Don't Starve #HO

kingsora

¿Que es mejor el juego base + las expansiones o el Together?

1 respuesta
B

#1351 segun si juegas solo o quieres jugar con gente. Aunque siempre hay ofertas por las que ambas versiones te salen tiradas de precio

1 respuesta
kingsora

#1352 Lo de solo o con gente me da igual, nunca he jugado a un juego de estos pero siempre me han interesado, el Dont Starve con los DLC esta a 7,50 y el Together a 9,50. Un amigo lo tiene pero jugariamos juntos muy poco. Mi duda es sobre el contenido, cual tiene mas.

1 respuesta
B

#1353 tienen prácticamente lo mismo solo que en el toguether esta ajustado al online

No se, por un par de €€€ merece la pena tener ambos a parte de que el online lo puedes jugar con desonocidos o con gente de por aqui y el normal está genial para jugar solo y de paso aprender a no morir xD

1 2 respuestas
kingsora

#1354 el together trae tambien los dlc?

1 respuesta
Pezpala

#1355 En su día el together incorporaba un poco del contenido de los DLCs, más algo de contenido propio. Aunque luego tenía sus limitaciones como por ejemplo el hecho de no poder acceder a las cuevas, etc (no se si esto habrá cambiado).

Básicamente lo que te recomiendan ahí arriba: tienes que tomar tu decisión en función de si vas a jugar solo o si vas a jugar con gente.Yo personalmente tengo los dos y acabé jugando mucho más al normal ya que la partida que teníamos los colegas la acabamos dejando de lado.

1 2 respuestas
kingsora

#1356 #1354 Gracias a los dos, pillare el juego base + los dlcs entonces y si veo que me mola mucho y tal pillo el together en alguna rebaja.

1 respuesta
B

#1356 #1357 si, el toguether, hasta donde yo sé (llevo una temporada sin pc) trae todo el contenido (salvo la expansión de los barquitos CREO) e incluso han metido las cuevas hace unos meses

2 meses después
dhtimex

Se avecina nuevo contenido:

https://forums.kleientertainment.com/topic/81966-announcing-dont-starve-hamlet-the-forge-and-other-exciting-news/

Resumen rápido

Nueva expansion sigle player en mundo ciudad porcina
Actualizacion de DS shipwrecked con nuevos mobs y construccion de bases en alta mar
Nuevo personaje para DST Winona
Eventos de duracion limitada, el primero, la forja en noviembre
Venta de cosmeticos apra DST

Saludos

2 meses después
Machirula

Bueno, habíamos pasado el día 200 y estábamos matando ya algunos bosses cuando hemos borrado el server sin querer... Adios DST

O alguna forma de recuperarlo?

Sé que día 200 no es mucho en comparación a lo que se ve por ahí pero estábamos ilusionados e íbamos muy bien :(

WeFun4U

Buenas gente. Vengo en busca de consejo. Tengo el juego desde hace ni lo sé pero nunca he llegado a jugarlo (tanto el dont starve como el together). Quiero empezar a darle y estoy totalmente perdido. Me recomendáis alguna guía de YouTube para principiantes (quiero darle sobretodo a Dont Starve Together) ? Os lo agradecería un montón. Ya he mirado yo algo pero todas las guías que encuentro no me resuelven dudas sino que me generan muchas mas ;(

1 respuesta
Condoriano

#1361 Yo te aconsejo que lo pruebes sin ningun miedo y vayas descubriendo las cosas por si solo ya que es muy gratificante, en caso de que algo te genere duda o te quedes atascado consulta la wikipedia o busca por internet... Cuando más o menos controlas tu misno en tu cabeza te montas un guión para ir sobreviviendo.

Yo en su día consulte esta: https://m.taringa.net/comunidades/dontstarvegame/9185545/Guias-Supervivencia-infinita.html

Y la wiki junto algún vídeo en youtube, me sirvio de gran ayuda.

1 1 respuesta
WeFun4U

#1362 muchas gracias

vulcano_pvp

alguno estáis jugando a la Forja del DST y quiere montar grupo?, somos dos personas, nos gustaría encontrar mas gente con programa de voz para buena comunicación

slok

Hola! Esta noche empezaremos una nueva partida, si alguien se anima que me escriba por aquí o mp!

Kony646

una pregunta, en together hay bosses o algo parecido que te marque un end game o algo asi al estilo terraria etc?

-Plissken-

Un boss por estación creo recordar . Hace mucho que no juego , no creo que haya cambiado mucho en ese aspecto.

iKarbOne

Boss por estacion, el boss de las cuevas y algun boss mas por el contenido que han metido

SiCk

Y luego está Krampus :santo:

1 respuesta
iKarbOne

#1369 eso no es boss ni es nah

SiCk

Krampus es EL boss!

1 mes después
miguelaje

Una duda amigos he comprado en navidad el single con los dlcs. Los he trasteado minimamente y me pregunto si para un novato hay diferencia significativa de jugar al de los barquitos o al original?? Esteticamente me mola mas el de los barcos que es una delicia, pero no se si me pierdo algo empezando por hay y dejando el otro un poco de lado.

1 respuesta
asha

#1372 La expansión del agua es mucho más dificil xD

Te diría que empezaras los basics con la original y luego vas probando las expansiones. Este juego puede llegar a ser extremadamente frustrante -.-

23 días después
Whiplash

alguien para jugar al DST? había jugado un poco al single player pero me apetece jugarlo en cooperativo

8 meses después
SiCk

Joer, hace mil que no juego a esto... y siguen sacando material :rofl:

Don't Starve: Hamlet https://store.steampowered.com/app/712640/Dont_Starve_Hamlet/

El DLC Hamlet situará a Wilson en una ciudad de hombres-cerdo aristocráticos que, no obstante, se encontrará considerablemente cercana a una jungla tropical. Nuestro objetivo será el de volver a la vida de ciudad como tal mediante tiendas, casas, nuevos objetos y mucho más. A su vez, también será posible investigar antiguas ruinas de la civilización de los cerdos e intentar encontrar todo tipo de curiosos tesoros.

6 meses después
B

Van a meter varias actualizaciones/expansiones con relación a una isla lunar que incluirá 3 nuevos biomas, criaturas, crafteables, etc.
Meterán mecánicas de navegación y 2 personajes del Hamlet/Barcos

https://forums.kleientertainment.com/forums/topic/106175-upcoming-content-beta-and-roadmap-update/

por cierto, Hamlet me la pone dura. Se superan con cada expansión

1 respuesta
Condoriano

Este juego es crema

1 1 respuesta
B

#1377 316h le llevo echadas solo al toguether (a saber cuántas llevo contando cuando estaba en beta el original) y estoy más viciado que nunca

CrIpI

El juego se podía terminar no?

2 respuestas
B

#1376 eso será para el together, que suele integrar cosas de las expansiones.
#1379 si, cuando te matan :joy:

no tengo mucha idea, pero creo que es un survival infinito para ver si eres capaz de sobrevivir de forma permanente.

1 respuesta

Usuarios habituales