DOOM (2016) #HO | Rip and Tear

Para hablar de rendimiento y cuestiones técnicas de PC, por favor usad este hilo.
Aquí para hablar del juego y no entremezclar temas.

C

Pues me lo he pillado al final en instant gaming y me trago mis palabras.

Qué puto vicio y qué puto juegazo.

Me está dando un regustillo a Metroid Prime muuuuuuuuy guapo.

vinilester

Ya me lo pase y ahora he comenzado otra en modo pesadilla con la intencion de hacerme el 100% con todos los secretos y demas.

Aqui un enfermo que se lo pasa en ultrapesadilla.

No le ha tenido que meter horas... pffffff

1 2 respuestas
B

¿Es normal que mi PS4 parezca que quiera salir volando durante toda una pantalla? OMG No hay ni un momento que no pare eso excepto en momentos de carga.

1 respuesta
ObiJuano

#333 Los cascos son la única solución, se hace insoportable. Es así siempre.

arkoni

Pues ya se lo han pasado en ultrapesadilla si... Yo pensaba que tardarian mas la verdad, pero vamos una vez le pillas el truco esque los bichos ni saben de donde les vienen las hostias xd. Por cierto, creo que esta el speedrun de pesadilla en 1:17h , por si alguien se anima ;P

Aidanciyo

Oda a este juego

horiznt

llevaba 40 minutos repitiendo el final de argent tower en ultra nightmare XDD a ver si habia suerte y no petaba, probe borderless window mode y todo el rollo tipico y nada, al final lei por ahi que apartir de la 2º cuenta atras no disparara solo me moviera y voila, no petó. No se si seria casualidad o que pero bueno, si alguien tiene problemas ya sabe.
Menos mal que cada vez que se petaba solo tenia que repetir esa zona en concreto y no voler al principio del juego :qq:

B

Alguien sabe como se puede cambiar el fov a 70?

1 respuesta
vinilester

#338 No hagas eso, por dios.

En las opciones, campo de vision.

No recuerdo el apartado.

1 1 respuesta
B

#339 Lo mínimo es 90.

1 respuesta
vinilester

#340 Tiene su sentido. Jugar por debajo de eso es como ponerte en los ojos lo de la foto. ;)
Y ojo, que hay titulos, ports de consola siempre, que lo tienen a 60.
Ascazo total jugar asi.
Y ya si hablamos de un fps frenetico como Doom, ya es directamente el horror.

MegalomaniaC

Lo tengo puesto a 115 en formato 21:9 xD

WAYOOOO

FUCKING DONE !!

ObiJuano

Que risas con el ciberdemon

Kisuke

Alguien que lo tenga en PS4 me puede decir si merece la pena? ^^

1 respuesta
ObiJuano

#345 Yo lo estoy gozando como hacia mucho tiempo, se maneja muy bien con pad. Y todavía no he catado el multiplayer ni snapmap

1 respuesta
Kisuke

#346 ¡Gracias! Se lo comentaré a un amigo y si eso nos lo pillamos a medias digital. Temía un poco por el tema de mando y eso. Si me haces un favor y me miras el snapmap estos días, aunque sea para breves impresiones me harías un chachi favor xD

richmonde

Bueno, tras la horripilante experiencia en la Beta abierta multijugador, tuve mis dudas del juego, me planteé enterrar el juego pero tras ver las criticas de los jugadores (no de las reviews de prensa "especializada" iniciales) me la jugué con Instant. Resultados:

No me lo había pasado TAN bien con un shooter de la "vieja escuela" (eso de curarte con botiquines por el mapa, no recargar, vamos... Doom, Quake, Unreal, Duke3D, Hexen, Wolfenstein, etc...

Al principio pensé que el juego iba MUY mal, por la caida de FPS inicial debido al stuttering, pero al salir y entrar de nuevo al juego, describirlo con "PALOTE" se quedaría corto.

Mi humilde opinión, es que puede llegar a ser GOTY, aunque con un Overwatch rivalizando, lo puede tener crudo...

Dicho esto, enjoy!

PD: Se me hizo raro al principio el FOV a 120 y de ahí la manqueada de los bichos iniciales... costumbres de jugar durante mucho tiempo en juegos sin ello y con menos fluidez de movimiento xD

eXtreM3

Acabo de pasarme el juego en Hacedme daño, cómo he de continuar? He visto que si empiezo otra partida en modo Ultraviolencia tengo todas las stats a 0, imagino que supone un reto hacerlo así en Ultraviolencia y después en Pesadilla, pero... no deberían acumularse y dejarme todo tal y como lo tenía al final de la partida que ya he terminado?

1 respuesta
Noerestusoyo

#349 Claro y de paso que te den el bfg desde el nivel 1 jaja,nha al empezar un nuevo nivel empiezas de 0,subele la dificultad sin miedo que es como se disfruta este juegazo.

1 respuesta
eXtreM3

#350 me lo temía xD
Ok pues mañana lo empiezo en Ultraviolencia, y cuando me lo pase a Pesadilla.

Otra cosa, en este primer run simplemente me he centrado en enterarme de la historia y pasarme el juego sin más. Todo el tema de secretos, modificaciones de armas... me he dejado miles de cosas atrás y sin hacer. Mi duda es, me pongo en ultraviolencia a hacer todo esto o es preferible que lo deje para cuando me ponga en Pesadilla?

1 respuesta
z4eR

#332 en el 1:48:08 hay un buen guiño otro juegazo :cool:

richmonde

#351 Juégalo directamente en Pesadilla. Yo lo probé en Ultraviolencia, y en una horita y poco me planté donde los reactores de la fundición. Era chunguillo, pero si te mueves un poco se hace fácil.

Después de eso, decidí no seguir ese run y empecé de nuevo directamente en Pesadilla. Y sí, es jodido, pero lo disfrutas muchísimo más.

2 respuestas
vinilester

#353 Si te mueves un poco dices xD

Como levantes el dedo de la W estas pajarito xDDD

edit: me refiero en pesadilla. Entendi mal ;)

1 respuesta
richmonde

#354 Ya ya... xD En Ultraviolencia, puedes parar a beber algo. En Pesadilla, si te quedas quieto un segundo, con suerte no estas instakilled xD

eXtreM3

#353 vale gracias, eso haré. Por cierto, no sé quién eres pero me vi tu vídeo y molaría que pusieras la cam! Dices que no la pones porque es un fps rápido y necesitas ese espacio... pero coño molaría ver tus reacciones xD Si metes la cam me veo la serie ;)

1 respuesta
richmonde

#356 Jajajajaja me lo pensaré xD Pero guay guay xD

GasaiDovis
1 1 respuesta
richmonde

#358 Dios... me acabo de poner muy muy empalmado y estoy en el curro... esto es una putada xD Quiero MAS DOOM!

Metal + DOOM... ah... gloria

No estoy atrapado en el infierno con vosotros... VOSOTROS ESTAIS ATRAPADOS EN EL INFIERNO CONMIGO!

1
eXtreM3

Al final lo he empezado en Pesadilla. Me da que voy a morir muuuuuuchas veces xD

Usuarios habituales