mas tarde entraré el server sigue on lo he dejado en el día 33 el día 30 ha aparecido el gigante de invierno x.D ha estado mareando ha jodido 3 o 4 cosas de la base que he repuesto y se ha dado a la fuga xD

Abe5

#1293 Con tu permiso, me lo anoto :)

1 respuesta
Condoriano

#1295 sin problema xD

lo siento pero el server se ha reiniciado... he muerto y estaba solo y al no haber nadie más a los 2 mins se reinicia y genera nuevo mundo...

ha sido una odisea... había mil arañas

http://i.imgur.com/PTL96PY.jpg

1 respuesta
iKarbOne

#1296 me he metido antes y estaba en verano, y he dicho nope. Demasiados dolores de cabeza para sobrevivir.

Condoriano

Es lo malo de los servers dedicados... sigue avanzando el mundo aunque no esten on si quereis lo quito y cuanfo queramos jugar juntos avisais. Yo juego al rog solo... xke jugar online mola pero si alguien quiere puede morir aposta y reiniciar mundo aposta o joderte la base o quemar todo...

27 días después
ertuti

¿Alguien que quiera jugar al together?

29 días después
asha

¿Alguien está jugando al Shipwreck? en el mundo normal, siempre usaba los palos con pinchos que tiran los tentáculos de las zonas pantanosas como armas. Easy y efectivas!

Ahora ya no hay tentáculos... y me está costando encontrar un arma fácil para usar contra arañas y bichos.

¿Algún consejo?

2 respuestas
Abe5

#1300 No debería haber tentáculos en ciertas zonas?

1 respuesta
asha

#1301 ¿si? las zonas de pantano ahora tienen unas nubes tóxicas que te envenenan y unos sapos de un ojo que son un coñazo... por lo menos no he encontrado zonas de pantano "normal"

:X

Edito: confirmado, no hay una zona pantanosa como en el Don't Starve normal: http://dont-starve-game.wikia.com/wiki/Marsh#Tidal_Marsh

Tendré que buscar otra arma que me haga el papel

1 respuesta
Abe5

#1302 Mea culpa. Hace tiempo que no juego y algo me sonaba xDD

GarciGames

alguien juega esta noche al together?¿ o cualquier otro dia?

mi steam es GarciGames90

Taicor

#1300 La poison spear es muy efectiva contra las arañas un toque y a correr xD

1 respuesta
asha

#1305 oh! gracias ^^

1 respuesta
Taicor

#1306 Con las amarillas ya necesitas un par de toques o tres

SiCk

Hoy sale "oficialmente" "Shipwrecked".

https://www.kleientertainment.com/games/dont-starve/shipwrecked

Capi_Salami

Se sabe cuando sale multiplayer para Ps4??

Hipnos

Ya estamos con los DLCs... ¿Merece la pena?

1 respuesta
Abe5

#1310 Cambia el juego prácticamente entero. Yo lo recomendaría. En rebajas lo veo un must.

(No es en plan que añaden dos armas y au)

1
Hipnos

Me lo he comprado a ver qué tal. Esperemos que si sale en together no me hagan pasar por caja de nuevo...

asha

Pero si son 5 euros de mierda... anda que...

Llevo yo ya más de 300 horas jugadas a esto. Ninguna mierda de la play me ha dado tanto juego por tan poca pasta

Alejandra25

#1171 cuando jueguen me avisan para unirme a la partida

1 respuesta
Abe5

#1314 Yo hace ya muchísimo tiempo que no juego en server :S

Hipnos

Creamos una? Agregadme a Steam: http://steamcommunity.com/profiles/76561198025750810

vngnc

Shipwrecked tiene su gracia, es un gameplay totalmente distinto, y recomendable.

También es cierto, que habiendole echado unas 60h a Don't Starve... he alcanzado el punto de aburrimiento. No me ofrece ningún reto ya... y eso me pone muy sad.

9 días después
Xtremee

Bueno que nos juntamos unos cuantos en un server a darle, hace meses y meses que ni lo toco y tengo mono xD

20 días después
Abe5

Su putísima madre.

No sabia yo que te visitaba una foca en un torbellino así porque sí, pensaba que tenías que ir a buscarla.

iKarbOne
4

Usuarios habituales